Trabajo: Oferta de trabajo en Dublín

Hola chic@s.

Como muchos de vosotros ya sabéis, mi empresa está trabajando en el proyecto de la nueva terminal del aeropuerto de Dublín.

Mi jefe está buscando gente aquí y yo le he preguntado que si le importa que lo anuncie aquí por si a algún Spaniard le viene bien.

Idealmente se requiere a alguien con conocimientos de ing.electrónica o experiencia como electricista y experiencia en una obra de construcción, pero en realidad lo que buscamos es a alguien que actúe como refuerzo/apoyo de nuestro equipo de commissioning engineers, que sea proactivo y no se le caigan los anillos! Las horas de trabajo son lunes a viernes, de 8 a 4:30. Idealmente con muy buen nivel de inglés, ya que es importante que se entiendan bien con el equipo que ya está allí. Y, no quiero ser sexista, pero el trabajo favorecería más a un chico que a una chica debido a la naturaleza del mismo (si habéis trabajado en obras sabréis que ser chica puede resultar un inconveniente, porque los obreros son iguales en todos los países). Esto no quiere decir que si eres chica y crees que cumples con el perfil no vayas a "aplicar"! Please do!

Sé que la paga no es genial, pero existe la posibilidad de que facilitemos alojamiento también en Swords en una casa compartida que la empresa está alquilando. El sueldo andaría alrededor de los 15.000-18.000 euros al año pro-rata, ya que el puesto sería para unos 5-6 meses.

Si alguno de vosotros cumple los requisitos, por favor mandarme un privado para que os dé mi dirección de email para mandar el CV.

Suerte!

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 17:06

No? Nadie?
Bueno, luego que no digan que no le intenté!

alacran35
0
Bandera de Irlanda alacran35 36 3 10 Teruel, Teruel (Irlanda)
Miembro desde 11 Dec 2009 - 22:09

Buenas, yo la verdad es que no doy el perfil, pero si quería agradecerte personalmente el ofrecimiento que haces aquí. Gracias maja! :D

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Si, al menos lo intentaste. Gracias por publicarlo.

ireusa
0
Bandera de Estados Unidos ireusa 344 26 2091 Crystal Lake, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Apr 2007 - 16:58

Eso, gracias!

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)

De nada chicos.. Es que me da coraje cuando mi jefe habla de buscar gente (que al final siempre suelen ser polacos) y yo no puedo hacer nada! Asi que esta vez le he convencido para que me dejara publicarlo aqui :)

Felices fiestas a todos.

alacran35
0
Bandera de Irlanda alacran35 36 3 10 Teruel, Teruel (Irlanda)
Miembro desde 11 Dec 2009 - 22:09

Pues si que debe dar coraje si, sobre todo con la de gente que entra aquí pidiendo oportunidades de todo tipo. Quizas esperando un poquito mas alguien se decide. Eso si, si alguna vez os hace falta un programador informatico, puedes contar con el menda, aunque para eso te pueda venir una oleada de "applications" que te deje K.O. ;)

Una vez mas, gracias por el post y Felices Fiestas!

platelminto
0
Bandera de España platelminto 75 5 103 Leon, Leon (España)
Miembro desde 30 Aug 2009 - 12:11

nose si aqui valdrá de algo.. pero en algunos foros, si postea alguien pues los pone al principio de la lista.. pero comoa qui no le tengo pillao el truquillo.. jeje, buena nada que me hizo gracia tu avatar, ojala volviesen los años de los playmovil... suerte con la oferta!! que fijo que para alguien que este por dublin buscando trabajo no esta nada mal!

prionsias
0
Bandera de España prionsias 38 2 4 Cadiz, Cadiz (España)
Miembro desde 12 May 2009 - 15:42

Puedes especificar mejor los requisitos? porque dices conocimientos de ing.electronica o experiencia como electricista, que es muy distinto. gracias

mariathesmall
0

Prionsias, mi empresa se dedica al control automatizado de luces, persianas, HVAC, etc. Todo ello se hace a traves del electrical distribution board (como se llama eso en español? panel de distribucion?). (Echale un vistazo a estas paginas, que son lo que hacemos: http://www.dali-ag.org/ y http://www.knx.org/)

A traves del software que usamos, conectamos el portatil al panel de distribucion y de ahi le damos un "codigo o direccion (address)" a cada lampara de luz. Esto hace que esa lampara este intermitente durante X tiempo. Basicamente, lo que necesitamos es que alguien vaya a ver la posicion exacta de esa lampara en el lugar donde el commissionig engineer le indique y marcarlo en el dibujo esquematico.

Lo de pedir conocimientos de ing.electronica o electricista, es por facilitar el campo en el que se va a trabajar, pero no son indispensables (aunque ayudaria mucho a la hora de elegir al candidato). Por eso digo en el hilo que lo que realmente se necesita es gente que tenga muy buen nivel de ingles, y muchas ganas de trabajar!

Juez98
0
Bandera de España Juez98 0 0 1 Valencia, Valencia (España)
Miembro desde 21 Dec 2009 - 03:09

Hombre no creo que sirva pero yo tengo 18 años, no tengo experiencia como electricista y mi nivel de ingles es medio (Supongo que mejor que el de un Polaco) lo que no me falta son ganas de aprender y trabajar si no encontraís a nadie podeís contar conmigo.

mariathesmall
0

Hola, vuelvo a iterar que buscamos a alguien con un muy buen nivel de ingles, ya que no se puede permitir ningun error de "miscomunication".
(Y no infravaloreis a los polacos, que tienen por norma general un nivel de ingles mas bueno que los españoles).

Idealmente, el candidato/a deberia estar en Dublin ya, idealmente con numero de seguridad social irlandes y todo eso, para que el procedimiento sea mas rapido (el trabajo empezaria a mediados de Enero)

Me temo mucho que no puedo darle a mi jefe CVs de gente que no cumpla los requisitos minimos.. :(

Careful
0
Bandera de Irlanda Careful 381 25 1252 Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda)
Miembro desde 29 Jun 2009 - 09:47

muy buen post. como me echen del curro te mando el CV que si que cumplo los requisitos, pero hasta enero no sabre nada

mariathesmall
0

Pues ya me dirás en enero!

mariathesmall
0

Por ahora decir que solamente me ha llegado un CV de alguien que está interesado y cumple los requisitos minimos (vamos, que habla ingles). Mi jefe se ha puesto en contacto con el. El problema es que no se encuentra ni en Inglaterra ni en Dublin, y el proceso de entrevista podria ser un poco "tricky".
Hay otro chico que si esta en Inglaterra que tambien se le ve medio interesado, pero no me ha quedado muy claro si le interesa el sueldo..

Ya os iré informando de como va el proceso. Lo que pasa es que mañana es el untimo dia de curro antes de las vacaciones de navidad, asi que lo mas probable es que no se tramite nada hasta año nuevo.

Felices fiestas a todos!

LUISRAFAEL
0
Bandera de España LUISRAFAEL 67 21 67 TOLEDO, TOLEDO (España)
Miembro desde 13 Feb 2009 - 12:22

Mariaaaaaa, muchisimas gracias por la esperanza de trabajo que me has dado !! ya envie mi answer al Boss. Cuidate mucho en las nevadas...
Felicidades para ti tambien !!

mariathesmall
0

Luis, como te dije esta tarde, cometale a Graham lo de hacer una entrevista telefonica. Se lo he comentado a el tambien y le ha parecido una buena idea. El estara mañana en la oficina, pero yo ya estoy de vacaciones! Asi que, si no nos leemos por aqui...: Felices fiestas y hasta el año nuevo!

(Pidele que te llame el a ti, y asi te ahorras el dinero de la llamada)

JoséOgeda
0
Bandera de España JoséOgeda 0 0 2 granada, granada (España)
Miembro desde 23 Dec 2009 - 17:01

Hola. Yo estoy interesado en el puesto. Tengo experiencia en obra y el certificado "advanced" de Cambridge. Ademas he vivido ocho años en Estados Unidos. En España, ya sabes como esta la cosa y estoy buscando algo fuera. Irlanda seria un buen sitio para pasar algun tiempo. Un saludo. Jose Ogeda

miky_pro
0
Bandera de España miky_pro 38 1 5 Marbella, Malaga (España)
Miembro desde 20 Dec 2009 - 23:09

hola, yo he estudiado el ciclo formativo superior de instalaciones electrotécnicas en españa, terminé hace 6 meses y por lo tanto tengo 6 meses de experiencia en instalaciones de domotica y telecomunicaciones. El único problema es que mi inglés es mas bien medio jeje

mariathesmall
0

Hola Miki.. es tu ingles "medio de españa" o "medio de inglaterra"? Lo digo porque necesitamos alguien que tenga buen ingles, tanto hablando como entendiendo. La experiencia en domotica, telecomunicaciones, etc, seria un plus buenisimo que se tomaria muy en cuenta a la hora de elegir al candidato, pero lo que mas se esta mirando es el nivel de ingles.

miky_pro
0
Bandera de España miky_pro 38 1 5 Marbella, Malaga (España)
Miembro desde 20 Dec 2009 - 23:09

Pue smi inglés es mas bien medio de españa, aunque mi propósito es dominar el idioma, por eso es que quiero ir a irlanda o inglaterra.

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 566 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 17:09

Muy buen post MTS!

nachobe
0
Bandera de Irlanda nachobe 54 15 10 dublin, dublin (Irlanda)
Miembro desde 22 Dec 2009 - 20:43

Hola de nuevo!
Aun buscais a gente para el trabajo? La verdad es que mi ingles es bueno, puedo mantener una conversacion tranquilamente, aunque claro, me gustaria mejorarlo! Estaria interesado en la oferta, aunque soy recien titulado (presento el proyecto el 15 de enero), y no tengo experiencia. Eso si, el tema sueldo no seria importante para mi.
Espero tu respuesta!
Saludos y mil gracias

mariathesmall
0

Retomo el tema para daros un update del asunto.

El proyecto está super retrasado. Nuestra empresa debería haber estado ya con las manos en la masa desde noviembre, pero se ha ido retrasando cada día más. Pensábamos que para enero ya estaríamos "commissioning", pero que va..
Mi jefe ha estado en contacto con varias personas de las que mandaron el CV. Por desgracia, no podemos aún contratar a nadie hasta que los de Mercury (installers) y Arup (consultants) se pongan de acuerdo y haya por fin un "freeze" en el diseño de la instalación eléctrica.

Así que, eso, los que recibísteis respuesta de Graham, no os desaniméis, ya que no está decidido en lo más mínimo. A los que aún no habéis recibido respuesta alguna, paciencia, que ya vendrá!

Eso si, recuerdo otra vez que la persona que por fin sea escogida tendrá que tener muy buen nivel de inglés.

mariathesmall
0

Y "update final", un Spaniard ha sido ofrecido el puesto! ;)

Careful
0
Bandera de Irlanda Careful 381 25 1252 Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda)
Miembro desde 29 Jun 2009 - 09:47

ole!

mamerto
0
Bandera de Reino Unido mamerto 54 0 54 London, UK (Reino Unido)
Miembro desde 13 Jan 2010 - 00:45

Enhorabuena al premiado !!!!
Si va a ser que esta web sirve después de todo ....

1271814531
0
1271814531 23 6 490 , ()
Miembro desde 24 Dec 2009 - 17:00

Caguen la leche!!!!!!
Que lástima no haber visto este post antes,lo único que mi inglés no es perfecto,deja muchísimo que desear.
Soy tecnico en electrónica y microelectrónica,con muchos conocimientos en automatismos y domótica.
UMMMMMM.......de todas las maneras te voy a mandar un privado por si las moscas.
Muchas gracias por publicar esta oferta de trabajo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.