Viajes: Necesito algunos tips...

Hola a todos,
Estoy preparando mi solicitud para concurrir a la Convocatoria Comenius de Ayudas para la Formación Continua de los profesores para el próximo verano. Ya he seleccionado un curso que me interesa, en una Escuela llamada "Anglolang" en Scarborugh, North Yorkshire. ¿Alguien ha estado en esta Escuela?

Como ya he visitado 2 veces Londres, pretendo llegar a otra ciudad con vuelo directo desde Sevilla, en concreto a Liverpool. Desde allí tomaría el tren a Scarborough. ¿Pensáis que se puede visitar Liverpool en 1 día? ¿Qué otros lugares me recomendaríais cercanos a los mencionados?
Gracias, y Feliz Año Nuevo a todos.
Mespanish

Liberty
0
Bandera de España Liberty 20 4 68 Sevilla, Andalucía (España)
Miembro desde 15 Dec 2009 - 14:19

Hola Mespanish! Pues con el tema de visitar Liverpool en 1 día..., si no pretendes entrar en ningún museo ni nada quizás... Es pequeña y la verdad es que si te pones desde temprano, suponiendo que el tiempo acompañe pues la puedes recorrer, pero no podrás visitar sitios muy ways, entre ellos el museo de los beatles que si te molan lo has de ver... Creo que Chester está a 30 minutos de Liverpool o asi, se ve perfectamente en un día, te sobrara tiempo, y es un pueblecito precioso, no dejes de entrar en una iglesia que no a todos les da por entrar y puede parecer cerrada pero no lo está, Church of St Mary of the Hill, en frente de un anfiteatro romano...

Leeds tb esta cerca pero es la tipica ciudad con el típico centro de tiendas, al menos lo que yo vi..., y que se pueda ver en 1 dia eso es lo que sé, porque tb fui a pasar el dia a Llangollen, precioso tb en gales, de echo la mañana fue en chester y la tarde alli, pero era en coche, asi que no se como se va en otro medio... Y otras excursiones de un dia... Lake district lo hicimos en un dia y es precioso, Southport tb, pero no tiemne tanto... Desde sevilla tb puedes ir a manchester no?

Espero que algo te aclare, seguro que hay montones de lugares bonitos que puedan verse en un día. Que vaya bien!

Mespanish
0
Bandera de España Mespanish 133 10 517 Andalucía, Andalucía (España)
Miembro desde 14 Jul 2009 - 14:22

Gracias Liberty por la información. No, desde Sevilla no hay vuelo a Manchester, pero sí había pensado pasar el finde en que llego en Liverpool, hacer el curso en Scarborough, y pasar el último finde en Manchester. Tomo nota de tus consejos!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.