Cosas del día a día: Dubai, la cara oculta

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 497 86 6691 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)

Nuevos métodos para viejas costumbres. Si tenemos en cuenta que hace sólo 46 años se abolió la esclavitud en los Emiratos, pero persiste la misma mentalidad, es normal que pasen estas cosas. Aunque sinceramente, no creo que a nadie le importe demasiado.
http://marcovilla.instablogs.com/entry/dubai-official-defends-slaveryand-then-changes-subject/

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

Magnífico artículo. Me quedo con esto ""To get you here, they tell you Dubai is heaven. Then you get here and realise it is hell," y esto "She was promised a paradise in the sands by an agency..." pero parece ser un paraíso gay!--> "In Saudi, it's hard to be straight when you're young... All Arab gays want to live in Dubai."

Aun así, aun veremos hilos y hilos de gente que se quiere ir empujados por un capítulo de Españoles por el Mundo en Dubai o pq han visto imágenes en la película 'La isla de la Palmera' jaja

everything in Dubai is fake. Everything you see. The trees are fake, the workers' contracts are fake, the islands are fake, the smiles are fake – even the water is fake!"

Ps: un saludo Crispal! se te echa de menos!

Crispal
0
Bandera de Arabia Saudi Crispal 187 14 311 Riyadh, Najd (Arabia Saudi)

Selena2105, buen enlace. Y tienes toda la razón del mundo. Aunque algunas cosas han cambiado. Antes secuestraban niños indios y bengalíes para convertirlos en camelleros y competir en las carreras de camellos. Ahora usan robots. A veces la denuncia internacional tiene su efecto.
Badaloní, bueno, a todo el que quiera ir a Dubai le remitiremos al artículo y que decida por sí mismo. Y no me eches de menos, aunque no intervenga suelo pasar por aquí de vez en cuando. ;-)
Un saludo.

pacoliverpool
0
Bandera de Reino Unido pacoliverpool 269 1 1357 Liverpool, Merseyside (Reino Unido)

Vaya pasada de articulo. Muy bueno.

1348482313
0
1348482313 141 0 742 , ()

Crispal muchas gracias por compartir este articulo con nosotros. Mientras lo leia se me ponia la piel de gallina. Creo que deberia ser leido por todos, no solo los que pregunta por Dubai. Es horrible que cosas asi sigan sucediendo, me refiero a lo de la esclavitud encubierta pero al fin y al cabo esclavitud.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.