Trabajo: Ofertas empleo Germany - Perú

Hola,

Telefonica traslada su central de compras a Munich, por lo que demandan muchos perfiles técnicos y alguno administrativo. Por si a alguien le interesa el link para ver ofertas y aplicar a ellas es:

http://www.nuevasvacantes.com/ofertas.php

Saludos y suerte

Xtina
0
Bandera de Alemania Xtina 231 2 6 Würzburg, Bayern (Alemania)

Gracias Antonio,
pero observo que sólo pueden solicitar el puesto gente ya en la empresa, verdad? si conocieras otro método de introducir tu CV sin ser empleado, tb podrías comunicárnoslo?
Muchas gracias y un abrazo

1311000239
0
1311000239 89 13 228 , ()

Xtina en principio perdona por el retraso pero he estado indagando en este tema para poder darte una respuesta coherente a lo que demandas.
Comentarte que soy proveedor de Telefónica y fueron ellos mismos los que me dijeron que se trasladaban y me dieron esta web por si yo estuviera interesado en aplicar para algunos de ellos, ya que he sido exempleado de telefonica y supuestamente podía solicitarlos.
Se lo he comentado lo que decías y me ha dicho que no descarte a que en breve publiquen varias ofertas ya que les va aser imposible cubrir tanto puesto con empleados del grupo. En cuanto me lo comuniquen lo postearé. De todas formas no tenía claro la vía de publicación de las ofertas, por lo que te insto a que estés atenta a portales de empleo alemán tipo infojobs ya que podrían publicarlos por esa vía.

Xtina
0
Bandera de Alemania Xtina 231 2 6 Würzburg, Bayern (Alemania)

No te preocupes, que estaré atenta y se lo comentaré a todos mis conocidos...
Un abrazo y gracias.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.