Visados y Embajadas: Cuanto cuesta inscribierse en el consulado de Espanna en Miami?

Buenas a todos,
Queria inscribir a dos adultos y un ninno en el consulado de Espanna en Miami como Residentes pero no consigo contactar con el consulado y no veo la informacion de lo que cuesta la inscripcion.
Alguno lo sabe?

Otra cosa. Hay que pedir cita? El certificado de nacimiento puede ser de mas de tres meses de antiguedad?
Gracias.

1262729514
0
1262729514 16 2 598 , ()

inscribirse es gratis.

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 451 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

Nosotros lo hicimos con el pasaporte en Amsterdam

Burato
0
Bandera de Estados Unidos Burato 307 15 145 Miami, Florida (Estados Unidos)

Gracias por la respuesta, chicos

oria
0
Bandera de España oria 285 21 1294 ., - (España)

Seguro que en Miami ahora están de vacaciones...

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 512 43 4964 Denver, Colorado (Estados Unidos)

#5 "Seguro que en Miami ahora están de vacaciones..."

sólo en Miami? jaja

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Costar, costar, 0 dolares+ infinita paciencia. Ahora si, te costara el dinero del aparcamiento (ni se te ocurra aparcar en el garage del mismo edificio del consulado que clava y bien), hay meters en la calle asi que vete preparando las monedas. Dependiendo de las colas, te puede llevar 5 min o 5 horas.
El publix al lado del consulado NO da cambio pero tiene una fotocopiadora por si las moscas, es a monedas, asi que llevate monedas sueltas.
No te pierdas el guardia jurado del consulado, es un show comico-dramatico muy recomendable.
Ah! Solamente abre de 9am a 1pm, cuidadin con eso.

Burato
0

Gracuas por la info.
Al final me present'e en el Consulado con toda la documentaci'on que hay en la p'agina web que me facilit'o Sammamish y no tard'e m'as de una hora en resolver ya que no hab'ia mucha gente delante de m'i. Me atendi'o un paisano gallego muy agradable. Aparqu'e en el Publix aunque luego me enter'e de que no se puede si no eres cliente.
Mi primera impresi'on no fu'e mala aunque todo depende que como le vaya a uno. El vigilante no hizo ninguna actuac'on tragic'omica sino todo lo contrario, amable y servicial. No s'e si siempre est'a el mismo.
Bueno, lo dicho, gracias por la inf ormaci'on. Espero volver solamente en caso necesario y ya veremos si la experiencia es mejor o peor.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Si, lo del publix vale si es por poco tiempo, a mi me llevo renovar mi pasaporte 3 horas y la verdad, no me sentia tan comoda dejando mi coche alli y luego salgo y me lo llevo la grua.
Sobre lo del guardia, seria otro, y mejor, porque el que yo comente al final te ponia histeria. Era de conna, entrabas en el consulado, pasabas por el arco de seguridad, te mandaban apagar el movil (que nadie al final lo hacia, se ponia en silencio), y te mandaba donde sentarte (en esa silla determinada). Si te movias, te decia que era esa silla. El dia que fui yo, no se que paso (Murphy's law, seguro) habia una cola increible y el iba regulando quien entraba y quien no, y la salita de control (antes de ir por la puerta a la sala principal) ya estaba llena de gente y el aun aceptando a mas gente.... era su personalidad, como hablaba.... espectaculo tipo raphael ;)

MARIA36
0
Bandera de Estados Unidos MARIA36 48 3 416 Florida, Florida (Estados Unidos)

Me alegro Burato. Trámite realizado! Uno menos...

Burato
0

Gracias. Cada dia se va enterando un poco mas de las cosas.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.