Cosas del día a día: Peluquería y estética en Edimburgo

Buenaas!!
Me ha llegado el tiempo de pelarme aquí en Edimburgo, aunque con este frío no se yo... Por mi barrio he visto que las peluquerías me cobrarían algo más de 30 pounds por cortarme, ¿es el precio habitual, o alguien sabe de algún sitio más baratito? ¿Existe tb el concepto de academia de peluquería? Bueno, y lo mismo digo de sitios de estética, para manicura, depilación y demás, que solo encuentro peluquerías por la calle, y estética nada... Si alguien sabe, le agradecería que me chivatee.
Gracias, os leo.

1411648563
0
1411648563 , ()
Miembro desde 12 Oct 2009 - 23:01

Lo peor de que son carillas es que aparte no tienen ni puta idea de cortar el pelo (opinión de sucesivas novias y de alguna compañera de trabajo no británica)... suerte!

naiara
0
Bandera de Irlanda naiara 169 29 147 Roundstone, Co. Galway (Irlanda)
Miembro desde 18 Nov 2007 - 18:55

Jajaja, madre mia... Tampoco quiero que me hagan nada raro, solo las puntas... Voy a mirar las yellow pages a ver, que nos las han dejao hoy en la escalera XDD

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 17:06

Hola Naiara.. No tengo ni idea sobre Edinburgo en particular, pero decirte que en general las peluquerias en UK son considerablemente mas caras que en España. Yo casi siempre espero a ir a España de visita para aprovechar e ir a la pelu.
Si por cualquier motivo me lo tengo que cortar aqui, prefiero gastarme los cuartos y pagar £40 y que me atienda un "stylist", que son mas caros, pero saben cortar mucho mejor..

McBosque
0
Bandera de Reino Unido McBosque 252 2 66 Edinburgh, Midlothian (Reino Unido)
Miembro desde 6 Nov 2009 - 19:04

Hola Naiara, decirte que en Telford donde estudio hay academia de peluqueria. Desconozco los precios.
Yo ya pase por el trance de ir a una peluqueria, ademas de que bueno el resultado final no me convencio mucho, el trato es un poquito mas rudo que el que acostumbraba a tener con mi peluquero en España. Caro no se porque tengo descuento estudiante.
Pero suerte.

Samain
0
Bandera de Reino Unido Samain 385 18 465 Edinburgh, Scotland (Reino Unido)
Miembro desde 4 Nov 2008 - 00:21

Hola!
Yo me quedé muy contenta con una peluquería que hay cerca de mi casa, y sólo me cobraron por lavar y cortar 24 libras. Es una peluquería en la que los peluqueros son autónomos, sólo alquilan la silla. La peluquera fue muy maja conmigo, se llama Paige. Si te acercas por la peluquería puedes preguntar por ella: tipped.co.uk/listings/27081/alex-hair-studio

Sobre salones de estética, yo fui a dos. El primero fue este zesthealthandbeauty.co.uk/ en Leith Walk. Fui a hacerme la cera y fue un puñetero desastre que si llega a pasarme hoy la lio. Me arrancaron trozos de piel, en fin...
Después descubrí este cerca de mi casa salonla.co.uk/packages.php (la web no va muy bien pero al menos puedes ver la dirección) y me encantó. La gente allí es muy maja, y siempre me tratan muy bien.

Siento los enlaces, salen raros!

naiara
0
Bandera de Irlanda naiara 169 29 147 Roundstone, Co. Galway (Irlanda)
Miembro desde 18 Nov 2007 - 18:55

Graciasssssssssssss... Los colleges me pillan pelín lejos pero veré lo que hago. Que no veas qué pelos!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.