Presentaciones: Hola, me presento :)

Hola!!

Pues nada, no había visto que hay un hilo de presentaciones, así que aunque ya haya escrito un par de cositas por otros posts, me presento oficialmente:

Soy maestro de EF en Murcia, aunque vivo en Vera (Almería). Tengo 29 años y tengo dos hijos con 20 meses (muyyy guaposss jejeeje).

He conocido este foro porque tanto mi mujer como yo queremos probar la experiencia de irnos un tiempo a USA para quien sabe cuanto tiempo y, aunque aun queda algunos años para que lo hagamos, queremos informarnos con mucho tiempo para hacer un curriculum adecuado.

Espero, por mi parte, ayuda en lo que me sea posible, aunque no haya ido aun de profesor visitante he viajado mucho y alguna duda podré resolver jaja.

Lo dicho, encantado de conocer@s, os voy leyendo.

Saludos!

Jiaozi
0
Bandera de China Jiaozi 212 29 3425 Shanghai, Shanghai (China)

Hola RedStorm:
Qué niño tan guapo tienes, me encanta cómo te mira XD
Me parece una forma muy correcta y adecuada de hacer las cosas, primero investigar, preparar todo bien bien y luego probar suerte.
Así seguro que sólo tienes éxito y más éxito.

Obamus
0
Bandera de Estados Unidos Obamus 42 15 1359 madriles, Madriles (Estados Unidos)

Why los Estados Unidos de America?

RedStorm
0
Bandera de España RedStorm 366 10 760 Madrid, Madrid (España)

Why not? :P no entiendo la pregunta Obamus

Obamus
0

pues es muy simple...¿qué es lo que tiene los estados unidos para desear emigrar allá?

RedStorm
0

Obamus, es que no se si es porque en los foros no se sabe con qué intención se dicen las cosas, pero me suena a que ya quisieras que pusiera en duda el por qué lo hago.

Supongo que habrás leido 1000 motivos diferentes por los que alguien se quiere ir fuera de su pais una temporada: vivir una experiencia nueva, darle un poco de oxígeno a tu vida, ver que hay más mundo más allá de tu pais, ... muchas razones. Cualquier de las que he puesto te puede valer para mi caso perfectamente.