Volver a España: Vendo piso en el sur de España

Para el que vuelva a estas tierras(Granada concretamente) y busque un piso dónde echar raíces,yo lo vendo.
Tiene 70 m2.Todo exterior y una terraza donde tomar el sol. 120.202,42 euros.

nubecilla38
0
Bandera de Noruega nubecilla38 100 1 140 Stavanger, Rogaland (Noruega)
Miembro desde 21 Nov 2009 - 22:13

hola mglasses , yo soy de granada tambien , una pregunta , ¿cuanto tiempo llevas fuera para decidir vender el piso ? te lo digo por que yo en unos meses me marchare a inglaterra "creo" con mi medio limon que esta ya alli desde hace un año . Yo por lo pronto lo mantendre , por si me dejo caer por vacaciones o quien sabe !.
Lo que si te digo esperes un poquito para venderlo por que ahora no es buen momento ( es mi consejo).
Yo si lo vendiera seria para irme a una casa perdida en medio de noruega cuanto mas al norte mejor .

1262729514
0
1262729514 16 2 598 , ()
Miembro desde 14 Oct 2009 - 02:36

¿Y no redondearías el precio a 120.000? Es que los 202,42 ya se me pasan del presupuesto :P

merlina
0
Bandera de Alemania merlina 99 17 1301 Mainz, renania palatinado (Alemania)
Miembro desde 1 Apr 2009 - 20:50

No se ni como es el piso, ni donde esta. Pero yo compre mi piso de 90 m2 en MAinz (una ciudad similar a Granada -250000 habitantes) por 121000€. Cuando los precios bajen en Espana y en Granada concretamente me gustaria meterme en un apartamento en la costa. Pero con esos precios, no.

Te deseo suerte en la venta.

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 16:06

Dónde en Granada? No es lo mismo en el polígono que en la Gran Vía..

Yo tengo un piso en Motril que también quiero vender, pero mi familia dice que ni lo intente hasta dentro de un par de años cuando la situación económica se haya arreglado, porque sino voy a perderle dinero :(

1260142739
0
1260142739 9 3 37 , ()
Miembro desde 9 Oct 2009 - 17:58

Grácias a todos por los comentários.
Bueno,no estoy viviendo fuera.Por eso lo vendo.Para irme fuera.
Creo que el precio es bastante razonable.La zona es en La Zúbia.Tiene vistas a las montañas y a un parque.Es una esquina preciosa.Siendo un pueblo a las faldas de la sierra,tiene un aire muy limpio y los pinos están a un paso,para el que le guste la naturaleza.
A ver si os animáis.Mariathesmall,ya sé que es dificil y tengo que tener paciencia,pero el trabajo no es bueno y yo necesito cambiar de aires para cambiar mi vida.Pero si,tengo paciencia.
Espero que tú también tengas suerte.

merlina
0

Maria, no estara en la playa, no?

A mi me gustaria quizas comprar un apartamento porque mis padres viven en el pueblo y no es lo mismo. La zona que mas me gusta es Calahonda.

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 16:06

No, no está en la playa. Está en Motril centro, cerca de la calle nueva (cerca de Radiovisión, si conocéis Motril)

En Calahonda mi familia tuvo un apartamento durante muchos años, en primera linea y todo. Un lujazo, vamos. Desgraciadamente mi familia pasó un mal bache y lo tuvieron que vender por tres perras. Aún se arrepienten de haberlo vendido..... :(

Suerte con la venta mglasses. Has pensado en alquilarlo y "sustentarte" con lo que te de el alquiler en UK? Yo estoy pensando lo de alquilar el mío, pero tendría que contratar una inmobiliaria para que se hicieran cargo y me da a mi que cuando juntas todos los gastos, los beneficios no son tantos...

1260142739
0
1260142739 9 3 37 , ()

Maria
Puff!!Ya quisiera yo poder alquilarlo,pero mi trabajo no me da para tanto y lo de irme a Uk requiere tiempo y planear bien las cosas,pero sobre todo dinero.Me urge venderlo y me es más rentable porque,aunque ahora las hipoteca ha bajado,no se por cuanto tiempo va a estar a esa cantidad.Cuando el euribor vuelva a subir me va a costar otra vez horrores poder pagarla porque,como ya he dicho,con los ingresos que tengo no es suficiente para más.
Pero bueno,habrá que tener paciencia.
Buena suerte también y grácias.

Lumihiutale
0
Bandera de Alemania Lumihiutale 320 92 2262 a la vuelta de la esquina, Deutschland (Alemania)
Miembro desde 19 Jan 2008 - 23:06

#4 Off topic, pero me ha comentado una conocida que se acaba de comprar piso aquí en Alemania, que la hipoteca máxima que le dan es de 10 años. Si luego le queda algo por pagar, tiene que pedir otra. Es así?? Se me hace tan raro!

merlina
0

A mi lo que se me hace (o mejor hacia) raro es que en Espana den creditos a 40 años por la cantidad entera de compra del piso (mas muebles, coche...) a un joven de 20 años que gana 600€ al mes. Ademas el interes es (era) siempre variable.

En Alemania solo te financian el 60%, es decir tienes que tener como minino el 40% de capital. Ademas el interes es fijo.

Lumihiutale
0
Bandera de Alemania Lumihiutale 320 92 2262 a la vuelta de la esquina, Deutschland (Alemania)

osea, el 60% del capital, a interés fijo y a 10 años?

lo de españa tampoco era normal. Ya hemos visto todos como ha terminado. Pero es que 10 se me hace poco. No se dispara la cuota mensual?

1262729514
0
1262729514 16 2 598 , ()

Las hipotecas que den en Alemania son su problema. Tú puede pedir una hipoteca dentro de la UE donde te dé la real gana. Compras en Alemania y si La Caixa te da la hipoteca, sin problemas.

merlina
0

Lumi, puedes hacer la hipoteca para una parte del capital necesario, p.ej. el 40% y pudiendo reducir la deuda cada año un x%. Si al final de los 10 años no puedes pagar el resto a toca teja, tienes la posibilidad de ampliar el prestamo, pero con revision de interes.

Sammamish, eso es cierto, yo podria pedir un prestamo en Alemania y comprar en Espana. No se que seria mejor. Todavia no me lo he planteado en serio.

1262729514
0
1262729514 16 2 598 , ()

Pues ahora mismo lo mejor es lo que tú dices, porque los bancos alemanes saldrán antes de a recesión y querrán tomar posiciones en los mercados aún "en bragas" como el español. Pero no creo que estén dispuestos a financiar más del 60% del precio.

TeresaGarcia
0
Bandera de España TeresaGarcia 229 56 1142 Valencia, España (España)
Miembro desde 20 Jan 2008 - 14:05

Yo tengo mi casa y la venderia pero no se que hacer, también la alquilo

Blini
0
Bandera de España Blini 293 2 387 Sevilla, Minsk - Belarus (España)
Miembro desde 4 Mar 2008 - 20:06

Yo tambien tengo un ático en La Alpujarra con 130 m2, casi amueblado, y ni poniendole un lacito consigo venderlo 137.000€, que con la rebaja se quedaria a 1.000€ m2 y nanai de la china, la polla el ático me tiene hasta la coronilla y el problema no es que sean ni caros ni baratos, sino que no hay financiación, los bancos estan hasta los ojos de pisos tomados en dación de pago y si les compras uno de los que ellos tienen en su bolsa pues te dan hipoteca, para uno "extraño ni un soplio en un ojo", sobran en estos momentos mas de un millon de pisos vacios y lo que se está construyendo en VPO va a ralentí porque los adjudicatarios los estan rechazando. Y los alquileres bajando, porque la gente se ha ido a vivir otra vez con sus padres para alquilar el piso y poder pagar la hipoteca. ¡Que panonarama tenemos con 4.000.000 de parados! Mi sugerencia es vender aunque sea apretando los dientes, yo lo haré si me sale la oprtunidad. ¡Venga algun valiente que quiera vivir en La Alpujarra! ¡Hay Motril, Motril, que recuerdos, Dios mio!

Lumihiutale
0

#17 si hablaras de San Sebastián o alrededores hablábamos jajaja pero la alpujarra me pilla a desmano. Mucha suerte!

1260142739
0
1260142739 9 3 37 , ()

Si,es dificil pero no desesperes.Yo lo tomo con calma.
Es cierto que los bancos no sueltan ni un céntimo para prestar y a mi me parece que es todo más estrategia financiera que otra cosa.
El caso es que ellos son los únicos beneficiados en todo esto ya que hay mucha gente que para mantener sus viviendas al precio que ha fijado el euribor,han tenido que hacerlo como se dice a trancas y barrancas,tarde y pagando más intereses aún por esos atrasos.
Hay en cambio algún listillo que como contaba con dinero ha podido comprar una vivienda a precio de saldo y cuando vuelva a estabilizarse el euribor,estos listillos le volverán a sacar el jugo al ladrillo; tal vez no en la misma proporción que antes,pero lo harán.
Así que, aunque a mi me cueste mantener la hipoteca(que ahora está más baja),seguiré aguantando hasta que lo venda.Eso sí,lo que no voy a hacer es bajar más el precio.Me costó 100.000 euros y algo tendré que llevarme,más que nada en compensación por todo lo que subió el euribor en estos dos últimos años.
Este es mi consejo.Aguantar un poco más.

1262729514
0
1262729514 16 2 598 , ()

"Me costó 100.000 euros y algo tendré que llevarme"

esa es la filosofía de la burbuja. Curioso que quien dice lo anterior hable del "listillo" que le quiere "sacar jugo al ladrillo".

Me parto de risa.

1260142739
0
1260142739 9 3 37 , ()

Claro.Yo ahora vendo el piso por menos de lo que lo compré y tú me das alojamiento en tu casa ¿no?
Eso se lo dices a quién me buscó la constructora y ya en el momento en que lo compré me venía ofreciéndo venderlo por 150.000 euros.
Yo lo único que quiero es no solo recuperar el dinero que se me ha estafado con esto del euribor,sino tener dinero para poder buscarme la vida y vivir en un sitio digno.Pero claro,ahora los que pagamos el pato somos los dueños,no de los pisos,sino de las hipotécas.Ahora somos nosotros los que estamos mal vistos,no esos agentes inmobiliarios y constructores que se forraron a costa nuestra.

1262729514
0
1262729514 16 2 598 , ()

Sí, claro, la culpa siempre es de los demás, no de los dueños de los pisos. Perdón, de las hipotecas.

No sé quien "te buscó" la constructora, pero con el montón que hay ya hay que ser torpe para que te tengan que buscar una XD

Tendrás que vender el piso por lo que te den, y si no, no lo vendas. Más fácil, imposible. ¿Dos y dos?

"Esto del euribor" es que es una estafa tremenda, es verdad, deberíamos tener nuestro glorioso sistema de letras, con sus vencimientos y endosamientos, como los abuelos XDDDDDDD qué tiempos aquellos! ¿pero de qué guindo te has caído? Tú has "estudiao" hija?

1260142739
0
1260142739 9 3 37 , ()

Sin comentarios Sammamish.Tu mismo chaval... o ,chavala?
Se te nota muy alterado/a con esto de lo inmobiliario...No tendrías tú algo que ver en el pastel,no?
Have a drink on me.

Blini
0

mglasses, el problema está en que por en ejemplo en Granada a caído el precio en el ultimo año un 9,7% y el alquier un 8%, la realidad por muy cruda que nos parezca es que los pisos hoy valen menos que lo que se debe de hipoteca (hablo de pisos comprados desde el 2005 al 2007). El máximo valor de las viviendas se registró en abril de 2007 a nivel nacional, la caída acumulada desde entonces ha sido de -19,6%. El precio se encuentra ya en niveles inferiores a los de enero del 2005. Por lo que todas aquellas viviendas compradas entre Enero de 2005 y Abril de 2.007 han perdido el 19,6% mas los intereses pagados por la hipoteca. Si mis cálculos son erróneos, por favor corregidme.
Conclusión: la cuenta sería calcular en cuanto tengo vender para no seguir perdiendo tal barbaridad.
Estamos en la situación que estamos y la vivienda seguirá bajando a niveles que nunca podríamos haber pensado y si el precio se está aguantando es porque los bancos están manteniendo el precio artificialmente para no reflejar en sus balances las perdidas multimillonarias que tienen, entrarían en quiebra. ¿Corralito?

En fin que tengamos suerte.

¡Que me lo quitan de las manos niña! ¡Ático en la Alpujarra a buen precio, aunque vivir en el paraíso no lo tiene!

Mikipeich
0
Bandera de España Mikipeich 263 30 2988 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 1 Sep 2007 - 18:12

Yo siento decirte mglasses que si ves las operaciones que están haciendo los bancos, librarse de pisos ofreciendo descuentos de hasta el 25% no creo que ofrezca un panorama de subidas.

El horizonte es una menor venta debido a una menor población, por razones demográficas. Hay que tener en cuenta que lo de los pisos sufrió una subida por razones de oferta y demanda y por oferta y demanda bajarán.

1504124912
0
1504124912 , ()
Miembro desde 3 Jul 2009 - 17:24

"Así que, aunque a mi me cueste mantener la hipoteca(que ahora está más baja),seguiré aguantando hasta que lo venda.Eso sí,lo que no voy a hacer es bajar más el precio.Me costó 100.000 euros y algo tendré que llevarme,más que nada en compensación por todo lo que subió el euribor en estos dos últimos años.
Este es mi consejo.Aguantar un poco más."

Tu aguanta aguanta, que los compradores también aguantan aguantan.
Si la economía española no resurge es porque todos aguantamos aguantamos...

Era en Asterix en hispania que el hijo del jefe de la Hispania aguantaba sin respirar cuando quería conseguir algo.
Prefería ahogarse y morirse, a respirar...

En fin... el amor al ladrillo nos va a hundir aún más a todos

1262729514
0
1262729514 16 2 598 , ()

blini, toda una lección de cordura. Si eso lo hubieran aprendido otros no habrían pedido tanto dinero haciendo el imbécil.

1260142739
0
1260142739 9 3 37 , ()

Bueno,es evidente que si muchos españoles piensan como tú pues no hay mucho que hacer.Si querer una vivienda es de ser imbecil,pues no hay mucho que hacer entonces.
Yo,como otros tantos estamos sufriendo la especulación que empezaron otros y que aunque me quieran decir lo contrario,siguen haciendo.
¿Aguantar? Pues sí,lo que se pueda y a mucha honra.No me voy a ir ahora a la calle a vivir debajo de un puente solo porque otros sigan presionando.Todavía no he visto que bajen los alquileres,cosa en la que el gobierno debería haber hecho más presión.Porque sí,a todos ellos se les llena la boca de decir que se debe de fomentar el alquiler,pero los dueños de esas propiedades ni caso,tampoco bajan el precio.Claro,como muchos que compraron una vivienda ,ahora se encuentran parados y todo les cuesta un mundo,pues que más da que dejen sus casas en manos de los bancos y se vengan a vivir a la mia,eso sí,a lo que a mi me de la gana.Total,como son imbéciles,pues los seguiremos ayudando a que lo sigan siendo.
En fin.Probablemente muchos no podáis entenderlo,así que para que voy a entrar en polémicas.Yo vendo mi piso,y al precio que creo razonable.No me voy a hacer rica,solo quiero no tener que volverme a casa de mi madre a estas alturas.Pero claro,eso es dificil de entender para algunos.
Salud para todos.

victortx
0
Bandera de España victortx 596 44 7549 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)
Miembro desde 7 Oct 2007 - 23:49

Perdona Mglasses, pero tu hiciste una inversion y te ha salido rana, no tenemos la culpa el resto, creo yo. Alguien te obligo a comprar la vivienda e hipotecarte por X tiempo?

Mikipeich
0
Bandera de España Mikipeich 263 30 2988 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 1 Sep 2007 - 18:12

mglasses, es que pretender sacar un 20% a tu piso con la que está cayendo... Lo que importa es la situación actual y el resto de pisos que hay en el mercado. Es decir que por mucho que puedas justificar el incremento por intereses del banco, por valoración del Euribor, etc. Al comprador eso le da igual, sólo ve el precio de tu piso, y los otros 100 que están con el cartel de "Se Vende".

Blini
0

Simplemente datos, se pueden tomar como buenos ya que los utiliza el FMI para sus informes ademas de los de TINSA.

http://www.fotocasa.es/indice-inmobiliario__fotocasa.aspx

Para tener una informacion del valor aproximado:
http://www.ivive.com/tasaciones/

1313621868
0
1313621868 217 41 2934 , ()
Miembro desde 16 Aug 2007 - 21:25

jajaja blini #17
"la polla el ático me tiene hasta la coronilla"
jejeje que granaino te ha quedao XD

1260142739
0
1260142739 9 3 37 , ()

Muy bien.
No tengo por qué justificarme más.Yo no inventé este sistema.Si queréis que os diga la verdad,me importa tres berenjenas a día de hoy todo eso.Yo miro por mis intereses,igual que lo hacen muchos otros.Soy una superviviente como el resto y me busco las habichuelas como otros muchos.Eso es lo que he aprendido tal vez,pero es así.
A cabezona no me gana nadie.
Si queréis que os diga la verdad,lo que pase en este país me importa otra berenjena más.Ya he trabajado y vivido aquí lo suficiente para ver hasta que grado pueden llegar las cosas por unos cuantos y que seamos los mismos de siempre los que paguemos sus injusticias y su inutilidad,así como su egoísmo.
Ahí fuera hay mucho bribón suelto al que le ha importado todavía menos que a mí si el país se va al garete.Así que lo que he aprendido es a sobrevivir¿Con las mismas armas que ellos?Bueno,no llego a tanto,pero me la suda si ahora vienen a echarme a mí la culpa de como va el país,que si burbujas inmobiliarias,que si pitos que si flautas.Paso.
Así que lo dicho,salud.

Blini
0

El problema está en que más de la mitad de los españoles no hemos superado la ESO (hablo por mi), pero hemos firmado hipotecas de cientos de miles y a 30 años como quien lava, sin tener ni puñetera idea de lo que era el EURIBOR o el IRPH, si el interés era fijo o variable y si tenia suelo o techo la hipoteca. Nuestros mandatarios dirigentes manejados por la banca lo han permitido y apoyado. Eso no me exime de mi responsabilidad y reconozco mi gran error, ahora me toca apechugar e intentar salir de este lio.

Suerte mglasses y no entiendas mis palabras para que tu te las apliques, nada mas lejos de mi intencion.

¡Yo si consigo vender posiblemente me vaya a vivir a Belarús!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 14:16

#20, #22
Un punto para cada uno.
Otro mas.

Nadie obliga a nadie a comprar un piso y firmar una hipoteca. Si, se puede pedir 100k o la cantidad que quieras por el piso, pero no quiere decir que te los den, por muy tozuda que seas.
El piso ha sido tasado por una inmobiliaria?
Sobre el timo del euribor, me parto.

1262729514
0
1262729514 16 2 598 , ()

Es que es muy duro oír las verdades del barquero. Que te digan que la especulación y la burbuja es culpa de todos, incluyendo a los propios propietarios, osea TU, es muy duro.

Al final sale lo que ya me duele la boca de demostrar desde que me dí de alta: el problema de España radica en los españoles.

Grandes frases célebres, hoy dichas por la usuaria que se ha dado de baja, pero válidas para todos los usuarios:

Si queréis que os diga la verdad,me importa tres berenjenas a día de hoy todo eso.Yo miro por mis intereses,igual que lo hacen muchos otros.Soy una superviviente como el resto y me busco las habichuelas como otros muchos

A cabezona no me gana nadie.
Si queréis que os diga la verdad,lo que pase en este país me importa otra berenjena más

Ahí lo suelta y su reacción es la de cualquier español medio: tirar la piedra y esconder la mano o la política del avestruz dándose de baja.

Salud y que Vd lo venda bien a otro pardillo! XD

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

#36+1
A esa usuaria le gustan mucho las berenjenas eh? ;D

OT: Te puedo hacer una sugerencia? Tu foto de usuario me pone un poquitin enferma/cabreada/le quiero hacer lo mismo al torero. ;S
Tienes pensado cambiarla en un futuro (por menos grafica, claro ;D)?
Ya se que no tengo derecho a esto pero quien no llora no mama ;p

Doxa
0
Bandera de España Doxa 6 2 39 Andalucia, Andalucia (España)
Miembro desde 26 Nov 2009 - 13:31

Oye Sammamish o como te llames, una pregunta . ¿ Tú dónde vives? me refiero a sí vives de alquiler con tus papás o también pagas hipoteca. Lo digo porque es muy fácil meterse con la gente sin ningún fundamento sólo para hacerse el interesante y el sabiondo/a . No sé porque se habrá ido esta señora, sus razones tendrá. Ella ha expuesto su razones para vender su piso al precio que le ha dado la gana , por tanto, no te incumbe lo que haga o deje de hacer.

Bonnie
0

Tambien una persona puede alquilar un piso por si mismo, sin chupar del bote de los padres.
Segun eso, tambien los que estamos fuera, deberiamos tambien tener el mismo problema de la hipoteca no?

Doxa
0

No me he enterado. Decifre por favor.

Bonnie
0

Que segun eso, todos nosotros, estemos donde estemos, tambien nos meteriamos en una hipoteca de cabeza sin pensarlo mas, porque es 'lo que hay que hacer'.
Eso de la hipoteca es una mentalidad muy espannola. Parece que vivir de alquiler es deshonroso.

Doxa
0

Sí, cuando los alquileres estuvieran también más acequibles de lo que están en España, los cuales llegan a superar el valor de las hipotecas, por lo menos aquí en España. Y todo esto, gracias al sistema de economía de mercado que tenemos. Además ¿ Ha vivido alguna vez de alquiler en España? da verguenza ver como tienen los propieratios algunas casas.

1262729514
0
1262729514 16 2 598 , ()

Doxa o como demonios te hayan parido el nombre (siguiendo tu modelo de cortesía de referencia), el cómo yo viva o deje de vivir no es de tu incumbencia. Yo no he planteado ningún problema al respecto en un foro público en el que todos los usuarios registrados tienen derecho a participar como mejor le venga en gana. Y aquel que no quiera escuchar respuestas a sus comentarios, puede dedicarse a jugar a la Wii en la soledad de su hogar u hospicio.

El mío es un estilo de participación que podrá gustar o no, normalmente con bastante mala leche, pero cómo viva yo o deje de vivir no influye en el argumento expuesto por la ex-usuaria ni en mi exposición vertida.

¿Te lo explico otra vez o no eres víctima del nuevo sistema educativo?

1262729514
0
1262729514 16 2 598 , ()

BTW, #37. Reconozco que la foto es un poco cabrona, pero es que desgraciadamente la realidad duele y da un poco de asco. Comenté en un inapropiadamente marcado como inapropiado comentario que la foto representaba lo que para mí ocurre con la sociedad española: herida de muerte ante la pasividad de los que asisten al circo.

De verdad siento que te dé grima, pero viene la Navidad y con ella las fotos de los negritos de Africa, los programas de solidaridad y los buenos deseos, así que el toro pasa a segundo plano.

Bonnie
0

Si, vivi de alquiler alla. Es oferta y demanda, si lo tienen hecho una mierda y se alquila, para que esforzarse?

Aqui alquilar tambien puede costar mucho mas que una hipoteca, pero el alquiler te ata como maximo un anno (a menos que lo renueves), no 30 de una hipoteca. El comprar te da unas responsabilidades que no tienes con el alquiler.

Alli, hay un plan ya establecido: independizarse cuando compras el pisito, casarse e hijos. El alquilar es 'tirar el dinero'.
Hacerse con un piso de proteccion oficial es un deporte nacional, para el que hace falta contactos en la inmobiliaria, para que te cuelen en la lista (se esto de buena fe, no es un cuento chino), si conozco a tal persona en la notaria me dejan meter tanto en B y el resto en A o modifican el precio del piso en la escritura....

Ojo, no estoy en contra de comprar, siempre que se analicen bien los numeros a corto, medio y largo plazo. Pero no vengas llorando porque tenias una hipoteca a interes variable que te vino bien al principio pero ahora te la han subido tanto que no puedes pagarla, o compraste el piso a X euros y ahora vale muchisimo menos (que hijos de p*** los constructores, como nos timan, etc).
Todo con sentido comun, cosa que falta mucho alla, por lo que veo.

Doxa
0

Primero, el nombre no se pare, se lo ponen a uno o se lo pone uno mismo. Por cierto, tú que eres tan instruido y pones a los demás siempre por debajo creyéndote con la posesión de la verdad ¿ Cómo es que no sabes la procedencia del vocablo doxa?.

Segundo: Tú mismo reconoces la mala lexe que tienes cuando haces comentarios hacia los demás y parece que te regodeas con ello. Y si quieres que te diga la verdad eso no es bueno ,porque puede que te encuentres con la horma de tú zapato.Además ,esa mala leche y ese regodeo hablan de un trasfondo psicológico que dice poco a tu favor.Una cosa es opinar y otra es atacar.

Tercero. ¿No serás tú la víctima del sistema educativo, cuando usas al escribir la simbología de niños de la E.S.O?, que te he estado observando. Y además ,no sé que edad tendrás ,porque las polémicas que creas y como te pones con esa mala leche ,es de niño de colegios no de adultos ,que buscan respuestas y buscan soluciones siempre dentro de un mínimo de educación y eso no se aprende en la escuela.

Doxa
0

Bonnie.Buena a tí, es mejor dejarte como por imposible,aprende a escribir criatura.

Bonnie
0

no pasa nada, al menos lo he intentado ;D

1262729514
0
1262729514 16 2 598 , ()

Caramelito para doxa!

1262729514
0
1262729514 16 2 598 , ()

#48 ¿y no te da más yuyu el muñeco diabólico de doxa? Estoy por copiárselo, pero seguro que me mete un virus o algo así.

Blini
0

Las hipotecas son como mi cabra, para toda la vida y cuando muera para mis hijos. A ver hemos cerrado Noviembre con el ERURIBOR mas bajo de la historia, 1.243% le sumamos un +0.50/0.75 y no llegamos al 2%. El problema está en que en las hipotecas de los Pepitos como yo nos pusieron un suelo del 4% los joputas de los bancos por nuestro desconocimiento, ignoracia, torpeza y todo lo que le queramos llamar, así que por mucho que baje pues nosotros a pagar igual. Si aquí fuera igual que en los EEUU, pues con entregar la llaves se acobo la puta de la cabra, pero no aquí aunque entregues las llaves, a pagar. Así que la cabra no te deja en paz en tu vida.

No vienen tiempos buenos, no.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.