Dudas legales: Llevar mi coche a UK

Hola,
Quisiera saber en caso de llevarme el coche a inglaterra que conviene hacer. Con las nuevas matriculas europeas no haria falta matricularlo alli lo que no veo tan claro es mantener el seguro español alli, si por ejemplo tienes un accidente con contrario como se solucionaria la cosa
Tambien saber si alguien denunciaria ver una matricula extranjera repetidas veces?yo cuando veo una matricula de otro pais me la pela pero no se por ahi como seran
Salu2 y thankius

Tramuntana
0
Bandera de Reino Unido Tramuntana 233 12 594 Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido)

Hola
¿estás seguro de que no hay que caqmbiar las matrículas? Yo también me voy a llevar el coche a UK.

Aitorave
0
Bandera de Reino Unido Aitorave 405 9 433 Madrid, London (Reino Unido)

Si, creo k si hay k cambiarlas estoy empanao
Suerte

1316996764
0
1316996764 158 23 719 , ()

Creo que se puede estar 6 meses sin tener que cambiar la matricula, pero ¿como saben ellos el tiempo que llevas en Inglaterra?
¿Y si sales del pais y vuelves a entrar ya no te cuenta el tiempo que has estado antes?

Mirka
0
Bandera de Reino Unido Mirka 33 5 16 españa, españa (Reino Unido)

Yo también estoy pensando llevarme mi coche a Inglaterra.....pero no tengo ni idea del papeleo. Es mucho follón??? cuanto vale llevar el coche hasta allí????

Otra opción que estoy tanteando es comprarme alllí alguna chatarrilla, pero tampoco sé si será un jaleo de papeles. Pero me han mando a un colegio que está en el quinto cojón y pasan buses cada 2 horas....asi que no me veo en la parada del autobus 2 horas en pleno enero.

si tenéis información os lo agradecería mucho!

Badabina
0
Bandera de Reino Unido Badabina 13 5 17 Londres, Londres (Reino Unido)

Hola

Ya se que el hilo esta un poquito pasado pero por si sirve de ayuda yo me traje el coche a Londres hace unos anios y lo tuve en un principio como turista con seguro espaniol pero pasados unos meses tenia que asegurarlo con seguro ingles.
Pague por el seguro (estamos hablando de el anio 99) unas 800 libras por un anio, osea un dineral, no estoy segura si las cosas han cambiado pero desde luego no merece la pena.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.