Dudas legales: Vivir en Irlanda

Hola mi mujer y yo estamos pensando en ir a vivir a dublin, estamos bastante informados de documentos y tal, pero entre la dudas que tengo es si alguién sabe si con una minusvalia del 33% se per uede uno desgrabar o no?y si la minusvalia sirve para tener medicamentos mas baratos o no pagarlos, dado que los que necesito son para siempre, saludos y gracias

raro
0
Bandera de España raro 2 1 2 Barcelona, Cataluña (España)
Miembro desde 11 Dec 2009 - 13:38

Careful en mi caso mi discapacidad no me impide el trabajar, existe facilidad para ser contratado con un tipo de contrato de minusvalia como sucede en España? saludos

Careful
0
Bandera de Irlanda Careful 381 25 1252 Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda)
Miembro desde 29 Jun 2009 - 09:47

@raro, mi respuesta es, no tengo ni idea, pero buscalo en www.citizensinformation.ie o en google que seguro que encuentras la respuesta. Si no encuentras la respuesta, estoy casi seguro que si envias un mail a la embajada de irlanda en españa o la de españa en irlanda te responderan.

comentario personal: las multinacionales suelen tener ayudas para integrar a gente con minusvalias, de hecho, si estas en igualdad de condiciones, primero cogeran a un minusvalido por tema de impuestos y conciencia social.

suerte!

raro
0
Bandera de España raro 2 1 2 Barcelona, Cataluña (España)
Miembro desde 11 Dec 2009 - 13:38

Gracias Careful, felices fiestas!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.