Visados y Embajadas: I-751 Petition to Remove Conditions on Residence

Hola a todos!

Dentro de poco tengo que renovar mi Green Card por matrimonio. Se que tengo que enviar el I-751 antes de 90 dias, pero, de cuando entre en Estados Unidos por primera vez o de mi fecha de caducidad de mi Green Card? Sabeis cuanto tarda el proceso?

Muchisimas Gracias por vuestra ayuda!

Sam

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 955 354 5878 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

90 días antes de que te caduque la green card temporal

Samer
0
Bandera de Estados Unidos Samer 289 22 11 Tampa, Fl (Estados Unidos)
Miembro desde 4 Nov 2006 - 20:59

Menuda rapidez! Muchisimas gracias.

ManuOU
0
Bandera de España ManuOU 534 97 724 O Ribeiro, Ourense (España)
Miembro desde 16 Jul 2008 - 18:12

Y en cuyo caso que no lo hicieras,¿Qué sucedería? Por curiosidad simplemente.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 955 354 5878 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Pues sucedería que tu Green Card temporal caducaría y como tal no tendrías permiso para seguir trabajando en USA.

Supongo que tendrías que volver a solicitar la Green Card desde cero con el extra trabajo que eso lleva.

hectortenerife
0
Bandera de España hectortenerife 96 2 20 Pto de la cruz, tenerife (España)
Miembro desde 14 Apr 2009 - 13:45

hola Eneko! podrias decirme cuanto tiempo suele tardar desde que solicitas la renovacion con el I-751 hasta que te conceden la nueva green card por diez años? gracias

Federico44
0
Bandera de Estados Unidos Federico44 344 3 1252 cerca de Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Jul 2011 - 00:56

A mi me tardo unos 4 o 5 meses, pero eso fue hace varios años. No te preocupes que en cuanto envíes los papeles para la renovación, creo que tienes derecho a un año extra de residencia mientras te llega la nueva GC.

Después de un año podrás pedir la ciudadanía y se acabaron los rollos de renovar mas papeles.

Teremaybe
0
Bandera de Estados Unidos Teremaybe 91 1 3 wahiawa, HAWAII (Estados Unidos)
Miembro desde 24 Mar 2010 - 12:31

Hola a tod@s!

Estoy rellenando el I-751, para cambiar mi estatus de green card por matrimonio tras 2 años de casados.
Tengo algunas dudas, al vez me podéis ayudar.

En la sección de Evidence of the Relationship
Qué tipo de papeles habéis aportado?
- Birth Certificate of child born to the marriage, en mi caso ninguno
- Lease agreement showing residency
- Financial Records__ QUÉ TIPO DE DOCUMENTOS? Cuentas de banco comunes, seguros, tax returns..
- Other Documents__COMO PR EJEMPLO...
- Affidatives___VALEN FAMILIARES??

GRACIAS!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.