Viajes: Viaje Dublin - San Antonio/Houston - Madrid - Dublin. Combinaciones de vuelos, compañias, etc

Hola a tod@s!

Estoy preparando mis vacaciones para estas navidades y quiero seguir el itinerario que he puesto en el título. El tema es que estoy un poco perdido en cuanto a cual es la mejor (y más barata a ser posible) combinación de vuelos.

He visto que con AerLingus puedo ir hasta Houston pasando por Chicago, pero la idea no me llama mucho porque me han dicho que en invierno en Chicago muchos vuelos se retrasan por el mal tiempo y el frío. Pasaría lo mismo si hago Dublín-New York con AerLingus también.

Estaba pensando que tal vez sería buena idea buscar algo que sea Dublín-Miami-San Antonio, o ir a Londres para coger un vuelo directo desde allí a Houston si fuera posible.

A la vuelta quiero pasar por Madrid y estar unos días en España así que también estoy pensando cual sería la mejor opción. No se si habrá algún vuelo directo desde Houston hasta Madrid. Hice este mismo viaje hace unos años y lo que hice fue Madrid-Amsterdam-Houston, pero ahora no se si habrá una combinación mejor.

Mi problema es que estoy un poco perdido. No se por donde empezar a buscar vuelos. Bueno, me han dado unas cuantas pistas de por donde empezar al menos vuelos internos en USA. Continental, United, Delta, American Airlines y Southwest son las compañias que me han dicho para mirar.

Si alguien ha hecho antes un viaje parecido y me quiere echar un cable o recomendarme alguna compañía... cualquier comentario es bienvenido!

Gracias

joseendublin
0
Bandera de Irlanda joseendublin 385 3 900 Dublin (ya no), Irlanda (ya no) (Irlanda)
Miembro desde 15 Aug 2009 - 15:29

Mejor que vayas a una agencia y te lo arreglen. Suerte y buen viaje.

fromlost2theriver
0
Bandera de Alemania fromlost2theriver 229 15 128 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 28 Jan 2008 - 21:02

Gracias Joseendublin. Finalmente encontre la combinacion perfecta a traves de esta pagina:
http://www.skyscanner.ie/
Pones el origen y el destino y ya ta. Espero q le sirva a alguien!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.