TV, cine, música, radio y prensa: Un joven se salva de la cárcel gracias a un mensaje en Facebook

Señor Juez si le digo que yo no fuí...
...que estaba en Spaniards discutiendo en el hilo de música, puede usted comprovar mi post.

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/11/12/00031258044968002544365.htm

1300366657
0
1300366657 97 36 1022 , ()
Miembro desde 22 Oct 2009 - 19:48
1300366657
0

Y las hay muy malas:
Inglaterra: matan a una chica que armó una cita por Facebook
http://www.clarin.com/diario/2009/10/29/um/m-02028938.htm

1300366657
0
Lila
0
Lila 451 0 0 , ()
Miembro desde 13 Dec 2007 - 02:10

bueno es que es normal que en esa página u otras parecidas surjan encuentros felices y no tan afortunados...
A los adultos que dios nos reparta suerte, pero desde luego los adolescentes... los padres deberían controlar y vigilar muchísimo en dónde se meten, los datos que dan...
La hija de una vecina mía, que tiene ahora 15 conoció a un chico en una página similar y hace meses se piró de casa, se fue a encontrarse con él que es un okupa y la tonta de la muchacha que es más pija que na, se emocinó del todo con la aventura y mirá hasta que dio la policia con ella y devuelta a casa, pues los padres deben seguir sin controlar muy bien el ordenador en casa, porque hace semanas se volvió a pira con su amor otra vez y otra vez la recogieron en Berlín la policía, en este caso por lo menos el muchacho es normal, pero puedes dar con...
Otra chica que conozco de aquí algo más joven que yo, comenzó a chatear con un chico y la tía emocionada y loca perdida por él, así que a las semanas decidió ir a verlo, Todo el mundo le dijimos que era gilipollas, que vienese el chico a verla a ella, pero nada cuando una mujer no quiere oir, no hay nada que hacer, se hizo el viaje en tren hasta el sur de Alemania y al bajar en la estación y verla el chico, este se quedo en estado catatónico y le soltó : no me habías dicho que eras gorda,... vamos os imagináis el resto...
hay de todo.

1300366657
0

"no me habías dicho que eras gorda..." :DDD
"Pero tío yo la he pedido de pepperoni, ¿Qué me traes?" :D:D:D:D:D:D
Hombre Lila sigue contando, y se tomaron un café al menos o el tío salió pitando?

Lila
0
Lila 451 0 0 , ()
Miembro desde 13 Dec 2007 - 02:10

pues iceman, qué crees tú?, la chica en cuestión porque de buena es tonta, porque yo lo habría tirado a la vía directamente y ella no lo hizo, se liaron a hablar que claro la foto de perfil era solo de la cara, que cómo habían conectado tan maravillosamente bien, a ella le daba palo decirle que le sobraba algún kilito, bla, bla, bla, gilipolleces que ni le tenía que haber explicado. Total que el tío se piraría a su casa a encender el pc en busca de alguna más delgada y la chica a esperar como una mierda en la estación al próximo tren para el norte, llorando y llamando a to Dios con el handy. Un asco, si lo hubiese invitado ella, por lo menos se habría jodido él, con el lío de viajes e historias, pero no, la tía quería irse de excursión...

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 451 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jan 2008 - 18:58

Nosotros estamos esperando que le quiten una multa a mi hijo pq le ha llegado y a la hora que dicen que se saltaba un semáforo? él enviaba un mail, estaba en el trabajo. Además, el día 9 de octubre, mi hijo había perdido la matricula de la moto, el 10 se le hizo nueva y esto era del 13; aquí cuando la pierdes, te ponen un 1 o un 2 dependiendo del número de placa que hayas perdido. Esta tu número de placa y el numerito arriba en pequeñito y eso lo tiene trafico al día pq cuando vas a hacer la matricula ellos son los que te lo dicen.
Preguntó en la policía y le dijeron que eran dos chicos “negros” y solo se le ocurre decir, soy español, “I mean”…, soy blanco!!, cosa que me hizo mucha gracias pq yo estaba delante cuando hablaba con la policía por teléfono. Estamos esperando que nos llegue a ver que pasa.
No es lo mismo pero el a ver la hora de la multa empezó a ver dónde estaba a esas horas y lo que creo que le “salvara” de la multa es lo de la matricula, ya veremos como acaba esto.
A mí en Hamburgo me compraron con mi visa y firmando, 400 euros y justo ese día yo estaba en el súper en Ámsterdam y tenía a los de la caldera que venían a revisármela, era imposible que me hiciera 500 km de ida y de vuelta y volviera a mi casa; me devolvió el dinero visa después de 5 meses de insistir y presentar toda la documentación.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.