Presentaciones: 4 días en Noruega, ayuda por favor!

Hola a todos!
Soy Marla y como todos, me encanta viajar!
Le he regalado un viaje a Noruega a mi mejor amiga y partimos hacia tierra de vikingos (Oslo) el día 29 de este mes hasta el 2 de Diciembre.
Llevo unos días recopilando información sobre qué visitar y la verdad estoy un poco perdida.
Me gustaría hacer el viaje en tren tan famoso de Oslo a Bergen pero no sé si estas fechas invernales son propicias para ello, alguien me puede aconsejar?
El caso es que había pensado en realizarlo el 30 por la mañana para poder disfrutar del paisaje con las horas de sol y volver el mismo día pero por la noche y así poder dormir en el tren porque la estancia en cualquier hostel se me dispara de precio (como buen regalo, corro yo con todos los gastos pero no pensé que fuese tan caro...)
Gracias por adelantado y espero vuestra ayuda :)

jesmaruz
0
Bandera de Dinamarca jesmaruz 2 1 2 copenague, copenague (Dinamarca)

Hola.

He leído tu post, y bueno... yo he estado varias veces en Noruega, y no es por desanimar pero las horas de luz ahora mismo allí son bastantes menos que aquí, lo cual debes de tener muy en cuenta. Yo hice el viaje en tren Oslo-Bergen y todavía me pregunto que es lo que le encontró la gente de bonito. Creo que hay otros muchos recorridos chulos para hacer por allí. De hecho, ese recorrido está lleno de túneles con lo cual es un fastidio. Con respecto a los precios de hostel, la verdad son caros, pero es la alternativa más barata que hay. Para comer te recomiendo que te mueves por las zonas de inmigrantes puedes comer kebap, pizzas y cosas así a muy buen precio. Si quieres, mándame un poco más detallado tu viaje y te digo que es lo que me parece más adecuado o no para esas fechas. Vale? Suerte.

Marla
0
Bandera de España Marla 1 1 1 Talavera de la Reina, Toledo (España)

Hola!
Gracias por contestar, respiro un poco aliviada por tu consejo sobre el trayecto en tren porque si no merece tanto la pena no me veré tan apurada económicamente.
Pues nada, nos quedaremos en Oslo los 3 días, he hecho la reserva en el Anker Hostel que al parecer está en pleno centro de ciudad y había pensado en visitar la colina Holmenkollen, el museo Munch, el parque Vigeland e ir a patinar sobre hielo. ¿Qué opinas? ¿Alguna recomendación?
Llevaremos embutido desde aquí y comeremos en el hostel (para ahorrar) aunque uno de los días tenemos pensado probar la gastronomía noruega en algún restaurante, ¿Sabes de alguno que esté bien?
Gracias por tu atención, es de gran ayuda!

amna
0
Bandera de Noruega amna 153 4 61 oslo, oslo (Noruega)

Yo te puedo decir que el tren tarda muchísimo! La verdad es que a veces hasta merece la pena coger el avión para ir a Bergen. La ciudad es muy bonita, pero lo que tiene es para andar y andar. La verdad que con este frío, no sé yo. En Noruega todo está lejos.
Oslo se puede ver en poco tiempo. Daros un buen paseo por el centro (Johans gate), el muelle, la universidad, Akkerhus, etc. Lo que tu has dicho esta muy bien, me encanta el parque Vigeland!
De restaurantes no te puedo ayudar. Si recomiendo alejarse un poco del centro para eso, que además de ser carísimos la mayoría tienen poco de noruegos!
Ya querría yo amigas que me hicieran esos regalazos!! pasadlo muy bien!

arramplador
0
Bandera de Noruega arramplador 190 10 648 Kongsberg, Buskerud (Noruega)

Yo descartaria el tren... anochece a las 3 y el sol sale sobre las 8. Eso por Oslo, Bergen tiene seguro un poco menos de luz. Mejor aprovecha para estar en la misma zona

jazz23
0
Bandera de India jazz23 6 0 16 ghaziabad, Uttar Pradesh (India)

It is so useful here to get the sims mobile cheat online when we need some simcash online for the game.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.