Contactos: Pareja hacia Boston desde California!

Hola a tod@S!

Yo y mi mujer vamos a ir a Boston a estudiar y desearíamos saber que barrios están bien para alquilar un apartamento y que sea baratito! hahaha, o bien alguna ciudad de alrededores con buena comunicación a Boston.

Thanxs!

mspayne
0
Bandera de Estados Unidos mspayne 70 3 18 Westlake Village, CA (Estados Unidos)
Miembro desde 22 Mar 2008 - 06:00

..sin duda, mirad Brookline ( linea verde).. si se os va de presupuesto .. mientras estudiaba vivi en Allston (colindante con Brookline ) y me encanto....
Suerte y a disfrutad de Boston! es increible!
M

pacoliverpool
0
Bandera de Reino Unido pacoliverpool 269 1 1357 Liverpool, Merseyside (Reino Unido)
Miembro desde 6 Sep 2009 - 09:06

Pues yo viví en el North End y os lo aconsejo.

ireusa
0
Bandera de Estados Unidos ireusa 344 26 2091 Crystal Lake, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Apr 2007 - 15:58

Yo estuve un tiempecillo en watertown y está algo alejado, aunque con conexiones de tranporte (bus/tren). Sabía de estudiantes en mi academia que vivían allí.

Era bastante tranquilo.

Saioa
0
Bandera de Estados Unidos Saioa 442 74 1782 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Jan 2008 - 06:58

Brookline es de lo mas caro, pero la zona es muy bonita. Para parejas jóvenes Somerville y Cambridge son perfectos. Arlington, Lexington y Watertown están muy bien también. ¡Suerte!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.