Dudas legales: Matrimonio en secreto, Posible con sus padres pagando impuestos?

Bueno, lo primero antes de que alguien se me tire encima, esto es una situación a la que espero no haga falta llegar.. ya que de momento tengo visado a USA y me gustaria hacer las cosas bien. Pero yo y mi novia de nacionalidad americana nos hemos planteado el casarnos para que pueda conseguir la green card y quedarme a vivir con ella.

La cosa es que sus padres no aprueban en absoluto nuestra relación.. y aun siendo ella mayor de edad, le pagan la matrícula de la universidad, que no es poco dinero... Así que si nos casamos, tendrá que ser sin que sus padres lo sepan, al menos hasta que acabe la universidad.

Mi pregunta va relacionada con el tema legal.. Es decir, si sus padres pagan impuestos con ayudas financieras que la situan a ella como financieramente dependiente, hay alguna forma de que al casarnos su situación no quede alterada?

Ella no está trabajando así que según creo no tenemos por que declarar impuestos de forma conjunta.

Muchas gracias por la ayuda.

MARIA36
0
Bandera de Estados Unidos MARIA36 48 3 416 Florida, Florida (Estados Unidos)

Si te casas, ella va a tener que ser tu patrocinadora en USA. Mírate la página web del USCIS y bájate el formulario I- 864 (affidavit support). Lee los requisitos. Sus ingresos o propiedades o cuentas bancarias tienen que llegar a un mínimo para que te acepten la Green Card. Y por lo que cuentas sus padres no van a prestarse a ser su joint sponsor. Échale a todo un vistazo. Saludos

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

te podrás casar en secreto sin problema, pero a la hora de la entrevista para obtener papeles se preguntarán de qué vivis y miraran los ingresos de ella en los 3 ultimos años.. con lo cual verán que ella no trabaja y que sus padres le pegan los estudios.

Si me aceptas un consejo hablad con sus padres y explicad la situación..,

pacoliverpool
0
Bandera de Reino Unido pacoliverpool 269 1 1357 Liverpool, Merseyside (Reino Unido)

aunque os caseis, en la primera entrevista te van a echar para atras ya que no teneis un sólo ingreso propio. Tu plan no tiene ni pies ni cabeza.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.