Muy buenas
Llevo 9 meses en Irlanda trabajando de aupair, ahora en diciembre dejo a la familia con la que he estado viviendo este tiempo y estoy ayudando a Cathy a buscar otra aupair.
Así que si estais interesadas mandadme un privado y os doy más detalles.
Trabajo: Se necesita aupair en Irlanda
1264375166 en ,Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
Yo estoy muy interesada!
XDD Ana, me han contactado por privi ...pero si kieres a ti tambien te doy los detalles ^^
(por cierto..tú y yo tenemos ke hablar)
Hola! Sigue la oferta de au pair disponible?
Hola! Sigue la oferta de au pair disponible?
sip, sigue
Hola, sería en regimen de interna? Thnks!
Sip, viviendo con la familia..
Hola!
Yo ya no creo que necesite el trabajo, pero gracias por la información ;)
Gracias Amelie, te envio por privado mi correo electrónico pq este no es mi perfil. al mio no puedo acceder (y no recibo respuesta de los admin de spaniards..)
Un saludo!
ya te envio el correo.. ;) (se me olvido en el 1er mensaje!)
Slds!
(PD: x cierto q tal tiempo teneis x ahi?? aqui está nevando!! q frio!)
Hola! has recibido mi privado?? sigo a la espera de noticias del admin para recuperar mi cuenta!!!! (y no me dejan abrir una nueva pq mi correo ya existe para la antigua...uff)
1saludo
Hola Amelie!
estoy interesada en el puesto de Aupair pero hasta Febrero no me podria incorporar. Me cuentas detalles?
1 saludo
antes de nada un saludo a todos los que estais x espaniard y otro para ti amelie.
Y luego.... pues a ver si me podias comentar q ue eso de Aupair!!! jejeje
ya se que lo puedo buscar en google.... pero entonces no haria falta que escribiera en este post!jeje
Soy nuevo por aqui....pero me gustaria informarme al maximo de como esta la situacion x ahi, ya que tengo un colega tb en irlanda (pero q esta en otro nivel) y me estoy planteando ir a buscarme la vida.
Si te enteras de algún otro trabajo estaría bien que lo comentaras.
De todas formas ya iremos hablando.
Saludos dsd Españaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Trabajo por Irlanda ...chungo
Y lo de aupair consiste en vivir con una familia y cuidar de los niños...
Eiiiiiiiiiiiii. Pues tu estas currandooooo!!!jejeje.
Fuera de coñas..... me imagino q estara xungo tb.
Bueno, muchas gracias x la información.
Seguiré informándome.
Ciao
Yo estoy currando de aupair...que no lo considero un trabajo, pero bueno..
hola amelie!
soy borja de barcelona y estoy interesado en curra de aupair para mejorar mucho mi ingles.
te dejo mi correo borjadura@gmail.com
al ser chico no se si la familia estaria interesada, pero tengo muchos años de experiencia currando con niños de diferentes edades.
un saludo!
borja.
Hola Amelie,
estaría interesada en que me informaras un poco, te dejo mi correo vafi79@hotmail.com
Lo siento Borja, pero están buscando una chica...
Bueno si le pasa foto a la Cathy a lo mejor le interesa... xD
puede ser xdddddddddddddddddddddddddd
Puede q yo tb estuviese interesada amelie, ¿cuando habría q incorporarse? Xq ando con cosas pendientes y ahora mismo no podría ser. Gracias!!
Pues sería cuanto antes..
hola amelie!!!
como que dejas a la family??? has encontrado algún trabajillo??
vuelves a españa???
Estoy con otra family ^^
jejeje.
vamos que has pasado a mejor vida!!!! no??
di que si!!! pues nada.... que vaya genial!!!!
que envidia joooooooooooooo
Y tan mejor vida...eso si, echo de menos la otra casa y los niños ke tenía (a mi peke)
weno.... todo es acostumbrarse!! pues nada niña, que vaya genial.
Yo de momento voy a ir poniéndome las pilas con el tema del ingles. Y ya veré dentro de poco a ver si me atrevo a largarme a algún sitio, xq x aqui....... cada día da mas asco todo!!
Mucha suerte!!
muchas graciaaaaaaaaaaaas!!!! lo mismo digo.
Hola Amelie, a mi me gustaría saber más sobre la oferta! :D Un saludo desde España. Muuuuack!
hola amelie, estoy muy interesada en tu oferta por que hace tiempo que me quiero ir de au pair y no encuentro nada.
gracias , 1 beso :DD