Cosas del día a día: Problemas con Spaniards en iPhone

Holas a todosNo se si será este el foro adecuado pero no encotre sitio mejor para postearloTengo la aplicación de Spaniards para el iPhone y solo puedo ver los últimos 25 mensajes de los post con muchas respuestas estaré un poco tonto pero no encuentro la forma de podr ver todas las respuestas. Alguna idea???Tampoco se si se puede voltear la apliacion para poder leer con mas tranquilidadVenga un saludo a todos.Enviado desde mi iPhone.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 958 354 5878 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 04:49

La aplicación no se puede voltear, sólo funciona en modo vertical. Y sí, respecto a los comentarios sólo carga los últimos 25, porque por alguna razón esa parte de la aplicación va muy lenta. Tengo que mirarlo a ver si se puede mejorar para las próximas versiones.

Un saludo :)

ancalu
0
Bandera de España ancalu 357 48 222 Santiago Compostela, Coruña (España)
Miembro desde 24 Jan 2007 - 01:11

Holas Eneko!!Muchas gracias por la rapida respuesta. Espero impaciente esa nueva actualización!!!Saludos.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.