Presentaciones: :) Hola! soy nueva y tenia pensado en irme a Escocia para mejorar mi inglés! ¿porqué Escocia? ¿romantica? Puede ser..

Hola :)
Soy nueva en el foro. Se me está pasando por la cabeza hacer una escapadita de un año a una ciudad extranjera... tengo varias opciones, pero me decanto más por alguna ciudad escocesa... No quiero ir a una gran ciudad porque soy un poco campestre. Me han hablado muy bien de Edinburgo.. pero no se..
¿que me recomendais?
Soy diseñadora gráfica y tengo un nivel medio-alto de inglés, 29 años.

Un saludo y enhorabuena por el foro, es estupendo.

Oly

SantBoiisBackagain
0
Bandera de Colombia SantBoiisBackagain 19 3 396 La Unio-Sucre, Sucre (Colombia)
Miembro desde 11 Oct 2009 - 02:53

Bienvenida, encontraras muchiiissiiiima información de muchiiisiiiima gente en Escocia y todo el RU.

También como soy un poco brujo, veo en tu futuro, por tu foto, que vas a recibir una oferta de aprender ingles en Singapur, con alojamiento gratis.

sirouk
0
Bandera de España sirouk 4 1 15 Palma de mallorca, mnallorca (España)
Miembro desde 20 Oct 2009 - 16:49

Ui!
No... No me voy a Singapur ni con alojamiento gratis! Jajajajaja!!!!
No quiero aprenderlo... solo mejorarlo... Soy de Mallorca, en mis juventudes... trabajé en recepciones de hotel en Magalluf... jejejeje y tengo muchos amigos ingleses y vecinos.. lo practico habitualmente, pero me apetece un cambio de aires y alejarme un poco de la rutina, aunquea largo plazo.
Por eso estoy aquí, para investigar un poquito y ver las experiencias de los demás.
:)

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 17:06

jajajajaja.... Sant Boi invocando al Bada... xDDD

sirouk
0

y eso que significa?

Obamus
0
Bandera de Estados Unidos Obamus 42 15 1359 madriles, Madriles (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2009 - 16:40

na..que como eres guapa...en este foro hay un caza talentos de badalona asentado en singapur..lo que sucede que aun no se ha percatado que estas por aqui..pero cuando lo haga..no te preocupes que ire haciendote proposiciones thailandesas indecentes..

Obamus
0

asi que si tienes facebook..ni se te ocurra colgarlo aqui...pero si lo deseas puedes enviarmelo al prive..

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

ya le gustaría a la monada esta venirse a Singapur jajaja; no se pq me huelo que ni sabe donde está ni como es... :-) (otra que se cree que SIngapur es pobre, cuando vea fotos se flipa jeje)

Obamus, precisamente hoy he chateado con una ex mia de Mallorca..mmmhhh...

SantBoiisBackagain
0
Bandera de Colombia SantBoiisBackagain 19 3 396 La Unio-Sucre, Sucre (Colombia)
Miembro desde 11 Oct 2009 - 02:53

habrás comprobado veí, que como rrpp no tengo precio, y eso que soy profesional retirado

badaloní
0

Sant Boi no te preocupes, te recojo el testigo como 'relaciones púbicas' xD

gepetto
0
Bandera de Reino Unido gepetto 407 27 1332 Edimburgo 2.0, Inspiring Capital (Reino Unido)
Miembro desde 5 Apr 2009 - 21:23

alcagüeteos aparte ;) pues lo de siempre...

Sí, Edimburgo es una ciudad muy bonita, verde, lluviosa (aunque llueve menos que, por ejemplo Santander)... Hay un sinfin de cosas por hacer... pero todo esto no te sirve de nada si no vienes y lo ves :)

winnie
0
Bandera de España winnie 169 5 96 Madrid, España (España)
Miembro desde 17 Mar 2008 - 13:32

Yo estuve el junio pasado unos días en Edimburgo. El acento me pareció raro raro y muy fuerte! claro es solo una opinión... no está mal como ciudad... el clima ya sabes... pero es encantadora!.

AMR
0
Bandera de España AMR 148 2 13 Manilva, Málaga (España)
Miembro desde 20 Jun 2008 - 15:57

Hola Sirouk,

Hace un par de meses estuve en Edimburgo y la verdad es que debo de decir que es una ciudad encantadora y preciosa.

Vivir allí? En mi caso, no podría ya que he vivido en otras ciudades Europeas mucho mejores aunque no fueran tan bonitas..Conoces alguna ciudad de Irlanda ó en el sur de Inglaterra?

Vayas donde vayas, espero que disfrutes y que te vaya bien!

Suerte

AMR

AMR
0
Bandera de España AMR 148 2 13 Manilva, Málaga (España)
Miembro desde 20 Jun 2008 - 15:57

amr

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 17:06

Bada, las hueles o te han chivado el hilo?? xDDD

Murdock
0
Bandera de Irlanda Murdock 351 0 63 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 2 Jul 2009 - 18:10

Lo primero de todo, Bienvenida al foro¡¡¡
según tengo entendido Edimburgo es muy bonito, pero lo importante no es eso, la ciudad tienes que escogerla tu, por que cada uno tenemos un punto de vista distinto, a mi la gente me decia que si Londres, que si Edimburgo, que si Dublin, estube en Londres y Dublin, y al final me he decantado por dublin, frio y lluvia en todos las ciudades, pero me pareció muy interesante. dependerá de ti y de lo que esperes de la ciudad. Eso si, no pongas el liston muy alto, por que si no luego te vas a decepcionar, donde vayas ve y descubre la ciudad...ahí es donde esta la emoción.
vayas donde vayas, disfruta de la estancia
un saludo

sirouk
0

Gracias por tu calurosa bienvenida Badaloní...
Pueeees... es que como acabo de hacerme las mechas... de rubia... resulta que me he vuelto tonta.. jajjaja y todo lo que estudié en el instituto se me borró de la mente como por arte de magia! Fijate tú! como son las cosas! jajajaja y no tengo ni idea de donde está Singapur.... lástima de mí... haberme vuelto tán ignorante!!!
Ah... gracias por lo de monada... jajajaja ;)

Gracias a los demás por vuestra calurosa bienvenida.
En primer lugar, estoy un poco indecisa, en el sentido de que, no se a donde ir.. Sé que lo que quiero hacer es mejorar mi inglés, pero yo tengo una trayectoria profesional y variar cosas que mantener, por lo que, no puedo irme a la torera y a la aventura... Tenemos amigos en una ciudad escocesa (cerca del lago ness) que no recuerdo el nombre, y seguramente vaya para allá.. pero actualmente estoy estudiando una oposición, a parte de trabajar (soy creativa publicitaria) y hasta que no apruebe o al menos tenga el exámen dentro de un mes escaso, no se ni lo que voy a hacer.

Lo que si que realmente me apetece, es desde luego Europa.. Por la cercanía, me atan muchas cosas materiales y emocionales... necesito estar cerca... y porque siempre me ha gustado mucho la história medieval... así que, se que si me fuera un año a escocia, iba a hartarme de monumentos... (y como Italia y España me las tengo más que conocidísimas)
Lo que si que me gustaría es poder trabajar de diseñadora gráfica.. o algo relacionado con el márketing... pero si no puede ser, pues una se adapta a lo que sea (como dice Bebe en su canción)

Gracias y un saludo.

P.D. Obamus... tengo Facebook... pero me apuesto lo que quieras, a que no me encuentras ;D

Obamus
0

pues no importa que apuestes porque no lo encuentro,si tu no me das las señas de tu FB..
¿te tengo a rogar por ello?

1283982649
0
1283982649 139 1 62 , ()
Miembro desde 1 Dec 2006 - 22:45

Hey,

Edimburgo esta genial, yo pase alli 4 meses y la ciudad embruja bastante :-D Cuando yo estaba recuerdo que no habia mucho trabajo de tecnologia.

Te recomiendo que busques un poco en portales de empleo para ver como esta la cosa en tu campo y asi te haces una idea. Puedes probar por ejemplo en:

http://www.jobserve.co.uk
http://www.reed.co.uk/

s2,

j

AriB
0
Bandera de España AriB 80 1 167 Gijón, Asturias (España)
Miembro desde 16 Aug 2008 - 01:28

Hola sirouk jaja, no se el facebook, pero para encontrar la dirección de correo no he tardado más de un minuto. Suerte si finalmente vas a Escocia! :)

badaloní
0

jeje yo también! eh O.P ;-) ( por cierto, apellido muy común por Mallorca). Cumples en mayo? como yo!

rendezvousjulio
0
Bandera de España rendezvousjulio 377 5 13 Alaior, Menorca (España)
Miembro desde 19 Oct 2009 - 21:53

Hola Sirouk!, si finalmente el cuerpo te pide esa esacapada ni te lo pienses, Escocia es preciosa y Edimburgo es una ciudad q engancha, yo he estado en varias etapas jaja!, no se que pasa que siempre me apetece volver, despues de 3 años desde la ultima vez me estoy planteando volver por alli, ahora tengo unos 5 meses para hacer lo que quiera, trabajo en un negocio familiar en Menorca de cara al turismo en temporada y la verdad es que tengo suerte por todo el tiempo que tengo para ver mundo y crecer, estoy abierto a todo y si siento que voy a ser más feliz en otro lugar encantado, Sirouk te doy mi messenger juliovinyas@hotmail.com un abrazo guapa hasta pronto

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 559 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 17:09

Suerte y llevate un paraguas!

Bienvenida al foro!

sirouk
0

Graias javi.more y rendezvousjulio y a los demas.
Un saludoª

rafeta
0
Bandera de Reino Unido rafeta 0 0 1 EDIMBURGO, EDIMBURGO (Reino Unido)
Miembro desde 24 Oct 2009 - 07:40

Hola Sirouk, yo tb iré en enero en plan carpe diem. Igual estoy 3 meses que me quedo allí. Afortunadamente mi trabajo es por internet, así que me interesa conocer Escocia en general, y como no tb practicar el inglés.

Un saludo y anímate que vida sólo hay una...

natidesevilla
0
Bandera de España natidesevilla 76 13 16 Sevilla, Sevilla (España)
Miembro desde 15 Jan 2009 - 21:03

Oly, he visto tu comentario y te digo que si tienes la oportunidad, véte para Escocia, yo he vivido 2 años en Edimburgh y me fui para mejor el idioma con el fin de trabajar de trabajadora social, mi profesión.Mi sueño se hizo realidad, 2 años inolvidables, la gente encantadora, con un sentido del humor total, acogedores....La ciudad tiene un tamaño ideal, mediana, una variedad de actividades culturales, la magia de sus calles, sus edificios....Eso si, el escocés para mi sería como el andaluz en España, soy andaluza.Si entiendes a los escoceses, entiendes a cualquiera, al principio te cuesta, depende de cada persona pero sin problema.....Te lo recomiendo al máximo y además si puedes vivir en verano "El Fringe Festival", el mayor festival de las artes y actividades culturales del mundo.....Si tienes preguntas, no dudes en hacerlas...Ánimo con tu decisión...El salir fuera te abre la mente y te hace crecer personalmente....

elsebas
0
Bandera de Irlanda elsebas 271 10 4952 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 28 May 2007 - 10:21

Yo vengo a cortarte el rollo. Edi es muy bonita pero curro ahora mismo, como en todo UK, hay bien poco. Si quieres intentarlo, adelante, pero debes tener en cuenta los riesgos que asumes, no sé qué dejarías detrás y si cuentas con otras fuentes de ingresos/gastos pero a bote pronto te aconsejaría que esperases un poco o cambiaras de destino.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.