Viajes: París Je t'aime

Muy buenas spaniard@s de le France !!
Gracias a Ryanair(sé que muchos odiais esta compañía, pero a mi me encanta^^), podré ver París en navidad!!
Del 5 al 7 de diciembre, Vanessa, Lauralala y servidora hacemos una escapada a París desde tierras dublinesas, así que si alguien está por ahí ese finde y quiere vernos "cómo partimos la pana" (como bien dijo Ellefolk) que nos avise (Majo, haz una escapaditaaaaaaa!!).
Nos vemos en París ^^

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 926 214 19450 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

Yo voy a estar del 4 por la noche al 10 por la manyana y el 8 me voy a ver a Rammsteiiin! :D

1322705526
0
1322705526 117 1 2705 , ()
Miembro desde 26 Jun 2009 - 21:10

ey!!! Reena, entonces nos vemos por allí! xD

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

Podríamos quedar domingo aunque sea para tomar un coffee ^^

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 926 214 19450 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

Me vendria mejor el sabado, que el domingo llega el churri. A ver si Mariajo tambien puede apuntarse!

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

Sábado es que llegaremos a París sobre las 11 de la noxe, pero bueno..si te hace tomar algo a esas horas..

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 926 214 19450 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

Uh no, que encima ustedes llegan a Beauvais, tardaran una hora y pico en llegar al centro

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

no no, llegamos a Beauvais a las 10, por eso digo ke al centro llegaremos sobre las 11

Xema
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Xema 547 27 7355 Eindhoven, Eindhoven (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jun 2008 - 22:36

Yeah!!! publicitando tu viaje? jejejeje, que grande.

A pasarlo bien por Paris... la verdad es que ahí tampoco nos ponemos de acuerdo... porque a mi esa ciudad no me llama mucho... pero creo que es simplemente porque no me gustan los franceses...

Yo iría por Eurodisney o el parque Asterix... pero ya está...

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

Eso es porque nunca has estado ahí..pero sep, ni en eso nos ponemos de acuerdo.
A mi tampoco me gustaban los franchutes hasta que fui, aunque sigo prefiriendo el "humor" de los irish.

sheva
0
Bandera de Países Bajos - Holanda sheva 206 6 888 Maastricht, Maastricht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 15 Jun 2009 - 16:28

algun dia yo tambien iré, pasaroslo muy bien!
(aunque creo que el post está encubriendo a la quedadaorgíaspaniards)

1322705526
0
1322705526 117 1 2705 , ()
Miembro desde 26 Jun 2009 - 21:10

xDDDDDDDD!!!! Olga como lo has adivinado???

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

No, no...la orgía es en diciembre en casa de supercebolla (tiene grupo en facebook)

Xema
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Xema 547 27 7355 Eindhoven, Eindhoven (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jun 2008 - 22:36

Supercalabaza, corrijo :P

1258992041
0
1258992041 72 18 3106 , ()
Miembro desde 9 Apr 2009 - 09:24

Y yo que??? xD Pasaoslo bien!!!! Tenemos que hacer una escapada en Enero por si acaso me voy al final de IRlanda! ;,(

1322705526
0
1322705526 117 1 2705 , ()
Miembro desde 26 Jun 2009 - 21:10

Elle... como que si al final te vas de Irlanda!!!????

Venteeeee!!! aún estas a tiempo!

1258992041
0
1258992041 72 18 3106 , ()
Miembro desde 9 Apr 2009 - 09:24

El problema es que en Diciembre tengo restringidas las salidas del pais (ya me acaba de llamar mi jefe para preguntarme cuando termino las clases :S) Por eso decia Enero, porque si me voy de Irlanda dejaria el hotel por el 12 de Enero que es mi cumple! xD que regalazo!

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 926 214 19450 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

Elle, adonde te vas a ir?

1258992041
0
1258992041 72 18 3106 , ()
Miembro desde 9 Apr 2009 - 09:24

Todavia no lo se. A lo mejor te sigo a USA...xD Pero vuelvo en Septiembre del anyo que viene que aun tengo que terminar la carrera!

1322705526
0
1322705526 117 1 2705 , ()
Miembro desde 26 Jun 2009 - 21:10

No sabía na :S! Pues hay que hacer algo.. sin duda vamos!! ya iremos pensando a donde ir..! xD

sheva
0
Bandera de Países Bajos - Holanda sheva 206 6 888 Maastricht, Maastricht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 15 Jun 2009 - 16:28

es que se os ven las intenciones, jaja

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

Elle cómo que te vas???? ¬¬
usease ke en diciembre no vas a estar en Alicante??

1322705526
0
1322705526 117 1 2705 , ()
Miembro desde 26 Jun 2009 - 21:10

Yo creo recordar que dijo que las navidades las pasaba aqui... pero solo lo creo recordar, por que de esa noche tengo una gran laguna!

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

Si tú tienes laguna...lo mio es un océano lo menos ainssssssss

1322705526
0
1322705526 117 1 2705 , ()
Miembro desde 26 Jun 2009 - 21:10

xddddddddddd!!!!!

1258992041
0
1258992041 72 18 3106 , ()
Miembro desde 9 Apr 2009 - 09:24

jajajajaja que va! me quedo aqui...ya no existe el turron del almendro en mi casa! xd

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

ya te vale..íbamos a hacer la kdd en Elche en serio..no para la orgía..aunke si surge.. ^^

1258992041
0
1258992041 72 18 3106 , ()
Miembro desde 9 Apr 2009 - 09:24

Jajajajaj pero que coxinos!

1322705526
0
1322705526 117 1 2705 , ()
Miembro desde 26 Jun 2009 - 21:10

Culpa de Ame todo.. xD

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

Yo no he hecho na!!!!

Lauralala
0
Bandera de Irlanda Lauralala 40 2 872 Dublin, Ireland (Irlanda)
Miembro desde 28 Jul 2009 - 02:04

Si si si nos vamos a Paris! jaja

Sea en el post que sea.. siempre leo orgia! jaja nose porque sera!! xD

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

Joe, si es ke vaya fama..

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

laura, ya tenemos hostel

Lauralala
0
Bandera de Irlanda Lauralala 40 2 872 Dublin, Ireland (Irlanda)
Miembro desde 28 Jul 2009 - 02:04

el que me dijiste? o cual? cuanto? ya has reservado?

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

reservado desde esta morning ^^

Lauralala
0
Bandera de Irlanda Lauralala 40 2 872 Dublin, Ireland (Irlanda)
Miembro desde 28 Jul 2009 - 02:04

ahmm bien!!cuantoo?

1270048972
0
1270048972 15 0 27 , ()
Miembro desde 4 Nov 2009 - 16:55

Aparte de vosotras, hay algo "especial" aqui en Paris del 5 al 7 de diciembre ?

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

Nosotras, qué más quieres !! xD
Ya será todo un acontecimiento que l@s de Dublín vayamos ^^

1322705526
0
1322705526 117 1 2705 , ()
Miembro desde 26 Jun 2009 - 21:10

Jerezano.. como osas a decir algo asi? xDDD!!!!

#37 completamente de acuerdo, todo un acontecimiento!

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

eso vane, apoyo !!! ^^

Lauralala
0
Bandera de Irlanda Lauralala 40 2 872 Dublin, Ireland (Irlanda)
Miembro desde 28 Jul 2009 - 02:04

jajaja, vamos a salir hasta en las noticias! jaja anda anda mojoneras!
y a Jerezano, que sepas q como ya te dicen ellas, lo especial es que vayamos nosotras =P jaja

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

of course

1270048972
0
1270048972 15 0 27 , ()
Miembro desde 4 Nov 2009 - 16:55

Calmense mesdames !! pero si eso es lo que he dicho, que si aparte de lo Especial, Unico, Historico, y Faraonico de vuestra visita...habia algo mas por aqui esos dias, o solo venis porque si ?

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

pues como ya hemos dicho....no hay nada ese finde, vamos porque queremos deleitar a los franceses con nuestra presencia xDDDDDDDDDDD

iakamine
0
Bandera de Estados Unidos iakamine 178 8 268 Tampa, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Apr 2008 - 20:13

Aaaaaa, lastima, yo subo el siguiente finde del 12 a Paris :(
Del 5 al 8 son las Fête des Lumières de Lyon, y no me las pierdo por nada, mirar alguna foto en google, es precioso :)

Disfrutar en Paris!!!!!

1270048972
0
1270048972 15 0 27 , ()
Miembro desde 4 Nov 2009 - 16:55

Y solo quereis deleitar a los franceses ?
Aparte de muchos quesos, que han hecho para tener tanta suerte ?...que envidia, la vie n'est pas juste :-(

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

xDDDD
No vamos a deleitarnos solo de los franchutes...yo por mi parte voy a deleitarme con París en sí, que por algo me encanta (sino mira mi nick)

1265282973
0
1265282973 121 15 5819 , ()
Miembro desde 16 Oct 2008 - 12:03

Xema, tu comentario numero 4 me deja ojiplática xD

París está en lo más alto de mi lista de ciudades. Lo malo es que vivir allí es cansino y caro.. pero es la ciudad mas bonita del mundo.

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

Rita, lo dice porque nunca ha estado allí..sino, cambiaría de opinión

1265282973
0
1265282973 121 15 5819 , ()
Miembro desde 16 Oct 2008 - 12:03

Es que no se como no le pegas al novio ese que tienes, amelie xD

Sabeis ya lo que vais a visitar?? Puedo hacerte una ruta hahah

1264375166
0
1264375166 149 25 9318 , ()
Miembro desde 19 Mar 2009 - 23:51

Rita, he estado 3 veces en París ^^ sé dónde llevar a las niñas estas ^^

Novio?? mande??' a todo esto..hoy tenía que llegarme el franchute, Xema me lo ha recordado esta mañana, pero no he visto nada en el buzón!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.