Trabajo: Trabajar en Australia

Buenas días a todos el foro,

la verdad que es la primera vez que me apunto a un foro y por lo tanto que me decido a escribir. Este parece un foro serio, así que probaré suerte.

Como dice el titulo del post, el año que viene tengo la intención de irme a Australia a trabajar. La verdad que el pais ya lo conozco y me encanta. He estado de viaje por la Costa Este y se lo recomiendo a todo el mundo. Querría probar suerte en la otra costa, en Perth, ya que me han hablado muy bien del sitio. Agradecería cualquier consejo. Trabajo como Ingeniero Electrico y tengo una experiencia laboral de unos 4 años.

Agradecería que alguien me contase su experiencia, si se ha visto en la misma situación que yo o que simplemente me de algún consejo.

Muchas gracias.

BYYU
0
Bandera de España BYYU 3 1 7 Aun en España, Aun en España (España)
Miembro desde 6 Oct 2009 - 12:15

Aqui otro Ingeniero, esta vez informático que busca oportunidad por aquellas tierras!
Suerte con la busqueda!

Pertho
0
Bandera de Australia Pertho 453 1 51 Perth, Western Australia (Australia)
Miembro desde 17 Apr 2008 - 15:03

Fantástico sitio para vivir tranquilo, pero eso, para vivir tan tranquilo, que es aburridisiiiiimo. Prueva a conseguir primero un patrocinador (empresa donde trabajar) para poder trabajar aqui. Con tu titulación y experiencia es complicado, pero no imposible.Suerte

falconetiiii
0
Bandera de España falconetiiii 84 1 31 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 26 Oct 2009 - 08:02

Que tal Pertho,

porque dices que es aburridismo, que otro sitio de Australia recomendarias? busco tranquilidad, playa y aire libre. He viajado por Sidney toda la Costa Este y me ha gustado mucho, pero tengo amigos que me han recomendado Perth. Igual no son tan amigos,jeje.
No se, si tienes un ratillo, cuentate algo de como es la vida por ahí. Me han dicho que hay buenas olas y eso me encanta.

Un saludo.

Pertho
0
Bandera de Australia Pertho 453 1 51 Perth, Western Australia (Australia)