Presentaciones: espaÑol en puerto rico

Hola a todos .Como tantos otros españoles me he enamorado irremisiblemente de una boricua así que hemos decidido vivir en la Isla del Encanto .Buscando en internet encontré éste foro que creo puede ser de gran utilidad para la gente que se encuentra en nuestra situación.Me gustaría contactar con gente española en Puerto Rico y así no echar de menos ( sólo un poquito) nuestro país.Un saludo a todos.

123alem
0
Bandera de España 123alem 1 0 1 Salamanca, Salamanca (España)

Hola compañero,yo al igual que tu me enamore pero en vez de una boricua del pais,estuve por un viaje de promocion de una bebida ahi.aqui me dedico a la hosteleria y estoy pensando en irme aya y montar un bar pub o algo asi pero no se ni por donde empezar y al ver este foro e pensaxo que lo mismo tu podrias a aconsejarme informarme de como estan las cosas por ahi para hacer algo asi. Un saludo muy grande

Nico61
0
Bandera de España Nico61 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife (España)

Hola Baker, me gustaría contactar contigo para que me orientes de por donde empezar para vivir y trabajar en Puerto Rico porque es algo que llevo tiempo queriendo hacer, tengo 26 años y me estudio Trabajo Social, y ahora que me queda poco para terminar es cuando me lo estoy empezando a plantear. Claro el trabajo que buscaría es de esto mismo a ser posible.

Un abrazo y espero que veas este mensaje.

Nico.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.