Dudas legales: ¿Es muy difícil constituir una empresa en USA?

Hola quería saber si en USA es muy complicado constituir una empresa (lo que sería en España una S.L.)o es fácil como en España. ¿Alguien sabe los requisitos? ¿Cuál es el capital mínimo? ¿Es necesario contratar un abogado o puedo hacerlo yo directamente?
Muchas gracias

ubik
0
Bandera de Estados Unidos ubik 440 16 6590 Dallas, Texas (Estados Unidos)

Hola, cada estado y condado son distintos. Necesitas entrar en el website de tu ciudad para enterarte de los requisitos, bajo las categorías de "assumed name" o "small business".

Usualmente, se requiere el número de Seguridad Social del propietario del negocio, para dar de alta la empresa ante el IRS. Sacar una cuenta bancaria de la empresa, registrar el nombre en tu condado, y reportar impuestos cada tres meses.

Si es una empresa pequeña, sin empleados, puedes hacerlo como "DBA", si es sociedad, como "partnership" o "L.L.C." Si es mayor (con empleados, etc.), quizá deberías registrarla como corporación. Entonces sí necesitas abogado y un contable.

Una forma sencilla y barata es hacerlo por medio de Legalzoom.com. Pero SIEMPRE es recomendable consultar con un contable antes.

Supongo que en tu ciudad existen oficinas de orientación a empresas pequeñas, como la oficina federal del Small Business Administration, o cámaras de comercio donde te informarán a detalle.

Suerte.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Tienes ciudadania o GC? Si no tienes nada de eso, te haria falta un visado de inversor y un capital minimo de medio millon de dolares.

Bigeyes
0
Bandera de Estados Unidos Bigeyes 210 30 2309 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)

Yo tengo que plantearmelo aqui en NY... a ver si el año que viene me animo a buscar todo lo que me hace falta.

SK
0
Bandera de España SK 31 7 22 madrid, madrid (España)

Muchas gracias, ubik, me has aclarado un montón.
Lo sé Bonnie, veremos qué se puede hacer.
Pues mucha suerte Bigeyes!

Cornell_Auster
0
Bandera de Estados Unidos Cornell_Auster 26 4 1184 Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)

#4¿con qué visado estas ahora en los states?

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.