Visados y Embajadas: Como traer a mi novia americana a vivir a España

Hola,
Tengo unas cuantas dudas sobre como mi novia que es de EEUU puede venir a España a vivir. Mi situacion es la siguiente,soy español y tengo 25 años, sigo estudiando en la universidad y vivo con mis padres. Y la situación de mi novia; ya acabó los estudios universitarios y lleva trabajando varios años. Me gustaría saber como podría ella vivir y trabajar en España, si hay alguna manera sin tener que casarnos, como pareja de hecho o algo asi. O por lo menos que pueda quedarse 1 o 2 años hasta poder formalizar nuestra relación.

Muchas gracias por su atencion

raponchox
0
Bandera de España raponchox 94 30 1558 A Coruña, Coruña (España)

aunque en el texto hay fallos garrafales eh? yo estoy buscando royo.. google y parejas de hecho en españa...

Suerte

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Pues en teoria, una empresa le ofreceria un trabajo y de ahi el visado de empleo, pero hay muchos norteramericanos en Espanna dando clases de ingles con visados de turista caducados y la inmigracion espannola ignora la situacion.

raponchox
0
Bandera de España raponchox 94 30 1558 A Coruña, Coruña (España)

Uy Bonnie, eso es cierto?

Porque mira que igual mi chico se muda a España si yo no puedo ir allá. Aunque paso de esas movidas, total no me importa casarme si esa es la única manera de que estemos juntos.

Pero no sabía yo eso de que inmigración hace vista gorda a pesar de que tengas los visados caducados.

Joer como somos... hahaha

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Si, esa es la teoria. Un chico posteo que su chica fue inmigracion a renovar su visado de turista y le dijeron no pasaba nada, que tenia pasaporte de eeuu y no tenia problema. Si encuentro el post, pongo el link.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.