Estudiar en el extranjero: pregunta ???

Se podria conseguir algun tipo de ayuda economica para aprender el idioma flamenco en Belgica ??
Yo no soy universitario de manera que no podria tener becas de estudios.
Para un ciudadano cualquiera que esté interesado en aprender otros idiomas desplazandose al pais y residiendo por el espacio de tiempo que fuese necesario, el gobierno español ó la comunidad EU ayudarian economicamente ???????
Gracias un saludo

Merke
0
Bandera de Bélgica Merke 404 22 2513 Kortrijk, west-vlaanderen (Bélgica)
Miembro desde 5 Feb 2009 - 23:39

hay unas ayudas a traves del vdab, pero es para los que trabajan, no sé si habrá algo para inmigrantes, sé que cuando te registras en el ayuntamiento te dan unas clases de cultura flamenca, eso que lo pregunte tu mujer, es más fácil que lo pregunte ella....

pacontarlo
0
Bandera de Bélgica pacontarlo 11 5 12 massmechelen, limburg (Bélgica)
Miembro desde 20 Oct 2009 - 11:43

Hola Merke
Si correcto mi esposa dice que tendremos que ir a ese sitio, tenemos vuelo para el 5 Nov. estaremos 3 semanas.
Perdona que te pregunte tu estas trabajando tambien o estudias ???? llevas mucho tiempo allí ??
jajjejjjja que cotillas.....
un saludo

Merke
0
Bandera de Bélgica Merke 404 22 2513 Kortrijk, west-vlaanderen (Bélgica)
Miembro desde 5 Feb 2009 - 23:39

hola pacontarlo
pues trabajo , pero me quiero poner a terminar mi curso de neerlandes. Yo lo hablo un poco,llevo aquí ya año y medio, pero empecé a estudiar el idioma hace ya 4 o 5 años, pero desde hace 3 no estudio nada y lo tengo bastante atrasado.

jetlag
0
Bandera de Bélgica jetlag 89 3 89 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 28 Aug 2009 - 09:59

Si te puede servir de algo, una amiga mía vivió en Amberes y tomó clases de neerlandés gratuítas. El único requisito era estar empadronado en el ayuntamiento del lugar, y era el propio ayto. quien las gestionaba. Seguro que in situ encontraréis alguna solución económica.

pacontarlo
0
Bandera de Bélgica pacontarlo 11 5 12 massmechelen, limburg (Bélgica)
Miembro desde 20 Oct 2009 - 11:43

hola jetlag
Gracias creo que es correcto mi esposa esta mirando por el ayuntamiento algo, en unos dias pasaremos y preguntaremos haber que en contramos.
gracias

viajero
0
Bandera de Bélgica viajero 139 17 738 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 25 Feb 2009 - 16:39

Si estas empadronado en la region de Bruselas, las clases de neerlandes son gratuitas en la CVO, en la Universidad Flamenca de Bruselas

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.