Cosas del día a día: ¡Ya está aquí el Barometer!

Este mensaje es para los Frankfurtianos. Ya está el Barometer. Es un librito de cuesta 50€ (en realidad 49,90€ creo) pero viene lleno de bonos y descuentos para salir a tomar copas, restaurantes, brunchs, peluquerias,... Hace dos años lo tuvimos y fue genial, lo amortizamos enseguida. Fuimos a varios restaurantes a comer 2x1 (sólo el plato principal, la bebida va a parte), desayunar.... Y lo bueno es que vas conociendo nuevos locales, porque si no siempre terminas yendo a los mismo.

El año pasado nos lo perdimos, porque cuando quisimos comprarlo (finales de año) ya se había agotado. Así que este año he ido prontito (8 de noviembre). Sirve para todo un año, del 1.1.2010 hasta el 31.12.2010. Para los que les guste salir a cenar y demás, yo lo recomiendo.

Os dejo el link.

http://www.barometer-group.de/barometer_2010/Das-City-Scheckheft/Frankfurt/Willkommen-beim-BAROMETER-2010.html

¡Que lo disfruteis!

pd. también existe la versión de Köln, München,...

illu
0
Bandera de Alemania illu 457 105 8888 München, Bayern (Alemania)

Me hablaron muy bien de este sistema de vales. Gracias por poner el link... Me pensaré si lo pillo o no... :-)

MarceloP
0
Bandera de Alemania MarceloP 345 14 677 Frankfurt am Main, Hessen (Alemania)

Gracias Lumi
Nur 49,90 € (zzgl. 3,90 € Versand). Bei Bestellungen ab 2 Büchern ist der Versand kostenlos

Lumihiutale
0
Bandera de Alemania Lumihiutale 320 92 2262 a la vuelta de la esquina, Deutschland (Alemania)

Marcelo, yo lo compré ayer en el Hugenduble. Está en la última planta, en la primera mesa de presentación. Así te ahorras el Versand ;)

Illu, si lo ves en una libreria, échale un ojo. A poco que lo uses, lo amortizas. Nosotros cuando vamos a cenar fuera, solemos mirar algo del libro y listo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.