Dudas legales: Acabado el año fiscal, hay alguna forma de reclamar tasas??

A ver, en España por lo visto no se puede reclamar una vez pasado el plazo de la declaracion de la renta, como nunca lo he hecho estoy muy pegada...

Estuve trabajando en Londres de marzo de 2008 a mayo 2009, tiempo en el que viví 3 ejercicios fiscales distintos. En el primero no recuerdo por que no me quitaron lasas (como consta en mi nomina) y al hacerlo pues no me tenian que dar nada de vuelta...
El segundo...no lo hice, porque ni caí ni nada...
Al irme del pais hice los tramites oportunos reclamando mis tasas pero ahora que he recibido el cheque solo me han devuelto lo correspondiente a abril y mayo de 2009... (el tercer ejercicio)

Llame a la oficina y me dijeron que si he trabajado un año completo he pagado lo que tenia que pagar y no me sale a devolver nada, pero claro conozco a gente que vive alli y le devuelven dinero cada año...

No me enrollo mas que creo q ha quedao clara mi situadion, mi pregunta es si he perdido la oportunidad de recuperar mis tasas (que seguro me salia a devolver porque me quitaban un monton pa lo que ganaba...)o puedo hacer aún algo....

En cualquier caso he aprendido la leccion... :(

gepetto
0
Bandera de Reino Unido gepetto 407 27 1332 Edimburgo 2.0, Inspiring Capital (Reino Unido)
Miembro desde 5 Apr 2009 - 20:23

Tengo entendido que hay 5 años para poder hacerlo, pero, no tengo ninguna certeza de ello.

En cualquier caso, lo que tambien tengo entendido es que no devuelven el 100%, pero sí la mayoría (se entiende que has hecho uso de servicios como carreteras, aeropuertos, etc)

Magicoforever
0
Bandera de Alemania Magicoforever 24 5 455 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 24 Nov 2009 - 11:49

Liberty, te devolvieron el 2009/10 porque no se paga nada por el minimo exento (6,475 pounds). Pero por 2008/09 lo mas normal es que no te devuelvan nada porque PAYE lo calcula automaticamente. Pero por si acaso, para saber si excepcionalmente tienes dcho a devolucion mira:

http://www.hmrc.gov.uk/rates/it.htm

1267792637
0
1267792637 135 34 2954 , ()
Miembro desde 17 Mar 2008 - 19:18

con todo esto estoy perdida...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.