Buenas! Estoy interesada en irme al extranjero para aprender inglés, aunque lo dejaré para más adelatne, porque primero hay que ahorrar un poquito...
Y no sé, me apunté en EF para que me enviasen info, y lo hicieron y me llamron y me e estuvieron buscando cosillas por Boston y tal, pero ya les he dicho que de momento no. Además de que es muy caro, imagino que todas por el estilo, al ser intensivo+alojamiento+prácticas... Pero no sé... no me acaba de convencer, porque lo veo todo demasiado cerrado, que si el campus-residencia al lado de la academia, y no sé como que no te dejarán mucha libertad...porque me dijeron que habían estado buscando actividades para mí y tal, pero a ver yo si quiero hacer actividades fuera de las calses ya las haré...
Porque mi idea es ir con mi novio, los dos queremos mejorar bastatne nuestro inglés-ya nos da igual el destino donde ir, porque como lo dejaremos para más adelatne tenemos tiempo de investigar más cosillas y ahorrar- por tanto al ir con él, nos gustaría vivir en un piso, o compartirlo, y e ir a la cademia y después o trabajar, que sé que es complicado vayamos dónde vayamos, y o ver cosillas, pero sin horarios de resis ni ni actividades, ni nada...
Bueno, si alguien ha estado o tiene opiniones que me cuente, ya sólo por curiosidad...
Gracias
Idiomas: Alguien me podría decir algo sobre EF?
Chocomafalda en Dublín, DublínEste tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
Bienvenida chocomafalda :)
Dale al buscador pq hay varios posts sobre EF y te sorprenderás de lo que se habla...
suerte and enjoy
Yo tambien lo estuve mirando para estudiar ingles fuera me puse en contacto con EF pero me parece carisimo me enviaron el folleto para estudiar en diversos paises y les dije que no.CHOCOMAFALDA mira los cursos en ENFOREX son algo mas baratos te envian tambien folleto y no se ponen tan pesados como el personal de EF.UN SALUDO
Hola!!
Tienes muchas otras opción para estudiar en el extranjero, lo primero que has de ver el es el presupuesto real que tienes y los posibles destinos a los que puedes acceder, tambien has de tener en cuenta que muchas escuelas tienen precios especiales y promociones, puedes preguntar por ellas.
Yo te aconsejo Kaplan, ECenglis y www.studyenglish.com
Pero todoas ella tienen promociones, por lo que no te guies del precio oficial que tienen en catálogo y preguntaaaa, si puedo te asesosare!
elpatolucas2@hotmail.com