Cosas del día a día: Hilos

En contra de lo que paree decir el titulo, este hilo no va a ningún sitio, pretende ser solo una ventana en la que, el que quiera pueda asomarse y ver que me está pasando. Tratare de reflejar en el los cambios en mi estado de ánimo.
La semana pasada (no estoy seguro de si fue la pasada o la anterior, sería fácil buscar el hilo pero ahora estoy por otros menesteres)abrí un hilo….algo así como; Para qué y a quien sirve spaniards?(quien quiera buscarlo, es fácil, se pone buscar…el titulo…y ya ta!!:D), pretendía comunicaros lo desubicado que me encontraba en ese momento en el que ya me habían pasado varias cosas en la pagina que ahora ya no voy a volver a repetir y además de eso, manifestar mi desencanto por el mal ambiente que parecía haber con respecto a los nuevos (no digo ahora que eso sea así, pero sí que era lo que sentía en ese momento). Han pasado varios días desde aquello, varios de vosotros comunicasteis conmigo y fue muy positivo para mi recibir todos esos, en algunos casos, consejos y ánimos en otros.
Esta semana ha sido extraña, me sentía bien y he participado en muchos hilos, en algunos porque me interesaban y en otros porque me apetecía simplemente bromear. Durante unos días me siguieron la broma algunos miembros, (tampoco diremos de que se trataba ahora ya que, Junio aun queda lejos), una tarde me lo pase pipa con las ocurrencias de otros dos miembros, creo que ellos también se reían con algunas de las mías. Total, que ya que estaba totalmente emocionado con mi nueva faceta de ocurrente en la web (eso pensaba yo), abrí un hilo pretendiendo hacer un concurso para ver quien se inventaba el titulo más divertido….fue un fracaso, no hizo la gracia esperada y lo peor es que llegue a molestar a una persona a la que indirectamente metí en mi broma… no pasa nada, se rectifica, se piden disculpas y como si nada que aquí no ha venido nadie a pelearse con nadie (no en mi caso al menos)
La semana no termina bien, el otro día hubo una pelea entre varios miembros, la cosa pareció tranquilizarse pero al día siguiente aun fue peor….eso me descoloca….no sé qué hacer en estos casos…vuelvo a sentirme fuera de lugar….y ya no quiero estar tan participativo ……además de eso veo que, muchos van a viajar a España por fiestas y nosotros (mi esposa y yo) ni siquiera sabemos si podremos viajar en verano….siento envidia, quiero ir a España, quiero ver a los míos, quiero comer tapas, quiero pasar frio también. No quiero unas Navidades (de las que siempre me he manifestado estar en contra) calurosas como las de aquí, en Lima hace mucha calor, quizás no tanta en grados pero si por la alta humedad que hay (dicen que hasta el 90 %)
Todo esto, unido a un reto personal por perder unos kilos de más (ahora seria largo explicar el porqué también, pero, en el hilo que abrió ganaderíaextensiva lo explico un poco) me han desganado en mi preparación para una posible maratón que está por definir y en la que, de momento, solo parece que somos tres los interesados en participar, si es que, algún día se llega a concretar esa quedada.
Pasan más cosas por mi cabeza que tienen que ver con mí día a día en el Perú, mi vida de pareja, la familia, el trabajo, etc., pero como comprenderéis, esos son temas personales y de momento no estoy por desnudarme hasta esos extremos.
Como dije al principio no va a ningún sitio este hilo, dejare mi estado de ánimo expuesto aquí y el que quiera decir algo puedo hacerlo, ya que, para eso hay libertad de expresión.

1262729514
0
1262729514 16 2 598 , ()
Miembro desde 14 Oct 2009 - 03:36

Pero que cómo te complicas la vida, que esto es un foro donde el 99% no se conoce entre sí, unos están por pasar el rato, otros por dar por saco, otros por conocer gente, otros por... whatever.

Y tú complicándote la vida. Si no te gustan las navidades calurosas, cómprate un abanico y da gracias de no estar a 25 bajo cero como están algunos.

Salud y que la fuerza te acompañe.

1265491412
0
1265491412 39 15 1102 , ()
Miembro desde 29 Sep 2009 - 18:28

Recién llego a casa y tengo un rato antes de volver a salir, abro y que me encuentro? jajajajaja…si es cierto debí de ser mas previsor, justo me encuentro a la única persona que por sistema hace tiempo he decidido no leer!!, no es solo que su avatar no me guste sino que además cuando he leído sus comentarios por lo general estos por diferentes razones tampoco me gustaron. Por eso digo, debí de haber puesto algo así como; oye “sammma …lo que sea”….no te molestes en decirme nada que nada me va a llegar, ya que, por decirlo de alguna manera, si te veo, paso palabra!. Eso si, como dije al principio, si lo que quieres es que los demás se enteren de lo que buenamente quieras decirles…..este es un país libre, así que puedes utilizar tu tiempo en lo que más te guste al igual que yo, lo utilizo en lo que me da también la real gana.
He podido ver que MariaJose me ha contestado a un hilo en el que, a mi manera, le daba un tironcito de orejas. Me temía una mala reacción por su parte, felizmente no ha sido así y eso me alegra, no quiero broncas. Estoy por compartir experiencias y en sí, el estar conectado con un montón de spaniards que están en diferentes partes del mundo, es para mí una gran experiencia también.
Ha Valjean lo vi poco ayer, me cae bien pero no quiero verlo pelear por el foro. Creo que esta desanimado, no puedo saberlo, solo puedo intuirlo. Esto de internet no es algo que se deba de tomar muy en serio, pero sin duda, en alguna medida, las cosas que ocurren aquí, nos afectan a todos.

1262729514
0
1262729514 16 2 598 , ()
Miembro desde 14 Oct 2009 - 03:36

Pues mira por donde vas a estar jodido porque para no hacerme caso ni "leerme" bien que pierdes el tiempo en hacerlo.

Hala, que te den estas navidades y si tienes calor, te jodes :P

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()
Miembro desde 6 Apr 2009 - 19:52

¿Y? Yo no me lo tomé como un tirón de orejas, me lo tomé como una broma.
Sabes muy bién quién empezó la historia, otra cosa es que ese tipejo sea tu "masmejoramigo" de hace una semana xDD.
El tironcito de orejas (patada en dónde yo te diga, le daría yo:DD), también podrías dárselo a tu amiguito del CSI, que le encanta indagar sobre la vida privada de la gente. Complejo de portera debe de tener.
Aviso:
Próxima chorrada sobre privados y demás lindeces, y es reportado, no sólo por mi, sino por mas usuarios.
Aquí hay normas para prevenir abusos por parte de gente que tiene la poca clase de publicar privados. No es el primero que es baneado por eso.
Si está desanimado, puede seguir el camino de TheReader, total, luego la mala seré yo. Y realmente me importa un huevo.

1265491412
0

Hola mariajose, veras, no era una broma pero imagino que “mi tono” no te resultaría muy ofensivo si lo confundiste con una broma. Esta guerra no es mía, ni me va ni me viene, me molesta el mal rollo que hay y nada más. Que porque he dicho algo? Pues muy fácil, yo también estoy de acuerdo en que no se deben de airear mensajes privados y tú, al igual que valjean, has hecho lo mismo. Pero aquí puedes venir a decir lo que te venga en gana ya sea a amenazar a otros usuarios e incluso a mi si es que ahora la quieres tomar conmigo. Yo por mi parte y a diferencia del que tienes más arriba (te visto, pero chico….es que contigo no puedo….pero tú…… a lo tuyo) te voy a leer cuanto quieras poner y de momento hasta me voy a tomar la molestia de contestarte….este es un “hilo” libre así que lo dicho…lo que tú quieras mariajose, estás en tu casa.
De momento no me siento con ánimo de ver que se cuece por el foro….en lo personal ha sido un gran día, hemos comido fuera con unos amigos y tomamos un vino de la Rioja, algo es algo, ya que jabugo no hay mucho por estos lares…al menos encontramos un buen vino español.

1265893338
0

Lo que tu digas.
Yo no me he dedicado a interrogar a medio spaniards sobre alguien, y mucho menos sobre su vida privada, y luego lo he puesto a la vista de todos.
A mi no me interesa ni tu estado de ánimo ni mucho menos el de Valjean. Este es un foro público, puedes tener mas o menos afinidad con alguien, algunos te darán la razón, y otros no. Pero esto no es la consulta de un psicoanalista, y ni yo ni nadie tenemos la culpa de tus-sus bajones (Valjean, TheReader). Si no estais a gusto aquí, y no era lo que esperabais, la solución es bastante sencilla.
Y no es una amenaza. Es un hecho, y las normas de Spaniards son bastante claritas en cuanto a los privados. Lo único que he hecho ha sido exponer lo que numerosos miembros de spaniards me han trasladado, y es su recomendación de que no lo tolere, y que a la próxima, si yo no lo hago, ellos mismos lo reportarán a Eneko.
Yo no la tomo con nadie, simplemente me defiendo. Por las buenas, lo que quieras, por las malas, soy una auténtica bruja, que le vamos a hacer. Por lo menos yo lo reconozco.:DD

1265893338
0

Uy! Una cosa que se me olvidaba.
Quien me iba a decir a mi que iba a tener que decir esto...Pero...
Sammamish, es un bruto, y dice burradas como pianos, pero por lo menos va de frente, y sabes lo que puedes esperar de el. No te clava el puñal por detrás como hacen otros. Ideológicamente somos totalmente opuestos, y seguramente tendremos mas de un rifirafe, pero no es de los que quiere que le rían las gracias, y que todo el mundo les de la razón, te la clavan y "no te ofendas que está muy feo" xDDD
Hay que tener dignidad, si la cagas, acepta las consecuencias como un hombre. Si no eres capaz de verlo, es que estás ciego.

1620725548
0
1620725548 , ()
Miembro desde 12 Jan 2008 - 12:02

Toi perdida :(

1265491412
0

Son las 7 Am en el Perú, recién he visto que han llegado 3 notas a este “hilo”, las 2 primeras son de MariaJose, no las voy a contestar, me temo que no ha entendido nada da nada con respecto a mí. Ni estoy de su parte ni estoy en contra de ella, simplemente alguien también tenía que decirle a ella que no debía de decir que había recibido privados (Golpes bajos)… y nada más, yo fui el que pasaba por allí….pero no voy a escribirle como digo ningún mensaje personal, me temo que ella es las de personas que necesitan decir siempre la última palabra y a mi aunque me gusta el tenis no tengo ganas de llegar a un “tai break”, así que, por mi parte, pelota, set y partido para ella. Espero verla por el foro pero dudo que en adelante quiera cruzar palabra con ella. Lo cierto es que no he entendido casi nada de lo que me estaba diciendo y por ello estoy pensando en cambiar el titulo, creo que lo voy a llamar (hilos, una terapia en grupo).
El tercero es de demon, aprovecho para saludarla. No recuerdo haber coincidido contigo antes, tas perdida? :D No me extraña!…..de este hilo o como quieras llamarlo te puedo decir que simplemente lo abrí porque me llamaba la atención que mensajes de personas a las que uno no conoce te pueden alegrar e incluso estropear el día. Y eso estoy tratando de hacer, reflejar lo que me pasa cada vez que me conecto. En cuanto a los dos miembros que están interviniendo? Pues el torito sangrante…no te puedo decir….porque es que no cae nada y decidí un buen día no leer nada de él…así que, cuando veo su avatar……doy un golpe de ratón y solucionado…a otra caso mariposa…de seguir queriendo venir aquí a decir lo que él quiera (cosa que tiene todo el derecho) lo voy a llamar “la caja de galletas surtidas que no me gusta y tengo en casa para cuando vienen las visitas”. En cuanto Mariajose….bueno tiene una guerra con otro u otros miembros…ahora ya no se…porque me mienta a uno que se marcho y que yo no recuerdo haber tenido más de 4 palabras con el….no sé en qué parte de la historia entra el…pero como te digo…ahí están los hilos y tu puedes sacar tus propias conclusiones.
A pesar de que no me es muy grato recibir este tipo de notas de Mariajose estoy contento, imagino que ya me lo esperaba.
Voy a estar buen rato conectado ya que hoy es lunes y es una distracción el ir mirando de tanto en tanto durante el trabajo que se cuece por la pagina.

1265893338
0

#8 Jajajaja!! Demon, yo empiezo a estarlo también.:S
No entiendo yo muy bién tampoco la utilidad de este hilo. ¿Autocompasión?
¿Una especie de diario desde el exílio? ¿Ganas de que haya bronca? xDD
Madre mía, cuantos llorones pululan ultimamente por aquí.:DDD

1367404081
0
1367404081 225 20 5738 , ()
Miembro desde 16 Apr 2009 - 21:32

johnnycolash: qué tal? Cómo está Lima? hace calor? Y el pisco, está bueno? macho, que no cuentas nada... Voy a tener que hacerle una visita a synmyr.

1265491412
0

joder Ulyses, estaba a punto de contar un chiste!:D no sabes como me alegra verte por aqui. No te creas que yo tambein estoy que miro por donde andais, a ver si me rio un poco que, "ta lo cosa mu chunga"!!!:D

1265491412
0

te cuento Ulyses....en Lima andamos ya medio "calatos" bastante calor y eso como ya he dicho por algún sitio ya se me hace un poco raro por la decoración de muñecos de nieve y demás....ayer ya fuimos a recoger nuestro pavo de Nochebuena...es que aquí parece ser que comes pavo o pava...pero es lo que hay...las empresas te dan unos vales para canjear y en previsión a que los últimos días la afluencia de público y nos hiera tener que hacer colas demasiado largas ya tenemos el animalito en casa...10 kilos pesa la criatura!!El pisco…..rebuenazo!!….pero, mejor no mencionar por aquí que yo lo encuentro igual de bueno al orujo….y es que el deporte nacional en el Perú es ser critico culinario y somelier….mi esposa menos mal que ha viajado un poco más que la media del país y sabe que con nuestro licor se pueden hacer unos excelentes ”orujo-sour”. 3 botellas están preparadas de pisco para la fiesta del día 24, así que, esperemos pasarla “chévere”. Y tu? Ya te visto que andas medito en crucifijos?.....yo por esos andurriales no me meto….jajaja es irónico que no quiera saber nada de religiones y luego ande yo auto-flagelándome!! :D

adriatic0
0
Bandera de España adriatic0 12 3 183 Getafe, Madrid (España)
Miembro desde 31 Oct 2009 - 17:52

Bueno, menos mal que Ulyses ha venido al rescate, mientras comía (Dios, aquí son las 4:30 de la tarde, tengo que empezar a adaptarme otra vez a los horarios de casa de mis padres)...a ver, que me pierdo, bueno, que llevo un buen rato pensando en que podría escribir para animarte un poco.

En fin, como comenté en otro hilo, yo ya he tenido algunas movidas en otros foros de internet (casi todos relacionados con mis gustos musicales), y una chica chilena a la que no conozco de nada ni he visto en mi vida me llamó 'pendeja carajienta' en facebook porque cometí el grave error de meterme con un amigo suyo (alo que sí conozco personalmente). Y eso que tampoco llevo tanto tiempo metida en el mundillo de internet, pero sí el suficiente para llegar a la conclusión de que no merece la pena pillarse rebotes tontos con alguien a quien no he visto en mi vida y al que apenas conozco.

El problema, y siento repetirme, es que en internet sólo nos llega el 10% de la comunicación (dicen que el 90% de la comunicación es no verbal) con lo que es muy fácil malinterpretar un post en un foro. A lo mejor tu entras de buen rollo y haces un comentario que a tí te parece de lo más inocente, y llega otro usuario con los cables un poco cruzados, lo lee un poco deprisa y corriendo, lo interpreta de otra manera y se rebota. Por eso yo procuro tener cuidado a la hora de escribir en un foro, eligiendo bien las palabras para evitar malentendidos.

Entiendo que para tí sea importante llevarte bien con los usuarios de spaniards porque sientes que es tu único vínculo con españoles (bueno, he deducido eso al leer el comienzo del hilo, a lo mejor he metido la gamba). A lo mejor debí decírtelo antes, pero bueno, el caso es que mi hermana también estuvo en Lima trabajando y no tuvo muchos problemas para relacionarse con españoles. Cuando estuvo allí (en 1999 o 2000) había muchas empresas españolas con proyectos en Perú. Con ésto quiero decirte que a lo mejor deberías intentar contactar con la comunidad española en Lima. Si quieres puedo preguntarle a mi hermana cómo lo hacía ella.

No sé que más decirte, voy a echarme un rato a ver si se me aclaran las ideas.

1265491412
0

Pues adriatic0 tu comentario al igual que los que nos me gusten es muy bienvenido, aquí todo el mundo puede venir a decir lo que quiera, solo espero que nadie caiga en el insulto o algo parecido. Te doy la razón en las cosas se puedan llegar a mal interpretar por que puedas tener un día el cable cruzado, yo quizás trataba de transmitir(al menos hoy) que estoy muy bien, estoy (esto no lo puse, pero se puede ver por la pagina) bastante participativo como viene siendo normal en mi….que tengo mis bajones? Pues como todo el mundo supongo, que lo que un día me puede afectar, al otro me hace sonreír y nada mas…..pero aunque tus palabras y la visita de Ulyses me animan mucho y son muy, pero que muy de agradecer…la cierto es que hoy …..toi bien! :D

1263431598
0
1263431598 20 6 787 , ()
Miembro desde 17 Nov 2009 - 22:42

Jodío Johnny, has conseguido que abandone mi mutismo. Después del puñetazo en la mesa, tan necesario, decidí estar un tiempo sin escribir. De vez en cuando es muy sano. Tan sólo entro a responder privados y los estoy desviando a cuentas de correo externas. Pero creo que debo estar aquí ahora. Porque sí. Porque tú lo vales.
Me la refanfinfla que me defiendas o que no lo hagas, porque ya somos mayorcitos para hacerlo solos, y además porque ésa es una práctica muy contraproducente en esta página. Porque genera rechazo y miedo que luego se manifiesta cuando recibes un montón de privados de apoyo de gente que no se atreve a dar su opinión en abierto por las reacciones de las camarillas. Yo no respeto a esa gente, que no se atreve a poner los cojones sobre la mesa si llega el caso. Te aprecio por otras cosas. Porque me da que eres un tío legal, de los que se visten por los pies, de los que dan la mano apretando y mirando a los ojos como los hombres. De los que se mojan. Así que, jodío cabrón, tienes todas mis simpatías.
Después de leerte, lo único que se me ocurre decirte es que no te tomes esta página como una comunidad. Craso error. Si entras en esa dinámica de familia y amiguismos estás perdido. Porque vas a vivir aquí metido, y encima te vas a enganchar, te vas a volver un adicto. Y eso puede condicionarte tu vida real. Poca broma con éso, que es serio.
Entra, participa, da tu opinion, pero desde fuera, desde la barrera. Es decir, utiliza esta página, con descaro, para pasar el rato, para divertirte. No sé si me entiendes lo que quiero decirte. No te impliques emocionalmente. Y si empiezas a sentir éso, tomate un descanso. Estoy hablando de personas a las que no conoces. Otra historia es si ya tienes relación con spaniards, pero en la calle, llamémoslo asi.
Eso no quita para que puedas tener discusiones vehementes con fulano o con mengana, a los que no has visto nunca y maldita la falta que te hace, porque eres un tío legal y alguna vez no te da la gana de que un mindundi o una eriza se salgan con la suya. Entonces ahí a muerte. Como harías si discutieras con alguien que conoces en la calle. La ventaja en la calle, es que si se ponen flamencos y se pasan de la raya, les puedes dar dos hostias. Pero cuando cierres tu portátil, te olvides completamente del asunto. A otra cosa. Higiene mental creo que se llama
Tampoco pierdas de vista que detrás de cada hilo y de cada post hay una persona real, que vive y siente, y que es un trozo de pan o una auténtica hija de puta. Eso se detecta rápido por la forma de escribir. Aunque a veces, al principio, te puedes dar de ostias virtuales con alguien a quien después aprecias, respetas y admiras, virtualmente tambien.
En Spaniards, como en la vida real, no todo pueden ser amigos. Una persona legal tiene partidarios y detractores. Es normal. Si uno sólo tiene amigos, es que nada y guarda la ropa. Alguien jodidamente falso.
No te preocupes por los malos ambientes que haya o que deje de haber. Si sólo entras en hilos de cocina o de tallas de ropa, o de lo bonita que es una puesta de sol, pues es difícil que haya opiniones encontradas. Ya te habrás dado cuenta que, en general, ojo digo en general, la gente de más calado aquí, la más preparada, y la mas valiente (a veces tambien la más hija de puta) participa asiduamente en hilos de temas sociales polémicos, que dan pie a enfrentamientos. Es normal.
Te leo y me entristece que no veas el día de venir aquí y todas las cosas que alguien bien nacido y que no sea un descastado, echa de menos siempre cuando está lejos. Puedo comprenderlo muy bien. A mí me quedan menos de diez dias para irme, y aún siendo lo que es, ya me entra mal rollo . Daría algo serio porque aparecieras hoy por Barcelona y nos fuéramos a cualquier garito hasta las tantas a hablar de lo divino y de lo humano delante de unos cacharros.
Aquí me tienes. Pa lo que quieras. Si eso, estoy en la trastienda.
Un abrazo.
Valentí

1265491412
0

Muy bienvenido Valentí, ya sabes que te echaba de menos. No sé si soy todo eso tan bonito que dices o un pobre ingenuo. Me tengo por alguien humilde y que tiene sus opiniones formadas y que le gusta expresarlas como a todos, estas pueden ser acertadas o equivocadas, pero que coño……son las mías!….una vez, otro al que también echo de menos me dijo lo más bonito que nunca me han dicho…me dijo; eres tranparente, lo que se ve en ti …es lo que hay…sin mas…. Y eso intento, si veo algo que no me parece justo pues voy y lo digo y trato de hacerlo sin hacer demasiado daño a quien se lo digo, pero no está en mi mano como la otra persona lo pueda o no recibir.

Cabron…… tu!! Más emocionado tío!! Joder…..para que luego digan que a uno no le afectan las cosas que lee por aquí.

Te agradezco muchísimo tus consejos, voy a tomar muy buena nota de ellos. Trato de no involucrarme emocionalmente pero como no lo voy a hacer del todo y por ejemplo, no cogerte afecto a ti?....no se puede del todo val, del todo no……pero si que se debe de ser cauto, en eso te doy toda la razón. Voy a seguir en mi línea, cuando me apetezca comentar algo lo hare sin más tratando siempre de no molestar a nadie, y si tan solo estoy de cachondeo, espero que se entienda mi sentido del humor y sino….pues que se le va a hacer…..cada uno es como es.
Gracias por tu preocupación en el posible viaje que queremos hacer mi esposa y yo…..ya te tendré infamado por si finalmente vamos y podemos coincidir por Barcelona y tomarnos esos “cacharriquis” jajaja…

Val, se que estas (por lo que voy leyendo) en un momento me parece que bien difícil para ti tomando decisiones importantes y eso, no sé qué decirte, solo se me ocurre que así es la jodida vida, todo son decisiones que se deben de tomar y que nos llevan a un sitio u otro…confío en que seas feliz con aquello que decidas hacer.

Sobra decirte que te tengo aprecio.

Ahi va mi abrazo

Juan

1367404081
0

¡¡Feliz Solsticio!!

1265491412
0

ay les has dao!! tas sembrao!!!

1367404081
0

Es que acaba de pasar por delante de mi ventana el invierno!

1367404081
0

Que tal Johnny? Cómo ha ido la fiesta del solsticio?
Así como Jean-Michel Jarre se curró la banda sonora del Equinocio, aún estamos trabajando en la del solsticio. De momento hay que conformarse con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=U_dBwJDUlS4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=GTKzdCX-Nyc&feature=related

1265491412
0

Me hubiese gustado dejar escrito esto ayer como cierre del “hilo” con lo que respecta al día, no fue posible, estaba hasta el último momento enfrascado en mis tareas personales e interviniendo en varios hilos, así que tratare de reflejar lo mejor posible cual era mi estado de ánimo.

Diría que la mañana no empezó de la manera más deseada, sobran comentarios y no ya no voy a darle más vueltas al mismo tema.
Recibí una visita, una muy grata visita, su simple presencia en este hilo me hace especialmente feliz. Lo admiro, es un maestro y lo es no porque él lo pretenda ser, es un maestro porque día a día nos da no solo lecciones de su infinita sabiduría sino también de su corrección y saber estar, es un maestro porque su intelecto es tan grande que cuando se quiere despegar de los hilos más serios en los que se tratan los temas más importantes también en los que suelo andar siempre metido, deja fluir su sentido del humor y es cuando este pobre ignorante que se aprendía cosas que vio por la wiki, se crece y por un rato se olvida de los pequeños problemas de la vida y cree también tener algo en común con su admirado usuario. Por todo ello, te deseo dese aquí toda la felicidad del mundo ya sean navidades o solsticios lo que estés celebrando, ya sea en familia o quien quiera y donde quieras que estés, amén!
No fue la única y grata visita que tuve ayer, más arriba esta todo, no hay nada guardado ni escondido en la privacidad, este hilo esta para esto, lo que siento esta aquí y que cada uno saque sus conclusiones. Gracias Val, gracias por volver, gracias por tu afecto, gracias por las historias que nos cuentas y las que callas, gracias por no tener miedo a decir lo que sientes gracias por compartirlo. Me dices que no me implique y te escucho, pero por ratos ….estoy sordo de este pie….no os conozco, no se quienes sois ,no sé si os conoceré alguna vez, ni si cuando esto ocurra alguno se podrá sentir decepcionado, pero ahora paso más tiempo con vosotros que con mi propios amigos y familia…..sois parte de mi día a día, y os necesito, quiero teneros a mi lado y seguir compartiendo buenos ratos, los malos no tanto pero entiendo que son inevitables, cada uno somos hijo de nuestro padre y de nuestra madre. Feliz navidad aunque se que tu también eres de no felicitar, pero estas a punto de marcharte y vas a extrañar mucho a los tuyos y a la terra….pásala con ellos, trata de sacar el tiempo de donde no lo encuentres, haz todo aquello que aunque no te guste les haga felices a los tuyos, ellos también te van a extrañar, de eso estoy seguro.
Adriatic0, no hemos compartido mucho, pero siempre es de agradecer que te quieran animar y más cuando es alguien con quien en principio aun conoces menos que a otros usuarios. Te agradezco muchísimo tu interés y tus ganas de ayudar. Me explicas lo de tus discusiones que por lo general van con la música que te gusta escuchar y que te voy a decir….no me gusta tampoco o al menos eso creo ya que solo abrí un link que una vez le enviaste a la diablilla de mi sobrina….jajaja…pero sin embargo ayer mi hiciste mucho reír con un villancico que pienso guardar. Pero no seré yo quien te diga que eso es o no es música, para nada, si no me gusta tiendo a pensar que quizás soy yo el que no está preparado para entender y nada más, además que son los gustos musicales? …si allá por los 80 no sabía yo si era” New Gay”(jajajaja) o punk…si he pasado de la música discoteca al flamenco….en fin….que para gusto los colores. Gracias por los consejos que das sobre lo de intentar reunirme con españoles, no creas que no lo pienso y no te extrañe que uno de estos días te mande un privado para que me des indicaciones para cómo debo de proceder. Gracias y feliz lo que sea para ti también, que me da que tu, muy navideño no lo vas a pasar.
En lo personal……digamos que viví las horas más felices desde mi llegada al Perú, soy de solsticios también, pero, tengo una esposa que no me la merezco y cualquier esfuerzo es poco para todo lo que ella se merece. Ayer armamos juntos el belén y el árbol de navidad, una diablilla que algunos ya conocéis nos brindo su desinteresada ayuda……que felicidad….no puedo describir lo hermoso que fue ese momento……risas y al final alguna lagrima por los sin sabores que te da la vida pero que luego estos con pan son menos…..esa pequeña….esa pequeña diablilla ….como la quiero también tanto!!
Ahora que ya son casi las 10 am en el Perú, abriré la pagina y no sé si me encontrare algo nuevo o no ni si eso me afectara para bien o para mal……ahora recordando todo lo que paso ayer…..soy muy feliz!

1265491412
0

21 Amanece que no es poco…….gracias mi apreciado usuario, gracias por querer compartir la música con este pobre infeliz….no te digo mas “na”!!!…..algo por ahí arriba ya te he dicho…

1311452905
0
1311452905 247 70 3645 , ()
Miembro desde 14 Sep 2007 - 20:42

Visitadme, visitadme... si os atrevéis. Ya los alemanes lo intentaron en el 42, y se les quedó congelada la pilila.

1265491412
0

....que bien verte synmyr....como estas? como la vas a pasar? que a mi tanto me da que seas de navidades como de solsticios....que yo trato de ponerme en la piel de todos y a todos os quiero entender...y esos niños....esos niñitos, como lo van a celebrar?:(...

1311452905
0

Pues mira... ni navidades ni solsticios, que el 25 curro como buen hijo de vecino, puesto que a los ortodoxos la navidad católica les queda lejos, y de solsticios pasan.
En cuanto terminen los exámenes en nochevieja descansaré un poco (espero) pero los cursos complementarios no terminan hasta el 10 de enero (año nuevo ortodoxo) y en teoría podré esparcierme durante una semanita. Pero no te apures que ya te contaré los detalles )))
Los niñitos? No me digas nada....

1265491412
0

:( donde se abra metido Ulyses..suele estar cuando se le necesita...y ahora, que se me esta haciendo un nudo en la garganta....

1367404081
0

Otia!! synmyr! es cierto que habías ido a la gasolinera a por cubitos??
y er Johnny!! el poeta andino! Cuánto bueno!!

1265491412
0

mira que sois huevones los dos!!!

1265491412
0

Decid lo que queráis que luego os leo….pero no me puedo distraer tanto como ayer que “aluego” no produzco…….hala…. ya sabéis que estáis en vuestra casa…..poneros cómodos, en el mueble hay pisco y vino tinto, si os gusta el gyn-tonic también tengo, si alguien se prepara uno que me haga uno a mi también, cortito de gym y con mucho hielo, le exprimo también un limoncito y luego le paso el limón por el borde del vaso, relajaros que luego más tarde os preparo yo unos pisco-sour……., lo dicho, ahorita vengo….. que yo se que la casa está bien cuida!!

1311452905
0

¿Por qué nos habrá llamado huevones?

adriatic0
0
Bandera de España adriatic0 12 3 183 Getafe, Madrid (España)
Miembro desde 31 Oct 2009 - 17:52

Johnny...ésto, si acaso espera un poco para mandarme el privado, es que después del 'incidente' con mi sobrinita del domingo, lo más probable es que mi hermana me mande a paseo si le pregunto algo.

Obamus
0
Bandera de Estados Unidos Obamus 42 15 1359 madriles, Madriles (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2009 - 16:40

que ganas de aburrirse la vida con estas chorraditas virtuales.

1367404081
0

Joer Johnny, que no he encontrado la ginebra.

#31, Yo creo que se quedó enganchado con el tailandés de tu página favorita.

1265491412
0

que no ulyses, que no has mirado bien....jajaja....esta junto al jarabe de goma y la granadilla...el primero lo usamos para los pisco-sour que luego os preparare...lo segundo? ....aqui hacen un combinado ...pero chico...ahora no se decirte como se llama....

oye.... y del tailandes que fue? sigue siendo un tan cojonudo?

1311452905
0

Pues nada, el que faltaba pal huevo ))))

1367404081
0

Al final, lo de la globalización va a ser cierto.

1311452905
0

Lo dices por la forma ¿no?

1265491412
0

jajajaja...te venia a buscar ulyses.....nos vamos al rio? se estan montando una fiesta de cojones!! dicen que van a hacer un "bujero" y se van a poner a pescar!!

1311452905
0

Desde luego.... nos hace falta poco para poner los susodichos encima de la mesa, en este caso del hielo, y montarla )))

1367404081
0

Este Johnny Guitar es un auténtico liante! Pues una vodka bien fría apetece.
Esto me recuerda una batallita:
en Praga, 1990, con una amiga, la última noche teníamos que pulir las últimas coronas que nos quedaban. Qué mejor forma que en una bar ruso (qué acogedor, con ese papel en las paredes, esa decoración) pidiendo vodkas. Acabamos las coronas...

1311452905
0

Coño Ulyses, no me dejes así! ¿Y luego?!!

1367404081
0

acabamos las coronas...y enseguida empezamos ... a hacer la maleta, que se hacía tarde.
Estuvo gracioso que al dia siguiente nos mangaron los billetes de tren para Alemania (por otro lado, no me extraña). Pasará a la historia anónima de los spaniards el rollo que le metí al revisor durante el viaje, explicándole (en alemán-checo) dónde estaban nuestros billetes. Teniendo de espectadores a tres noruegos con la boca abierta de par en par. Al final, el revisor me da una palmada en la espalda y me dice, vale macho! a mi me has hecho mucha gracia, pero ahora se lo cuentas todo al revisor alemán...

1311452905
0

Y con el alemán ya no te quedaban coronas que pulir, eh!

1367404081
0

Con el alemán, se podía cortar la tensión con un cuchillo cuando abrió la puerta del compartimento. Los noruegos sacaron su última bolsa de palomitas, se mascaba la tragedia. Yo, ni corto ni perezoso, le coloqué el mismo rollo. Los noruegos flipaban (creo que comparto desde entonces algo del mito del quijote para ellos). Pero el alemán, era muy alemán. Aún así le di carrete hasta Nürnberg, donde nos tuvimos que bajar.
Los noruegos me hicieron la ola en el andén.

1311452905
0

Y te quedaste! sin miedo escénico ni ná. Ahí tus... bueno, no retomemos, que ya había un hilo para eso.

1265681257
0
1265681257 47 14 319 , ()
Miembro desde 14 Apr 2009 - 02:24

johnny!!!

no tengo ni idea de sobre qué va esta movida, pero tío, yo te recomiendo como los de arriba que pases de tomarte muy en serio el foro y por dios!!! disfruta el verano limeño!!!!

Si te gustan los deportes te comento que yo solía alquilar una tabla en la costa verde. Creo que era en la playa makaha, 20 soles al día. Ufff un día de surf (aunq te la pases en el agua) y se te olvidan todas las rayadas jejej yo salía nueva

Lima en verano mola muchísimo, en invierno es más durillo por la humedad. El verano es la época que hay que aprovechar. Y respecto al jamón, yo compraba alguna vez en Vivanda. No te prives, chico, a disfrutar!

Bueno, que te vaya todo genial y a todos en general

Besos

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()
Miembro desde 2 Aug 2007 - 10:32

¿Este hilo de qué va?

1311452905
0

¿PasárseLA bien, es lo mismo exactamente que pasárseLO bien?
Ese "la" ¿a qué se refiere en concreto?

1265893338
0

#48 Jajajaja!!
Super, a mi me recuerdan a los viejecillos en el parque, que como te trabe uno por banda, te cuenta toda la mili, hasta la jura de bandera, y con todos los detalles!! :P

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.