Idiomas: Alguien me podría decir algo sobre EF?

Buenas! Estoy interesada en irme al extranjero para aprender inglés, aunque lo dejaré para más adelatne, porque primero hay que ahorrar un poquito...
Y no sé, me apunté en EF para que me enviasen info, y lo hicieron y me llamron y me e estuvieron buscando cosillas por Boston y tal, pero ya les he dicho que de momento no. Además de que es muy caro, imagino que todas por el estilo, al ser intensivo+alojamiento+prácticas... Pero no sé... no me acaba de convencer, porque lo veo todo demasiado cerrado, que si el campus-residencia al lado de la academia, y no sé como que no te dejarán mucha libertad...porque me dijeron que habían estado buscando actividades para mí y tal, pero a ver yo si quiero hacer actividades fuera de las calses ya las haré...
Porque mi idea es ir con mi novio, los dos queremos mejorar bastatne nuestro inglés-ya nos da igual el destino donde ir, porque como lo dejaremos para más adelatne tenemos tiempo de investigar más cosillas y ahorrar- por tanto al ir con él, nos gustaría vivir en un piso, o compartirlo, y e ir a la cademia y después o trabajar, que sé que es complicado vayamos dónde vayamos, y o ver cosillas, pero sin horarios de resis ni ni actividades, ni nada...
Bueno, si alguien ha estado o tiene opiniones que me cuente, ya sólo por curiosidad...
Gracias

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 22:32

Bienvenida chocomafalda :)
Dale al buscador pq hay varios posts sobre EF y te sorprenderás de lo que se habla...
suerte and enjoy

mulvey
0
Bandera de España mulvey 22 6 16 Burgos, Burgos (España)
Miembro desde 16 Jul 2009 - 13:25

Yo tambien lo estuve mirando para estudiar ingles fuera me puse en contacto con EF pero me parece carisimo me enviaron el folleto para estudiar en diversos paises y les dije que no.CHOCOMAFALDA mira los cursos en ENFOREX son algo mas baratos te envian tambien folleto y no se ponen tan pesados como el personal de EF.UN SALUDO

Markitoss
0
Bandera de España Markitoss 346 2 499 Spain, Spain (España)
Miembro desde 13 Nov 2009 - 11:41

Hola!!
Tienes muchas otras opción para estudiar en el extranjero, lo primero que has de ver el es el presupuesto real que tienes y los posibles destinos a los que puedes acceder, tambien has de tener en cuenta que muchas escuelas tienen precios especiales y promociones, puedes preguntar por ellas.
Yo te aconsejo Kaplan, ECenglis y www.studyenglish.com
Pero todoas ella tienen promociones, por lo que no te guies del precio oficial que tienen en catálogo y preguntaaaa, si puedo te asesosare!
elpatolucas2@hotmail.com

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.