Idiomas: españoles de Edimburgo...

Hola a todos!!
Estoy interesada en irme una temporadita a Edimburgo a partir de 2010, soy nueva en este foro, y no tengo mucha idea de como va esto. Por favor, si alguien me puede echar un cable dandome información mejor, quiero mejorar mi inglés!!!
un saludo y gracias

Europa
0
Bandera de Estados Unidos Europa 228 53 1033 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 7 May 2008 - 22:13

Lidia, hija mia de mi vida y de mi corazon....que te pasa?....que tipo de informacion quieres?.... has buscado ya algun tipo de informacion? tienes ya algun tipo de plan montado...o esperas que te lo montemos aqui?...

1255176246
0
1255176246 138 7 448 , ()
Miembro desde 26 Apr 2006 - 19:51

Qué gracia me has hecho Europa, pareces una madre intentando entender a su hija.

Europa
0

Es que a la chica le ha dado por Edimburgo y ha preguntado varias veces lo mismo......"o sea se": nada!

Para recibir respuestas inteligentes hay que hacer preguntas inteligentes y ultimamente brillan por su ausencia por aqui.....

Me quiero ir a china a trabajar pero no se chino.....me dais informacion.

Que tengo que hacer para irme a vivir a Francia?...por cierto, no se frances...

me puedo quedar en USA si voy de turista y siendo virgen meto un polvo alli?...

Alguien sabe de un apartamento bueno, bonito y barato en Manhatan???.........pues no, no, y no...

y etc, etc, etc...

Madre mia que poca sangre!!!

Careful
0
Bandera de Irlanda Careful 381 25 1252 Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda)
Miembro desde 29 Jun 2009 - 08:47

pero tampoco hace falta pasarse, si no interesa no se responde, vamos, en mi opinion, pero no es necesario ser condescendiente.

Mira, Lidiamay, en el foro hay toneladas de informacion, en internet todavia mas, si has leido un poco, habras podido comprobar que el trabajo esta mal, tan mal como en Espana, si quieres aprender ingles, mejor en espana que es mucho mas barato, si quieres ir a escocia o cualquier otro lado, puedes usar buscadores de viviendas para ver por cuanto se alquilan las habitaciones (que sera tu gasto principal), luego multiplicas por tres (como minimo) esa cantidad y te vienes con lo que te salga pero por 6 para que te dure medio año (sin contar la fianza de la habitacion). Con eso puedes venir con la tranquilidad que ni te vas a quedar en la calle ni sin comer y que puedes pagarte un billete de vuelta si se ponen mal las cosas.

Pero como dice el compañero Europa, pregunta cosas mas concretas y no tan genericas, que en este foro se reparte y especialmente a gente que lanza este tipo de preguntas.

Buenas suerte.

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 16:06

Bonnie! Bonnie! Donde estas!! Que numero es este?

Lidiamay
0
Bandera de Reino Unido Lidiamay 15 4 86 Edimburgo, Scotland (Reino Unido)
Miembro desde 8 Oct 2009 - 14:42

si europa te estas pasando, a parte si tengo buen nivel de inglés pero, bueno se ve que me conoces muy bien para juzgarme, gracias por tu hospitalidad y ayuda.

muchasgracias careful,!!!

Europa
0

Lidiamay,
yo no te juzgo a ti, juzgo lo que leo, y hasta el momento, todavia no he leido ninguna pregunta ni comentario inteligente escrito por ti, ademas de que te repites mas que el ajo!

Lidiamay
0

pues que quieres, que pregunte??? solo intento saber de alguien, que este alli, para que me pueda ayudar, o echar un camble en cuanto a trabajo o alojamiento y ya esta, quizas no tenga tu madurez...pero tampoco soy tonta, lo unico que quiero es conocer a gente y pasar alli un tiempo,. porque entre otras cosas voy sola.

1257096126
0
1257096126 77 4 677 , ()
Miembro desde 7 Jan 2008 - 19:52

Lidia, la unica cosa que pides en el post inicial es que te echen un cable dándote información. Pero tienes que concretar mas ¿que tipo de información necesitas??? alquileres, academias de ingles, coste de vida,... no se yo, pero mejor redactas de nuevo el post con una presentación y unas preguntas más concretas y alguien te puede ayudar.

Lidiamay
0

bueno muji...te cuento ya encontrado miles de cosas, he visto cursos autofinanciados, trabajos como au-pair,trabajos en hoteles, en fin infinidad de cosas, y me dijeron que me registrara en esta pagina para conocer a gente que vivía allí. la verdad, no puedo hablar de algo especifico porque los unico seguro que tengo es que me voy en enero y ya esta. queria ver opiniones, gente que vive alli, para ver como es todo y hacerme un poco a la idea...
muchas gracias

1255176246
0

Pero qué quieres exactamente que te cuenten, ¿como es el que? ¿Edimburgo? ¿Hacerte a la idea de que? Yo no he vivido en Edimburgo pero he estado, ¿qué quieres saber?

Lidiamay
0

HAGLEY, me he metido aqui para que me cuenten de todo, toda la información que me deis sera buena, tu vas a ir a Edimburgo? cuanto tiempo estuviste alli?

1257096126
0
1257096126 77 4 677 , ()
Miembro desde 7 Jan 2008 - 19:52

Pues sigue leyendo mucho y cuando tengas una duda CONCRETA pregunta.

1255176246
0

Si, ¿pero que te cuenten de todo como que? Tienes que hacer preguntas porque si no es como si no preguntases nada y no te van a contestar. Yo no tengo pensado ir a Edimburgo en un futuro cercano y creo que si lo tuviese pensado no lo diría jajaja. Yo conozco Edimburgo como turista, estuve el año pasado 3 días si no recuerdo mal.

Lidiamay
0

bueno pues sobre todo por los trabajos, he leido que la situación esta mal, eso es lo que primero me interesa, porque de ese modo podre mantenerme alli y sobre todo el curso, asi que, si conoceis a alguien que trabaje en algun hotel, restaurante o algo parecido, que se pongo en contacto conmigo.
se que trabajo como maestra no voy a encontrar...

un saludo hagley y gracias

1265893338
0
1265893338 116 11 7352 , ()
Miembro desde 6 Apr 2009 - 18:52

A ver estos profesores, el verbo haber es nuestro amigo.
No le tengamos miedo...:)

Lidiamay
0

lo suelo utilizar siempre...pero es que estoy escribiendo conforme pienso, muchas gracias de todas formas

1267882978
0
1267882978 71 9 541 , ()
Miembro desde 21 Aug 2008 - 20:35

"Para recibir respuestas inteligentes hay que hacer preguntas inteligentes y ultimamente brillan por su ausencia por aqui....."

Ostrás Europa, ya te llevo leyendo en varios hilos y en serio, eres un tocapelotas de caerse de culo. Córtate un poco tío porque el plan que llevas de don sabelotodo es bastante rancio.

Lidiamay
0

jajaja me parto!!! como hablas gelu...me encanta!!! verás como no sabía muy bien como iba esto, ya me encargado de crear el tema con las preguntas exactas de lo que necesito, a parte por interés también para no quedar como la tonta de turno..

EDINBURGHGIRL
0
Bandera de España EDINBURGHGIRL 0 0 1 granada, granada (España)
Miembro desde 23 Oct 2009 - 11:23

Lidiamay, tengo 20 años y me voy para Edimburgo el 25 de enero yo me he buscado una casa por media pension que va de 90 a 105 libras por semana si la habitacion es doble sale mas barata, voy a dar unos cursos de ingles alli, si te interesa o quieres que hablemos para quedar alli perfecto porque no conosco ni al tato y estoy super agobiada asi q ya sabes.....si necesitas lo q sea te dejo mi mail por privado ciao

anitta87
0
Bandera de España anitta87 0 0 1 MADRID, MADRID (España)
Miembro desde 24 Oct 2009 - 14:35

Hola Lidiamay y Edinburghgirl,tengo 22años y yo tambien voy a irme a Edimburgo una temporadilla (1 añito en principio), pretendo irme lo antes posible, pero como muy tarde en Enero,todo depende de cuando consiga dinero para irme XDD.Y weno enrealidad aun no tengo alojamiento ni nada,pero como no se bien la fecha para irme,no se ke hacer...me gustaria ke me dijerais si esta facil lo de encontrar pisos compartidos,para saber si me tendria ke poner las pilas ya a buscar,o no esta tan mal la cosa.Y weno de paso aqui teneis a otra compañera de viaje, si os interesa, ke a mi lo de ir sola..tambien me da bastante achante.Saludoooss

1256649939
0
1256649939 0 0 1 , ()
Miembro desde 27 Oct 2009 - 00:54

Hola! me acabo de registrar en esto porque he visto este post sobre Edimburgo. Yo soy de Madrid, tengo 25 años, y también me voy a Edimburgo en enero (el 25 de enero como Edinburghgirl, así que probablemente se trate del mismo curso). En principio voy a estar 5 meses aunque si encuentro algún currillo y el dinero me lo permite me gustaría quedarme allí un añito. Yo también voy sola así que si os interesa me podéis dejar un privado para poder quedar o lo que sea, que yo también ando bastante perdida! Yo en principio creo que estaré un mes con una familia, y luego trataré de pillar algún piso compartido. Un saludo!

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 16:06

Cielo santo...... Y para qué os vais a gastar el dinero en ir a Edimbugo? Quedad en Madrid y así os ahorrais las pelas! Buscaos una academia de inglés entre todos, y arreglado!

En serio, gente. Si realmente queréis iros al extranjero a aprender el idioma, a vivir su cultura, a aprovechar la estancia: NO OS JUNTEIS CON ESPAÑOLES! No vais a aprender ni a perdir pan!

jpleight
0
Bandera de Reino Unido jpleight 20 1 16 Edimburgo, Midlothian (Reino Unido)
Miembro desde 29 Oct 2009 - 23:28

Hola futuros ciudadanos de Edinburghh! bueno yo soy espanol y llevo viviendo en edimburgo casi cuatro anitos. Si teneis cualquier pregunta sobre la ciudad o como encontrar alojamiento con gusto os echo una mano; tambien os dire donde tomaros una buena pinta de cerveza o donde pediros una paella si os entra la morriña jajaja pues nada aqui estoy pa lo que querais

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.