Cosas del día a día: Hola chicos/as!!

Pues una vez mas queridos spaniardos,uno entra aqui para exponer sus dudas y haber si asi entre uno y otro pues me aclaro un poquito.
La cuestion es que llevamos un par de meses buscando para comprar casa,lo malo que tal como estan las cosas es facil comprarla;pero de aqui a unos cuatro agnos que tengamos que movernos otra vez,no se si sera facil venderla. Que piensan ustedes?.
Por cierto soy capri, me fui por un ratito pero aqui estoy de nuevo con mi nuevo look.. Un saludo a todos, incluyendo a los que incordian que se no tardaran en entrar a meter la gamba..

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1273976788
0
1273976788 20 2 15 , ()
Miembro desde 20 Nov 2009 - 00:07

Gracias por tu comentario..

1273976788
0
1273976788 20 2 15 , ()

Esto esta mas parado que una procesion de cojos!!... jejje

merlina
0
Bandera de Alemania merlina 99 17 1301 Mainz, renania palatinado (Alemania)
Miembro desde 1 Apr 2009 - 20:50

Tu nuevo look, no es muy favorecedor. Proque no pones una foto o otra cosa? jeje.

Y porque no alquilas? Si de todas formas te vas dentro de 4 años, para que comprar?

1273976788
0
1273976788 20 2 15 , ()

Jajja que puntazo!..Es cierto aun no puse mi fotico,pero estoy en ello..
Estaba considerando eso de alquilar,pero estoy hecha bolas con el asunto. Todo el mundo nos dice que es un buen momento para comprar,y no dejar pasar la oportunidad.

PEPIDEJEREZ
0
Bandera de Estados Unidos PEPIDEJEREZ 277 7 848 PEARL CITY, HAWAII (Estados Unidos)
Miembro desde 11 Dec 2006 - 16:58

Hola Soycapri,
Antes de nada, queria darte las gracias por las lineas q recibi esta tarde y q me alegraron muchisimo ;-)La verdad es q antes era adicta al Spaniards, muxos por aqui podran confirmarlo, pero bueno, tu lo lo has dicho en tu mensaje,no queda tiempo pa" massss, mi Masters me esta matando, mi curro se asegura de q no respire y mis hijos me alegran el dia absorbiendo el poco hueco de energia q me queda. Si a esto le anadimos q estoy casada con alguien q vive mas tiempo en el aire q en casa lo q me convierte en madre soltera sin paga reconocida, comida, tareas de nenes, estudiar, limpiar casa, cocina, colada, soccer practice, baseball, habla con la vecina para q no piensen q soy rara....cuando te vienes a dar cuenta, se te fue el dia ;-) Pero tengo q reconocer q en Spaniards encontre muy buenas personas con las q tengo una amistad, q hoy despues de algunos anios, diria q son de esas de las q muxos pasan una vida buscando y nunca encuentran. Intentare parar mas por aqui, llevo ya algun tiempo queriendo hacerlo, pero no ha sido hasta hoy q vi tu mensajito q me dije, voy a entrar a ver q hay por ahi de nuevo. Escribeme por aqui cuando quieras o a mi e-mail personal me es igual, los dos me llegan. Empieza un hilito gracioso ala y asi hablamos. Comprate la casita xiquilla, q te lo digo yo. De donde eres? Ala cuentame. Un saludito desde la isla del Aloha :-)

1273976788
0
1273976788 20 2 15 , ()

De nada! :O)... Bienvenida de nuevo!!..Por aqui estaremos conociendonos un poquito mejor,y participando en los hilitos interesantesantes que vayan abriendo..Un abrazo

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.