Idiomas: clases de ingles en amsterdam

hola estoy pasando una temporada en amsterdam en haarlem y estoy buscando clases de ingles desesperadamente ya sea curso o clases particulares,pero me parece una pasada q aqui cobren 70 euros la hora y los cursos hay super pocos y la mayoria son dos horas a la semana valen una pasta y para colmo en casi ninguno te admiten porque empezaron en septiembre,,bueno si alguien puede ayudarme dandome informacion seria genial ya sea de cursos,de clases o de amistad ya q ahora mismo conozco a muy poca gente. un saludooooooo.

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 451 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jan 2008 - 17:58

Busca en Internet, "vrij universitei" o ROC.
Puedes poner un anuncio en el super que buscas clases de ingles y tu le enseñas español, hay muchos anuncios así en cualquier supermercado.
Suerte.

trikiñuela
0
Bandera de Países Bajos - Holanda trikiñuela 1 1 3 AMSTERDAM, AMSTERDAM (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 19 Oct 2009 - 09:19

muchas gracias a ver si hay suerte...

Edalmo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Edalmo 424 12 918 Holanda, Holanda (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 10 Apr 2009 - 17:06

Busca tambien uva universitei. En esta estuvo un amigo mio y le gusto' bastante.

Matilda09
0
Bandera de España Matilda09 14 3 9 BARCELONA, BARCELONA (España)
Miembro desde 16 Jan 2010 - 18:09

hola!
aún sigues en Haarlem? yo acabo de instalarme y también busco clases de Dutch o English. Has encontrado algo?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.