Cultura y Costumbres: 2 meses cerca de Hagen-Dormunt-Swherte. Como impregnarse de Alemania (cultura lengua...)

Pues eso, nuestro hijo va a nacer en alemania, y yo aprovechré un para estar allí y conocer el pais-saje y paisanaje un par de meses.
Algún curso de aleman recomendable de unas 6 u 8 semanas? Que entidades consultar para los cursos?
Que mas se podría hacer en el duro invierno???
saludos

1285091376
0
1285091376 88 23 2336 , ()

Mira los cursos de la Volkshochschule (VHS). Suelen tener intensivos a los que vas todos los días o cuatro días a la semana. Son baratos y si el profe es bueno, pues está bien. Además, puedes conocer a gente. En invierno, creo que es importante que tengas algo que hacer todos los días, ya que se hace de noche echando hostias y la "vida" se acaba rápido.

guiri
0
Bandera de España guiri 152 8 20 Vigo, dormunt (España)

Gracias Okf por el consejo, ya he visto algunos en el vwhoschule y de precio están muy bien.
Pero me ha recorrido un escalofrio por todo el cuerpo al seer tu ultimo comentario.
Espero que no sea para tanto, pero me podré a buscar alguna instalacion deportiva o algo así por los alrededores.
Salduos

demon
0
Bandera de Alemania demon 484 23 4820 berlin, deutschland (Alemania)

¿Cuándo vas? Si estás por allí a partir de mediados-finales de noviembre podrás visitar los mercados navideños.

guiri
0
Bandera de España guiri 152 8 20 Vigo, dormunt (España)

Iré en coche , y espero llegar el dia de fin de año. Por cierto, Voy con mi coche (español), hay algun problema con llevar las ruedas normales que se usan aquì, o es obligatorio usar las ( de invierno ) que le dicen enalemania? saludos

1285091376
0
1285091376 88 23 2336 , ()

Pues sin duda llevaría unas de invierno porque como se te ocurra tener un accidente y lleves las de verano la has "cagao"

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.