TV, cine, música, radio y prensa: Concurso Internacional National Geographic

National Geographic abierto el concurso anual de fotografia para que todo el mundo que lo desee vote en las respectivas categorias la fotografia que mas le guste, os animo a participar y descubrires autenticas obras de arte... :)

http://ngm.nationalgeographic.com/photo-contest/voting-machine

Esta muy bien montado el sistema de votaciones, porque una vez que puntuas ya no puedes volver a dar mas puntos a una fotografia, o sea no en plan encuesta cutre de cualquier medio on line que le pudes dar 1000 puntos a tu vecino porque te cae muy bien.

Ciao!

1271858215
0
1271858215 48 4 1337 , ()
Miembro desde 18 Jun 2009 - 12:14

gracias! Yo ya voté. La 1º foto que has puesto me ha encantado a mi también.

MoUu
0
Bandera de Reino Unido MoUu 376 7 172 bournemouth, Dorset (Reino Unido)
Miembro desde 18 Jul 2009 - 10:31

Esas son las mejores fotos del año ??? he visto fotos mas magicas la verdad. aunque coincido que las que pones en el post #1 son muy buenas.

MimiB
0
Bandera de Chile MimiB 312 7 199 Santiago, Metropolitana (Chile)
Miembro desde 10 Nov 2009 - 21:48

En esto MoUu ya sabes para gustos colores, si le das una vuelta a la pagina veras que hay muchas otras que no han entrado a la seleccion final... y que para mi son mucho mas bonitas que las que estan en el top.

MoUu
0
Bandera de Reino Unido MoUu 376 7 172 bournemouth, Dorset (Reino Unido)
Miembro desde 18 Jul 2009 - 10:31

Tienes razon xd. Por cierto, aquel sitio que estas intentando tapar por detras donde esta jejeje

MimiB
0
Bandera de Chile MimiB 312 7 199 Santiago, Metropolitana (Chile)
Miembro desde 10 Nov 2009 - 21:48

Se encuentra en Kuusamo, Finlandia. Una montañita que te brinda una linda vista de 360º con todos los lagos que estan cerca. Teniamos la frontera con Rusia unicamente a 20km pero por el planning del viaje no nos podiamos retrasar casi una hora :( ... ya sabes por la tonteria de la fotografia :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.