Sugerencias sobre Spaniards.es: Administrador y usuarios: Uso del botón "Marcar como inapropiado"

Mi pregunta-proposición es respecto a esta opción disponible para cada comentario.

Aunque el invierno está a la vuelta de la esquina y parece que enfría algo los calentones del verano y, con ello, el dedo flojo a la hora del uso de este foro (parece que hay mejor rollo con clima frío), sigo observando, aún en menor medida, quizás por el motivo indicado, el uso, según mi opinión, "inapropiado" de la opción "Marcar como inapropiado", disponible para usuarios registrados y conectados.

Por una parte, pienso que debería existir, sobre un comentario ya eliminado por esa causa, la opción "Marcar como apropiado", ya que sólo se puede re-"marcar como inapropiado" algo que ya está considerado como tal (¿no es absurdo?). Además, de esta manera, se daría la opción a compensar por otros usuarios (por diferencia de opinión) los variados criterios que puedan darse a ese respecto. Más que nada para evitar la censura por parte de los "entusiastas" de este "marcaje" a los comentarios, ya que a veces no importa qué ponga el comentario, sino quién lo escribe.

Si no, mi propuesta es cambiar el texto de "Marcar como inapropiado" por éste (en la mayoría de las veces más adecuado): "No me gustas tú ni tus comentarios".

¿Qué os parece? ¿Exagero? ¿O en alguna ocasión os ha parecido algo desmesurado el ver desaparecidos comentarios perfectamente apropiados pero contrarios a la opinión mayoritaria?

Nunca he sido marcado como inapropiado, pero defiendo la opinión crítica. ¿Y vosotros?

Un saludo a todos.

P.D. Hay otro asunto aún mejor (vaya lío para el drupal), ¿qué hay de los hilos inapropiados?

NicolasMorilloMarte
0
Bandera de Canadá NicolasMorilloMarte 7 6 10 Ottawa, Ontario (Canadá)
Miembro desde 23 Nov 2009 - 20:54

Creo que esa opcion no pudiera estar ahi,creo que es una falta de respeto aquien postula un articulo,o amenos que tengas un contenido malo para todos,es solo mi opnion,saludos..

weissaut
0
Bandera de Noruega weissaut 195 15 367 Stavanger, Rogaland (Noruega)
Miembro desde 13 Apr 2008 - 01:56

Rescatando el tema...

¿O es mal momento? :S

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.