Presentaciones: :) Hola! soy nueva y tenia pensado en irme a Escocia para mejorar mi inglés! ¿porqué Escocia? ¿romantica? Puede ser..

Hola :)
Soy nueva en el foro. Se me está pasando por la cabeza hacer una escapadita de un año a una ciudad extranjera... tengo varias opciones, pero me decanto más por alguna ciudad escocesa... No quiero ir a una gran ciudad porque soy un poco campestre. Me han hablado muy bien de Edinburgo.. pero no se..
¿que me recomendais?
Soy diseñadora gráfica y tengo un nivel medio-alto de inglés, 29 años.

Un saludo y enhorabuena por el foro, es estupendo.

Oly

SantBoiisBackagain
0
Bandera de Colombia SantBoiisBackagain 19 3 396 La Unio-Sucre, Sucre (Colombia)
Miembro desde 11 Oct 2009 - 02:53

Bienvenida, encontraras muchiiissiiiima información de muchiiisiiiima gente en Escocia y todo el RU.

También como soy un poco brujo, veo en tu futuro, por tu foto, que vas a recibir una oferta de aprender ingles en Singapur, con alojamiento gratis.

sirouk
0
Bandera de España sirouk 4 1 15 Palma de mallorca, mnallorca (España)
Miembro desde 20 Oct 2009 - 16:49

Ui!
No... No me voy a Singapur ni con alojamiento gratis! Jajajajaja!!!!
No quiero aprenderlo... solo mejorarlo... Soy de Mallorca, en mis juventudes... trabajé en recepciones de hotel en Magalluf... jejejeje y tengo muchos amigos ingleses y vecinos.. lo practico habitualmente, pero me apetece un cambio de aires y alejarme un poco de la rutina, aunquea largo plazo.
Por eso estoy aquí, para investigar un poquito y ver las experiencias de los demás.
:)

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 17:06

jajajajaja.... Sant Boi invocando al Bada... xDDD

sirouk
0

y eso que significa?

Obamus
0
Bandera de Estados Unidos Obamus 42 15 1359 madriles, Madriles (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2009 - 16:40