Visados y Embajadas: Affidavit of support. Duda

Buenas,

si mi novia no llega a los minimos para ser mi sponsor, puede serlo una amiga de ella? o tiene que ser familiar?

Gracias.

Aychihuahua
0
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua 304 16 283 Anaheim, California (Estados Unidos)

Creo que puede ser cualquiera, pero firmando se hace responsable de tí económicamente y por cualquier motivo que provoque que tengas que hacer frente a una deuda (viene a ser como un garante), así que a lo mejor cuando lea el papelillo y lo que conlleva no lo quiera firmar. Vamos es como si te adoptara.

jr79
0
Bandera de Estados Unidos jr79 132 20 149 houston , texas (Estados Unidos)

Gracias.

Mas respuestas?

Obamus
0
Bandera de Estados Unidos Obamus 42 15 1359 madriles, Madriles (Estados Unidos)

estas aplicando para obtener el Visado Fiancé?...o es para el cambio de status?
Si es para obtener el visado fiancé...no te comas la cabeza,pues no te lo van a pedir ahora..es decir,te van a pedir evidencias economicas de parte de tu novia,pero no le van a exigir ahora que llegue a ese minimo de unos $18000 anuales.

Obamus
0

sólo te lo van a exigir cuando,una vez casado,vayas a aplicar para el cambio de status..es decir,para obtener tu Green card..ahi si que te van a exigir que tu novia (o un co-sponsor) llegue a esos casi $18000 anuales..

jr79
0

si pero si ella no llega tiene que ser un familiar o sirve un amigo?

Gracias por tu respuesta. Será para un cambio de status.

Obamus
0

en este caso...es lo que dice Aychihuahua..sin embargo,lo normal suele ser un familiar.

jr79
0

En mi caso no suele ser un familia porque su familia no es estadounidense. Servirá entonces un amig@?

jr79
0

Perdon, quiero decir que en mi caso no puede ser un familiar de ella por la razon arriba mencionada.

MARIA36
0
Bandera de Estados Unidos MARIA36 48 3 416 Florida, Florida (Estados Unidos)

Hola jr7. Métete en la página del USCIS y bájate el formulario I-864. En él te explica todo lo referente al affidavit support. Verás quien te puede co-patrocinar.(Si la memoria no me falla puede ser cualquier estadounidense, no necesita ser familiar). Échale un vistazo que ahí, vas a encontrar la respuesta a tu pregunta. Saludos...

jr79
0

Gracias Maria36, ya lo encontré.Se llama Joint sponsor.

Gran aparición la tuya aqui en esta comunidad.

Saludos.

MARIA36
0
Bandera de Estados Unidos MARIA36 48 3 416 Florida, Florida (Estados Unidos)

Gracias...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.