Presentaciones: Ahora Paca&Tola

Estimados compatriotas y demás amigos del mundo mundial, por fin tengo la buena nueva de anunciaros que esta vez si que estamos listos para empezar nuestra nueva actividad/aventura empresarial del restaurante Paca&Tola, sito en Bruselas City. Despues de muchos retrasos, malos ratos, sufriendo la administración belga y demás colaboradores del complot generalizado que existe en esta ciudad para evitar que la gente abra negocios, porfin parece que vemos la luz al final del túnel.
En enero abrimos, www.pacaetola.be, no dejeis de visitar nuestra recien estrenada web para más información. Esperamos estar operativos a partir del 15 de enero.
Un saludo a tod@s y a disfrutarlo.

beagarcor
0
Bandera de Bélgica beagarcor 307 5 342 Petegem, Oost-Vlaanderen (Bélgica)

LuisAP nos autorizas para que hagamos una kdd y vayamos a estrenar el restaurante? :D A mi enero me viene bien, belgañoles quien se apunta?? Dado a que vivo en Gante y hay más gente de fuera de Bruselas os hace unas cañitas y una comida en el restaurante?
Animaos!!

LuisAP
0
Bandera de Bélgica LuisAP 357 9 18 Bruxelles, Wallonie (Bélgica)

Por supuesto, para eso está, preparaos para experiemntar lo mejor de la gastronomia astu-ñola en Paca&Tola. Os mantendré informados de la fecha de apertura definitiva, ok?. Un saludo.

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)

La pagina web esta muy bien hecha, enhorabuena! Cuando vaya a Bruselas la proxima vez, ya se por donde pasar!

1346608540
0
1346608540 147 29 159 , ()

Yo pensé que ya estabaís viento en popa; pero bueno los trámites de la Administración, da lo mismo en España o en Bruselas, "llevan su tiempo".
Renuevo mis deseos de "exito" en la andadura de Paca&Tola; y ahora voy a echar un vistazo a tu página Pacatola.
Feliz Navidad

1262633684
0
1262633684 2 1 4 , ()

buenas yo soy nuevo por aqui pero en febrero me ire unos diitas por bruselas a conocer esa ciudad(Siempre quise)y tambien estaria bonito ver paisanos(aunq en esos dias se llenara) asi que habra que hacer una visita jeje
saludos

Merke
0
Bandera de Bélgica Merke 404 22 2513 Kortrijk, west-vlaanderen (Bélgica)

luisap, que bien!!!

secundo la idea de Bea de quedar y comer en Paca&Tola!

Merke
0
Bandera de Bélgica Merke 404 22 2513 Kortrijk, west-vlaanderen (Bélgica)

oye, que tengo un grupo en facebook de hispanos en bélgica, te importa que les mande el enlace y asi te hago un poco de publicidad??

jetlag
0
Bandera de Bélgica jetlag 89 3 89 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

Hoooooooola a todos!! Luis, me pasé el sábado para estrenarlo, pero no estaba abierto!!! Ya veo que me he anticipado. Prometo visita en cuanto abras. Muy chula la web. ¡suerte!

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 497 86 6691 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)

Enhorabuena LuisAP, a mi porque me pilla lejos que si no, con los ojitos cerrados iba después de ver el menú y las fotos de la 'comidita rica, rica'. Mucha suerte.

Una pena que aquí en Vancouver Island no haya ni un sólo restaurante español. Los hay en Vancouver pero no en la isla. Hay uno de tapas en Victoria de cocina chilena, y latinoamericana, pero no española. Y eso que los alquileres están mucho más baratos y Victoria, la capital, es una preciosidad. En fin qué se le va a hacer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.