Trabajo: Buco empresa para realizar prácticas en Holanda

Hola Spaniards, si todo va bien a final de éste curso termino la diplomatura de Turismo en la universidad de Málaga, y llevo ya desde hace bastante tiempo pensando en irme fuera de España cuando termine la universidad.
En Junio/Julio de 2010 tengo que hacer las prácticas de final de carrera y la única manera que he encontrado para irme a hacer las prácticas fuera de España es de Erasmus prácticas, y de entre las dos opciones de hacer erasmus prácticas he elegido la B que es buscarte tu mismo la empresa donde hacer los 3 meses de prácticas (La A consiste en quedarte sentado esperando a que la universidad te busque una empresa acorde a tu perfil ...es decir quedarte sentado).
El lugar de Europa donde hacer erasmus en inglés (ya que no veo mi nivel de francés suficientemente algo por el momento) que mas me tira es Holanda (UK e Irlanda no me entusiasman mucho pero estoy abierto a cualquier cosa de momento).
En definitiva, estoy buscando alguna empresa relacionada con el sector turístico (hoteles, agencias de viajes, rent a car, oficinas de información...) donde poder realizar las prácticas, si es posible en Holanda, aunque si no me queda otra antes que hacerlo en España si sale cualquier cosa en UK, Irlanda o Malta no me importaria, por lo que si alguno conoceis, trabajais en alguna o podeis echarme una mano para ponerme en contacto y llevar el currículum con alguna empresa de vuestro entorno os estaría eternamente agradecido.
La empresa no tiene que pagar nada ni mojarse demasiado, solamente necesito un lugar donde poder realizar las prácticas y que me firmen el certificado de haber realizado las prácticas.
De paso si alguno sabeis como va el tema de los curriculums en Holanda, cartas de presentación, etc y me podeis echar una mano os lo agradecería muchísimo, ando un poco perdido aún con eso.
Tengo que presentar una carta de aceptación de la empresa antes de Febrero.
Muchas gracias de antemano!!! espero que alguien me pueda ayudar aunque sea un poco en lo que pueda, la verdad es que no me entusiasma para nada hacerlas en un hotel de Torremolinos recibiendo excursiones del inserso y haciendo fotocopias por que ya sabeis como funciona la cosa por aqui por el pais de la pandereta últimamente.

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 451 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jan 2008 - 18:58

Aquí esta la cadena NH, española, ¿pq no les escribes y les cuentas lo que acabas de escribir aquí?. Que yo recuerde, en Amsterdam hay tres, uno en la Dam, otro a espaldas del Museumplain y uno nuevo que se llama NH Música cerca del Gerdenlanplain.
Aquí los interships si que los pagan pero es posible que los universitarios holandeses estén como tu; mi hijo tiene que hacer practicas durante 6 meses en 3º y 4º para que le den el titulo, no es de turismo.
No creo que puedas estar en una oficina de información pq no sabrás tanto de la ciudad?.
Suerte

Barri
0
Bandera de España Barri 93 15 48 Malaga, Malaga (España)
Miembro desde 23 Jan 2009 - 21:28

Muchas gracias, no habia caido en eso, voy a ponerme en contacto con NH y cualquier cadena española que esté en Holanda, será mas fácil.
En Barceló tengo algo de "enchufe" con un amigo que trabaja y conoce a la jefa de personal, lo malo que Barceló no tiene hoteles en Holanda, aunque el plan de emergencia seria UK y alli si tienen.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.