Presentaciones: Hola, me presento :)

Hola!!

Pues nada, no había visto que hay un hilo de presentaciones, así que aunque ya haya escrito un par de cositas por otros posts, me presento oficialmente:

Soy maestro de EF en Murcia, aunque vivo en Vera (Almería). Tengo 29 años y tengo dos hijos con 20 meses (muyyy guaposss jejeeje).

He conocido este foro porque tanto mi mujer como yo queremos probar la experiencia de irnos un tiempo a USA para quien sabe cuanto tiempo y, aunque aun queda algunos años para que lo hagamos, queremos informarnos con mucho tiempo para hacer un curriculum adecuado.

Espero, por mi parte, ayuda en lo que me sea posible, aunque no haya ido aun de profesor visitante he viajado mucho y alguna duda podré resolver jaja.

Lo dicho, encantado de conocer@s, os voy leyendo.

Saludos!

Jiaozi
0
Bandera de China Jiaozi 212 29 3425 Shanghai, Shanghai (China)

Hola RedStorm:
Qué niño tan guapo tienes, me encanta cómo te mira XD
Me parece una forma muy correcta y adecuada de hacer las cosas, primero investigar, preparar todo bien bien y luego probar suerte.
Así seguro que sólo tienes éxito y más éxito.

Obamus
0
Bandera de Estados Unidos Obamus 42 15 1359 madriles, Madriles (Estados Unidos)

Why los Estados Unidos de America?

RedStorm
0
Bandera de España RedStorm 366 10 760 Madrid, Madrid (España)

Why not? :P no entiendo la pregunta Obamus

Obamus
0

pues es muy simple...¿qué es lo que tiene los estados unidos para desear emigrar allá?

RedStorm
0

Obamus, es que no se si es porque en los foros no se sabe con qué intención se dicen las cosas, pero me suena a que ya quisieras que pusiera en duda el por qué lo hago.

Supongo que habrás leido 1000 motivos diferentes por los que alguien se quiere ir fuera de su pais una temporada: vivir una experiencia nueva, darle un poco de oxígeno a tu vida, ver que hay más mundo más allá de tu pais, ... muchas razones. Cualquier de las que he puesto te puede valer para mi caso perfectamente.

No soy ya un niño que hace las cosas sin pensárselas dos veces, llevo buscándome la vida mucho tiempo. De hecho, en el hilo de profesores visitantes lo explico más detalladamente y estoy planeando irme en 3-4 años, tiempo suficiente para sopesar todo.

En fin, espero haber contestado tu pregunta.

Saludos.

RedStorm
0

Es un post de presentación. No estoy diciendo que me aconsejeis si irme o no. En el post que acepto consejos es en el de profesores visitantes, donde tengo dudas.

Obamus
1

Disculpad..sin acritud...okis?..
Dime tu en donde te he llegado a juzgar..?..Y relajate un poco ..que de mi parte obsesión res de res....Sólo te he preguntado el por qué tienes la idea de mudarte a los estados unidos..y si fueras un poco Open (y si te da la gana) nos podias contar qué es lo que significa para ti los estados unidos..y el por qué prefieres mudarte a los states antes de mudarte a la India (ejemplo)..
Good luck.

RedStorm
0

Siento haber malinterpretado tus palabras, quizás esté un poco cansado de dar explicaciones a mucha gente y la haya tomado contigo.

Espero que aceptes mis disculpas. Un saludo.

Obamus
0

Relax...no debes de pedirme disculpas...no ha pasado res..Yo sé que suelo ser muchas veces un poco cañero y parco a la hora de hacer mis preguntas..pero anyway....Sólo es que tengo mis razones de preguntar a la gente el Por qué piensa el mudarse a los estados unidos..
Lo has visitado alguna vez?

RedStorm
0

No, ahora mismo es solo un proyecto. Esta semana santa viajamos a LA y en verano NYC para tantear un poco y conocer aquello. En principio no pretendo que sea una emigración forever jeje, el plan de profesores visitantes es de 1 año con posibilidad de renovación.

Saludos.

Jiaozi
0
Bandera de China Jiaozi 212 29 3425 Shanghai, Shanghai (China)

Chicos, habeis entrado con mal pie. Pero seguro que Redstorm tiene sus razones y no es un chiquillo con el antojo de ir a "hacerse las américas".
Un besote a los 3 ;)

LA CHARRITA
0
Bandera de México LA CHARRITA 17 3 31 JALISCO, GUADALAJARA (México)

Que linda bebé!!! Que linda y tierna su miradita viendo a su papá!! Ufff.. tan tiernos que son a esa edad, jeje.. aprovechala ahorita que está bb, porque después no vas a saber ni donde está, jeje!

Pues me parece muy bien que si tu esposa y tù tienen ese espíritu aventurero de probar vivir un tiempo en otro pais, conocer lugares e integrarse a una cultura diferente, lo vayan previéndo con anticipación, así no van a llegar tan a la brava.

Te comento que yo como mexicana, he ido decenas y decenas de veces (nomás por no decir cientos) conozco casi todo el territorio y no sé exactamente si hay algún lugar en especial que haya captado tu atención para radicar en un futuro. Lo que si te puedo decir que te vas a encontrar muy diferente lo que es el sur de U.S.A. por ejemplo, como dices que conoces LA, verás que si vas más al norte te vas a encontrar (no sé si hayas visitado otro lugar) pero te vas a encontrar pueblos y gente muy diferente a California o Texas por ejemplo. A mí personalmente me gusta mucho, pero mucho más el norte de USA. Motivos hay muchos. Ya te comentaré despues porqué. UN SALUDO Y UN BESO A TUS BBS!

Î₪Dî
0
Bandera de Rusia Î₪Dî Krasnodar, Krasnodar (Rusia)

Hola, Redstorm, se te saluda...Salam aleykun

Pues no me gusta a mi Vera ni na...peaso playa nudista que teneis, la mas grande de europa, segun creo :)

Vera es el unico pueblo que le puede ver los pilindrines al alcalde antes de votarlo juajuajuajua

Saludos desde el golfo :)

RedStorm
0

jajaja saludos desde el golfo o saludos de un golfo ;) es broma eh? jeje Has dado en el clavo, zona nudista por excelencia jajaja

Charrita: Me tienes que contar lo de tu preferencia por el norte, más que nada porque opino lo mismo :)

Jiozi: No te preocupes, sólo ha sido un malentendido, hablando se enciende la gente.

Gracias a todos por la bienvenida. Saludoss

LA CHARRITA
0

Posiblemente sean los mismos motivos que tú tienes, pero ya te comentaré más adelantito con más calmita porque ahorita voy a ir por mi maridín para invitarlo a dar una caminadita por el paseo antes de cenar. Ya te comentaré a mi perspectiva como he visto las diferentes zonas.

bastian
0
Bandera de España bastian 126 1 15 Castellón, Castellón (España)

Hola Red. Me parece estupendo que quieras ir y, además, de este modo, sin prisas. Yo que ya llevo unos cuantos años cumplidos, también me lo estoy planteando. Intentaremos como profesor; pero primero tango que tomar clases de inglés. Bueno, tu y tu hermosa familia sois bienvenidos.

RedStorm
0

Con esas estoy yo bastian, a ver si en unos añitos consigo un nivel bueno de inglés y poder plantearme esto con más fuerza porque la cosa sería que nos fueramos mi mujer y yo los dos trabajando de profesores, si no el sueldo puede quedar un poco justo.

Gracias por la bienvenida. Un saludo

Alf87
0
Bandera de Reino Unido Alf87 172 2 25 READING, BERKSHIRE (INGLATERRA) (Reino Unido)

Bienvenido RedStorm! yo tambien soy nuevo, así que espero que nos veamos por aqui ;)

un saludo

Solros
0
Bandera de Suecia Solros 310 1 1155 Södertälje, Suecia (Suecia)

Hola medio paisano. Qué "bonica" niña! Supongo que se llamara María del Mar, no? Es broma! Bienvenido y suerte con tus planes

badalones
0
Bandera de España badalones 51 10 178 badalona, barcelona (España)

Jaja, que carita que tiene el crío!!!!

RedStorm
0

Aquí está pequeñita, tenía unos 2 meses, ahora tienen 20! a ver si os pongo una fotillo actual, no veas como crecen...

badalones
0

El mío tiene 14 meses y me lo comería.

Por si no lo he dicho antes, bienvenidos a ti y a Alf87.

RedStorm
0

badalones dicen que hasta que tienen cierta edad, se dice: "me los comería" y años más tarde dices... "por qué no me los habría comido" jajajja

badalones
0

Tu que tienes uno o dos. Porque he leido que tienen 20 meses entonces he supuesto que son mellizos o gemelos.

RedStorm
0

Tengo un niño y una niña mellizos :)

badalones
0

RedStorm te envio un privado.

LA CHARRITA
0

AH.. PUES AQUÍ DE NEW.. Je, je.. es para que vayas practicando!

Pues respecto a mi percepción sobre los distintos lugares de U.S.A. pues si que hay diferencia entre uno y otro lugar.. A ver si no me meto en problemas, juar juar.. pero bueno, lo que pueda ofender a algunos pues mejor te lo mando en privado..

Comenzando por el sur de U.S.A...
Las ciudades fronterizas con México (conozco todo el borde) te comento que bueno.. podría decirse que son más bien pueblos grandes, o pueblotes.. y se juntan o casi se junta uno con otro. Es ideal para quien no quiere quebrarse la cabeza intentando hablar inglés. (supongo que este no es tu caso) la parte buena es que son lugares tranquilos y el contra que le veo es los salarios que son más bajos y que no hay lugares interesantes por ver. Es raro que veas gringos ahí. Te encuentras generalmente latinos (mayoría mexicanos) y como te digo.. NO NECESITAS HABLAR INGLÉS.. eso para mí es punto malo.

En la próxima te doy otro vistazo por el resto de California y Texas... no te pierdas el próximo capítulo!

RedStorm
0

Muchas gracias. Me interesaría mucho tu opinión sobre Texas y algún estado del midwest (america profunda jaja), del norte imagino que lo que echa para atrás es el clima pero en cuanto a calidad de vida, poder adquisitivo, etc. estarán por encima, no?

Gracias por tu ayuda :)

LA CHARRITA
0

De rapidito te comento sobre Texas: Uno de los lugares que más me han gustado de U.S.A. es San Antonio, Tx. Te recomiendo que cuando tengas la oportunidad de ir, no la desaproveches, sobre todo si vas con tu esposa. Sitio obligado... pasear por El Álamo! es un lugar precioso y romántico (por eso te digo que con tu esposa) y te digo que de noche, porque la noche le dá un no sé qué que lo hace especial! (digamos que es un Venecia chiquita, pero sin malos olores, ji ji)

Luego le seguimos por LA (ya que veo irás pronto, asi que ya te comentaré con lo que te puedes encontrar) por supuesto que hay diferentes percepciones de cada persona, de tí dependerá recabar información y bajo tu criterio optar por donde consideres más adecuado. Y después ya le seguiré más al norte, ok?

Y ya me voy porque voy a ducharme y a "rascarle" a la cocina a ver que hago de comida, jir jir.... un beso a tus bbs! =)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.