Visados y Embajadas: 2 Carta Green Card

Tengo una duda, ¿alguien dispone de la famosa segunda carta que envia la embajada o el consulado de Kentucky?
Nosotros estamos a la espera, hemos confirmado con Kentucky la fecha de nuestra entrevista en Madrid, pero la supuesta carta no llega y aun no conozco ni he oido de nadie que disponga de dicha segunda Carta

Por favor, si alguien dipone de ella, puede indicarme que examen o pruebas medicas hay que realizar ¿?...por ir adelantando :D

Muchas gracias

ronnin
0
Bandera de Estados Unidos ronnin 252 8 1367 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Llama al KCC que te la reenvien o que te envien por email. Necesitas un papel para entregarlo en la consulta medica y creo que tambien te piden el numero de caso.

Las consultas medicas (solo hay 2 y son en madrid) las encontraras en la web de la embajada.

1268426033
0
1268426033 29 9 241 , ()

Muchas gracias Ronin, lo hare, pues con las fechas q se avecinan miedo me da ... una cosa, es un sobre grande o normal???

ronnin
0

AHAHAH, Ya no me acuerdo, creo que es grande, pero es grande porque no doblan las hojas, solo vienen unos papeluchos.

1268426033
0
1268426033 29 9 241 , ()

;p q poco practicos :p estamos con la paranoia de q nos la quitan del buzon ioi
muchas gracias

Krissy

Aychihuahua
0
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua 304 16 283 Anaheim, California (Estados Unidos)

No sé vuestro caso, pero para la convocatoria de la Embajada en España recuerdo que enviaron un sobre con la fecha, la hora de la convocatoria y el caso y la lista de los sitios para haceros la revisión médica y los papeles que os pedirán del médico como las pruebas de vacunación que teneis. Para la revisión médica hay que pedir hora con antelación y también enseñar ese papel de la convocatoria que te han enviado y pagar una tasa o creo que llevar un par de fotos, supongo que si lo haceis en Kentucky debe ser más o menos o lo mismo. Y si no recuerdo mal creo que la recibí bastante cerca de la fecha, como un mes y medio antes o así.

Aychihuahua
0
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua 304 16 283 Anaheim, California (Estados Unidos)

Ah y no os preocupeis por las pruebas médicas, si no tienes un médico que pueda certificar tus vacunas, luego ellos te envian al centro de vacunación con una lista de las que te tienes que poner por edad etc creo que la triple vírica y el tétanos me pusieron a mi, otras pruebas que hacen son análisis de sangre (para el VIH y otra cosa que no me acuerdo), hacen Rayos X (en otro sitio). Vamos que la mañana de la revisión es algo movidita.

Luego a la entrevista hay que llevar los resultados de todo eso que en él médico te entregarán en un sobre cerrado y que solo pueden abrir en la embajada. Yo por experiencia recomiendo que vayas dos dias antes si puedes a hacer la revisión y te entreguen los resultados al dia siguiente, ya que el dia de la entrevista es mejor ir relajado que que te den los resultados el mismo dia y llegues tarde en la entrevista porqué dan la misma hora a todo el mundo, pero luego te cojen por orden de llegada.(al menos el dia que fui yo)

ronnin
0

No creo que esten en Kentucky :D, solo que han de llamar alli si no han recibido la carta :P

1268426033
0
1268426033 29 9 241 , ()

Hombre te echaba de menos .... un post sin los comentarios jocosos de ronin no es nada...
No, no estamos en kentucky, estamos en madrid y, como os indico tenemos la confirmacion de kentucky, pero me quedaria mas tranquila si supiera si realmente alguien ha recibido esa carta
un saludo

ronnin
0

Simplemente me ha hecho gracia que Aychihuahua dijera que "supongo que si lo haceis en Kentucky debe ser más o menos o lo mismo". Supongo que ha sido un error de lectura, como en el juego del telefono.

Por cierto, por si le sirve a alguien en algun momento, en caso de hacer este proceso en USA (deberias disponer ya de un visado) el proceso seria totalmente diferente ya que seria un ajuste de status.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.