Idiomas: aprender frances

alojaaaaa a todos!!!!
estoy buscando clases de frances para estranjeros en paris....tipo gratis o muy baratas....lalalala
alguien sabe algo????

fountain
0
Bandera de Francia fountain 4 0 3 Paris, Paris (Francia)
Miembro desde 20 Oct 2009 - 10:53

oye pues si te enteras de algo avisa!! q empiezo clases el lunes en la aliance y me cuestan un riñon!! y parte del otro...

PrimaveraESI
0
Bandera de Francia PrimaveraESI 8 2 6 París, Ile de France (Francia)
Miembro desde 2 Sep 2009 - 11:44

Somos una asociación sin ánimo de lucro que ofrece cursos de francés como lengua extranjera (F.L.E.) en París. Te proponemos aprender o
mejorar tu francés en un ambiente amistoso y relajado con nuestros profesores.
Los cursos anuales (50 horas de clase en total) se desarrollan en horario de tarde, dos horas una vez a la semana, en el centro Archipelia, rue des Envierges (20ème) o en una Escuela Primaria , rue
Keller (11ème), depende de tu nivel.
Precio total del curso : 198 € (incluyendo 8 euros de cuota de adhesión)
Precio total del curso : 162 € para estudiantes y desempleados, (incluyendo 8 euros de cuota de adhesión)
Inscripción
Envía un correo electrónico a primavera_fle@yahoo.com
con el asunto «Inscription Cours FLE» con los siguientes datos: nombre, apellidos, número de téléfono y nacionalidad.
Realizarás un test de nivel oral y escrito con la finalidad de poder empezar con un grupo de tu nivel.

BIKTOR
0
Bandera de Francia BIKTOR 50 0 24 Lyon, Rhône-Alpes (Francia)
Miembro desde 3 Aug 2009 - 08:42

Pregunta en la Prefacture. Yo me estoy preparando el DELF por medio de dicho organismo,a coste cero.

arturitobcn
0
Bandera de Alemania arturitobcn 158 2 25 München, München (Alemania)
Miembro desde 23 Oct 2009 - 14:40

pues yo a finales de enero o principios de febrero me voy a francia, a aprender frances, 4 meses aproximadamente, y no se a ke ciudad ni nada... ke me recomiendan?

Elenis
0
Bandera de Francia Elenis 280 28 459 Paris, Paris (Francia)
Miembro desde 13 Mar 2008 - 13:08

Ay Arturito pero q loco estás!!! No estás estudiando alemán?? como no te quedas mas tiempo en Alemania!!!

arturitobcn
0

pq tengo solo hasta sept dl ano q viene para hacer locuras.. Despues de eso ya retomo los estudios en barcelona.

Donnybrook
0
Bandera de Irlanda Donnybrook 237 7 2358 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 1 Feb 2009 - 15:52

Yo te recomiendo Chambery. esta en los alpes franceses al lado del Lac du Bourget. Si no recuerdo mal habia dos academias de frances para estranjeros, ISEFE que depende de la Universite de Savoie y otra que era IFALPS.
Bon courage!

arturitobcn
0

pero si me la recomiendas x las academias habra en todos lados no? Por que otras razones m la recomiendas?? Yo habia pensado paris o alguba ciudad grande.. Mas q nada xq suele haber mas d todo, trabajo, fiestas, habitaciones pa alkilar, facilidades para moverse.. etc, etc.

Anetxa
0
Bandera de Francia Anetxa 187 6 31 Paris, Ile de France (Francia)
Miembro desde 27 Jan 2009 - 21:02

Tb hay cursos muy económico de la asociacion philothecnique, o algo así, lo podeis buscar por internet, tiene su web donde te puedes solicitarlos sea anuales sea trimestrales.

Ciao!!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.