Sin clasificar: Vivir y Trabajar en Namibia

Estimados/as compañeros/as de spaniards,
somos una familia con 2 niños (3 y 8 años) que estamos pensado en vivir una larga temporada fuera de españa.
Yo llevo trabajando con Medicos Sin Fronteras desde hace 15 años y he vivido en varia decenas de paises, tanto en estancia cortas (1 a 3 meses) como largas (entorno al año).Mi mujer en enfermera y psicologa y tambien a trabajado en diferentes paises. La verdad es que llevamos 3,5 años en España y estamos pensando en un cambio de aires. Buscamos un pais anglofono pues queremos que nuestros hijos aprendan ingles correctamente. Namibia es un pais que en principio nos atrae pero no tenemos referencia del mismo. En fin agradeceriamos comentarios de gente que viva o haya vivido en Namibia, y nos cuente como es la calidad de vida en dicho pais, que opciones de trabajo hay, como esta el pais para ir en familia (niños pequeños), que zonas son las mas intersantes. Muchisimas gracias y saludos cordiales.

NicolasMorilloMarte
0
Bandera de Canadá NicolasMorilloMarte 7 6 10 Ottawa, Ontario (Canadá)
Miembro desde 23 Nov 2009 - 21:54

Hola quetal,soy Nicolas y estoy viviendo en Canad,en Ottawa la Capital y con gusto te dare este consejo,hirte a Namibia a trabajar es totalmente un rroyo y mas que no es un pais que digamos estable,tu y tu esposa son titulados en doctorado,mi cosejo serias,busca un pais donde tu puedas enrealidad ejercer tu carrera,ejemplo,Alemania,Australia,Nuva zelanda,Usa Canada,todos estos paises,actan tus credenciales,o equivalencia.y mas que eres un doctor,siempre se necesitas de doctores,casi en todo el mundo.buena suerte..

1326893972
0
1326893972 92 10 355 , ()
Miembro desde 25 Nov 2009 - 08:22

Hola, yo no conozco Namibia. Pero cuando trabajaba en Angola conocía a algunas personas que habían estado por allí también por motivos laborales. En general tenían una opinión muy favorable. En concreto una persona que había trabajado por muchos países africanos decía que Namibia era "la suiza de África". Me gustaría volver a trabajar en África. Y si pudiese escoger un país, sería Namibia sin duda.

Edito: No lo escogería solamente por esas referencias, la información que é obtenido por internet también indica que es de lo más seguro y estable de la zona

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.