Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Dudas sobre Profex

Cuando se va rellenando lo de PROFEX, ¿hay que ponerlo en Inglés o en castellano? Gracias!

lucibom
0
Bandera de España lucibom 394 15 29 MADRID, MADRID (España)

Perdonad de nuevo. Tengo más dudas.
¿ Es importante poner toda la experiencia no docente? ¿ y Másters aunque no estén relacionados con la práctica docente?
Por último: ¿Es necesario subir en profex escaneado todos los documentos? ¿ O no hace falta porque hay que presentar luego lo del CAP, licenciado y títulos de inglés compulsados?
Muchas gracias de nuevo

GonyRegi
0
Bandera de México GonyRegi 475 73 3425 DF, DF (México)

No se si ha cambiado la cosa pero PROFEX es solo para poder formar parte del proceso y tener un registro. Es decir, tienes que demostrar que tienes la formación y la experiencia que piden (aunque tambien lo hayas hecho en papel enviando la documentacion). Una vez que te acepten solo volveras a ver ese ascopagina cuando estes en USA para poner la nueva direccion.

En cuanto a la experiencia.. pues hombre, intenta cenyirte a lo que importa que es tu experiencia docente. Si es posible, puedes dirigir la experiencia aunque no tenga que ver y vestirla con carinyo que seguro que aplicabas tus conocimientos a los crios :D eso si.. poca chicha si lo que hacias era quitarle los cayos a la abuela de la vecina.

olguils
0
Bandera de España olguils 4 4 10 granada, españa (España)

Cuándo se mete el CV en el profex? yo me he metido y hasta ahora solo he podido registrarme, no he visto nada de CV ni experiencia ni ná...
Help me¡¡plis¡¡¡

lucibom
0
Bandera de España lucibom 394 15 29 MADRID, MADRID (España)

PErdonad de nuevo, no me ha quedado del todo claro:¿Entonces si que hay que subir los documentos a Profex?Gracias

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.