Cultura y Costumbres: Design Event en Newcastle del 16 al 25 de octubre

Este hilo es para informar a los interesados en el diseño (en todas sus vertientes) que del 16 al 25 de este mes (octubre) hay ese evento en Newcastle.

Yo además tengo un cartel en concurso. Es la primera vez que se hace una exposición de esta manera. Cada día habrán unas obras diferentes, es decir, cada cartel está expuesto digitalmente y conectado con la web online y dependiendo de los votos que obtenga cada día, se expondrá o no.

Al final publicarán un libro con los mejores carteles.

Bueno, espero que lo disfruteis los que podais y gracias a los que me voten!! :)

Este es el link del evento
http://www.design-event.co.uk/index.htm

Y este es el link a mi poster
http://www.createdemocracy.com/submissions/511/candycracy.html

Esta es la info de la exposición, pero hay un montón de cosas que hacer y ver si estais cerca. Toda la info está en su página.

DEMOCRACY

Square Yard Gallery

14 Blandford Square, Newcastle upon Tyne, NE1 4HZ

15 - 31 October

11.00 – 16.00

PREVIEW EVENING: 14 October, 18.00 - 21.00

Democracy is a challenging new graphic design exhibition. Designers and illustrators have been invited to submit their visual interpretation of the theme Democracy to www.createdemocracy.com

It is the ultimate democratic exhibition. Through the use of online voting, the favourites are featured within the exhibition. Both visitors to the website and the exhibition will continue to vote for the work they like, and this will instantly be reflected in the constantly changing digitally projected exhibition in the gallery.

Visit the website to add your vote www.createdemocracy.com

www.squareyardgallery.co.uk

1272460739
0
1272460739 131 16 3660 , ()
Miembro desde 5 Mar 2008 - 17:34

ya usé mis cuentas de mail... a ver si lio a unos cuant@s que yo me sé... ;)

xenyaes
0
Bandera de Suecia xenyaes 171 3 117 Estocolmo, Estocolmo (Suecia)
Miembro desde 29 Jul 2009 - 16:41

me encantaria ir desde londres...joo pero que caro el tren!

Bigeyes
0
Bandera de Estados Unidos Bigeyes 210 30 2309 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Sep 2008 - 11:18

Ya, es lejos... pero bueno. Esos eventos siempre son interesantes.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.