Presentaciones: Veracruz

hola
soy español de barcelona y si todo sale bien ire a vivir a veracruz , hay alguien por alla?
que tal todo por Mexico?

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 658 85 9834 Apodaca, Nuevo León (México)

Creo que en Veracruz Veracruz no hay nadie que ande en el foro, pero en la ciudad seguro que hay mucha gente

mayte
0
Bandera de México mayte 339 6 145 mexico, mexico (México)

hola, pues bienvenido a estas tierras. Preparate para pasar el calor mas espantoso de tu vida, jajaja

Bambäm
0
Bandera de México Bambäm 1 1 2 Veracruz, Veracruz (México)

Holaaa, he visto tu mensaje! he imagino que tu ya estarás por allí, asi que ahora te toca a ti ayudarme a mi! Gracias!! mucho calor no??? psss yo vengo la sarten de andalucia, en España pero bueno estare preparqada para algo peor....que tiempo hace de marzo a julio?? Gracias!!

Betola
0
Bandera de México Betola 53 0 1 Veracruz, Veracruz (México)

Saludos, para aquellos españoles que estén por Veracruz, Veracruz, Boca del Río, conocernos y compartir experiencias.
De igual manera para el resto de la comunidad.

CarlosSalcedo
0
Bandera de México CarlosSalcedo Mexico City, Miguel Hidalgo (México)

Yo he visitado varias veces Veracruz y me parece un estado muy interesante. Tal vez vivir en el norte (Poza Rica), no es lo más seguro por la cuestión de los carteles. Pero la parte de Boca del Río, Córdoba, Xalapa, etc me parecen bastante seguras. Además hay cosas interesantes que hacer por ahí, como ir al Pueblo de Catemaco para que te hagan un Amarre de Amor con Hierbas XD

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 658 85 9834 Apodaca, Nuevo León (México)

Jooodeeer, esta pregunta se hizo hace casi 10 años

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.