Quizá hayáis oído ya esta broma de los 40 principales: http://www.youtube.com/watch?v=Y7o58uJ6qTI. Aparte de que el novio sea como para plantarlo en el altar y el del programa se haya excedido un pelín ¿Qué os parece la reacción de la chica? ¿Podría ser un documento sociológico o una simple payasada?
Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
jajajajaja yo el otro día lo puse en el face, porque me partía XD vaya par ...
lo mejor es cuando reza, entre rezo y rezo parece que se corre y la capulla le echa la culpa al Jose que ya le vale, encima tiene una boca ...
Ja ja ja...como reza la tía XD
XD Será un clásico.
"antonio mea culpa" juas
Es terrorifico - lo que hace el miedo a no poder casarse por la Iglesia en España.
sí lala ... pero lo que también es terrorífico es que mangase justamente éso, es incomprensible y más viendo los pedazos tacos que suelta al final, vamos es que no pega, como no la quisiese para hacer vudú o venderla en ebay diciendo que la firma es original de él escrita con tinta bendita.
jajaja lila, es pura garrulez. Hay gente que no se la puede llevar a ninguna parte... son incapaces de visitar un sitio sin llevarse "algo", aunque para ellos no tenga ningún valor. Esos son capaces de visitar el British Museum y firmar "La Fulanita y el Jóse estuvieron aquí" en los mármoles de Elgin.
sí hija mía, mejor no lo podrías haber escrito lala jajaja.
Espero que lleves bien tu embarazo y tu tripita vaya creciendo como debe.
Ciao me tengo que pirar :)
gracias lila, todo va bien. Me he apuntado ya a sesiones de Aquanatal y de momento aún no parezco una ballena varada cuando me siento al borde de la piscina, pero todo se andará XD
Ta luego!
"entone el mea culpa" "antonio mea culpa"!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajaja
qué sofoco se lleva la pobre!!! a quién se le ocurre robar un cuadro en una iglesia?????
y encima no se sabe ni el "santo, santo" y el otro venga a cantar inventándose la letra y descojonándose
jajaja Gran documento!! Pobrecilla, que llora y todo.
Al final da más miedo un cura cabreado que un guardia civil. Ambos reparten hostias, pero es que uno te manda sólo a la cárcel. El otro te excomulga y al Infierno de cabeza.
- "Yo no le he dicho que Antonio" y el tío partiéndose.
- "Santos Santos Santos en el cielo" pero qué tonta eres, hija!!!
- "Le voy a cortar los huevos al Jose" remata la víctima.
Y luego la paisana va a casarse en la iglesia. Si es que ya lo dice el dicho: Dios los cría y ellos se van a misa.
YO me imagino que si soltaran un video en youtube pero en este caso fuera sobre algun musulman o algo referente al islam.. y los europeos quimis quimissssssssssss pedirian hasta el baneo del usuario que publico el Hilo.. una pena...
"Quimis quimis"??? Será Miquis Miquis XD
Antonio mea culpa jajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja... no me había reído tanto en mucho tiempo..... qué buenooooo!!
Antonio mea culpa!!! Es que me meo!!!!!!
#11 Creo que es tiquis miquis, pero a saber.
Los caminos de Pedro son a veces insondablesxD
"Tiquis Tiquis" también está bien XD
Pedro tiene las llaves
Por favor me muero de la risaaaaaa!!! jajajajajajajaja
Como llora la "choriza". Esta es de las típicas que van a misa y luego son lo peor de lo peor.
Pues nada que siga "Antoniando el Mea Culpa". O "Antonio me la cxxpa"