Idiomas: La forma mas rapida de aprender un idioma.

Hola compañeros de spaniards os queria preguntar una cosilla que me esta costando bastante.Me he apuntado a una academia de ingles en mi ciudad para aprender ingles y como lo habia dejado hace mucho tiempo ahora he tenido que empezar de cero y la verdad que me cuesta bastante aprenderlo,quizas sea que quiero aprenderlo rapidamente nose.nose estado pensando que igual aprendia antes el idioma si fuese a un pais de habla inglesa pero tambien pienso que como empezado por lo mas esncial igual es mejor aprender lo esencial aqui en una academia y luego ya irme fuera a mojarme mas con el idioma.nose si me podeis recomendar algo vuestras experiencias me seria de gran ayuda os lo agradeceria porque estoy un poco de bajon por el idioma.un saludo

Mikipeich
0
Bandera de España Mikipeich 263 30 2988 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 1 Sep 2007 - 18:12

Yo creo que cuanta más base lleves más aprovecharás tu estancia en el extranjero para aprender el idioma.

Lo ideal sería irte con un B1 cuando ya tienes una buena base. Si te vas sin conocimiento, te resultará casi igual de provechoso que hacerlo en España.

mulvey
0
Bandera de España mulvey 22 6 16 Burgos, Burgos (España)
Miembro desde 16 Jul 2009 - 13:25

gracias Mikipeich por tu comentario ah como seria el B1 que nivel de ingles tendria.un saludo

1313621868
0
1313621868 217 41 2934 , ()
Miembro desde 16 Aug 2007 - 21:25

yo me obligo a hablarme en el idioma en cuestion por ej (a pensar en ese idioma vamos)
y con musica tambien,como estas con el ingles lo tienes facil!
mira y como tienes la bandera de nueva zelanda,ponte las canciones de "flight of the conchords" una serie protagonizada por dos kiwis graciosisima,y con unas letras que pa ke!!
http://www.youtube.com/watch?v=deBXbdaydPc

(le voy a poner un monumento a marialachica por hablar de esta serie en uno hilo antiguo y picarme la curiosidad...es de lo mejor!!!! )

1346609424
0
1346609424 260 57 7274 , ()
Miembro desde 9 Feb 2009 - 15:50

jajajaj... Haushinka, pues como hayas tenido que aprender alemán con música alemana... Puf! jajajaj

ubik
0
Bandera de Estados Unidos ubik 483 16 6590 Dallas, Texas (Estados Unidos)
Miembro desde 20 May 2009 - 04:15

Hola, Mulvey... no sé tu edad ni qué nivel real de inglés tengas. Ello influye mucho en el tiempo necesario para aprender el idioma. Por eso no ayuda desanimarse, es un proceso.

Yo siempre he recomendado usar esos cursos de idiomas por audio o CD's, como Pimsleur, especialmente para los principiantes. Te ayuda muchísimo con vocabulario y pronunciación, en muy poco tiempo. Y sobre todo, es bastante entretenido y uno nota el progreso de inmediato.

Aclaro, esto solo lo he notado con el sistema Pimsleur, aunque he probado otros métodos. El problema es que el Pimsleur es bastante caro, pero quizá en tu biblioteca puedas pedirlo a préstamo.

En internet también se pueden bajar podcasts gratis de varios cursos Pimsleur.

(Y no, no trabajo ni vendo ni recibo comisiones de Pimsleur).

1313621868
0

#5 aleman con musica casi nada jeje,me cuesta un monton encontrar algo aleman que me guste!!
bueno seeed y peter fox en solitario me gustan,pero poco mas!
asi que nada,a escuchar pop,que son los que mejor vocalizan y mas simplón se expresan XD

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 16:06

#3 - Pónme el monumento Haushinka, sí!! jejeje... La verdad es que una de las mejores series de los 5 últimos años (puede que hasta mejor que The Mighty Boosh)

Respondiendo al hilo: Coincido con Miki, cuanta más base lleves, más aprovecharás tu estancia en el extranjero y más aprenderás. Como ya te han recomendado, ve mucha tele/series/pelis en versión original y escucha mucha música con las letras..

1313621868
0

jajajaa
en cuanto estrenen la tercera temporada!!!
uno a ti,otro a brett y otro a jemaine ;)

sheva
0
Bandera de Países Bajos - Holanda sheva 206 6 888 Maastricht, Maastricht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 15 Jun 2009 - 16:28

jajja, Foldo y las tildes, te metian mucha caña en el colegio con las tildes no??

Marta Moreno
0
Bandera de España Marta Moreno 9 2 14 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 7 Dec 2009 - 11:01

Hola Mulvey:

Si te decides por viajar a Australia cuenta con nosotros que representamos una amplia oferta de escuelas y no cargamos nada al estudiante.

Puedes escribirme a martamoreno@gostudy.com.au

Saludos.

Marta

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.