Presentaciones: Otra novata en Spaniards!

Buenas noches a todos!
Llevo siguiendo la pagina desde hace tiempo.. pero hoy me he decidido a entrar oficialmente:). La semana pasada me confirmaron que voy a participar en el Programa Eurodisea, con el que me iré a Besançon (en el Franco Condado) a hacer prácticas de turismo. Aún no me han concretado detalles, no sé que dia tengo que estar alli..pero sé que es a finales de este mes y ya estoy preparando la maleta (""), no sé en que consistirá mi trabajo todavia, pero aún asi... me voy.

¿A quien no le gustan las aventuras? Siempre he dicho que queria salir, trabajar fuera, y si es posible, empezar sola e ir haciendome hueco en un sitio, valerme por mi misma, salir adelante... reconozco que todavia estoy "saliendo del cascarón".
No es la primera vez que paso un periodo largo de tiempo en Francia, apenas acabé la carrera el año pasado y me fui a Francia todo un curso como Fille Au pair(algo enchufada..), y puedo decir que aprendí bastante en idioma... y mucho más en paciencia!!!

En fin, estoy emocionada, impaciente, asustada, perezosa...(ya me habia re-adaptado a estar en casa..)...¡¡¡¡PERO CON MUCHISIMAS GANAS!!!!

Saludetes a todos, nos tropezaremos por aqui!!!:)

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)

Mucha suerte¡¡¡¡ y mucho ánimo¡¡¡

Jiaozi
0
Bandera de China Jiaozi 212 29 3425 Shanghai, Shanghai (China)

¡Qué bien! Espero que tengas mucha suerte!!!!

bobbyjean
0
Bandera de Alemania bobbyjean 129 25 2246 Bad Salzuflen, NRW (Alemania)

Me encantan las aventuras y la gente aventurera. Bienvenida y que todo te salga guay! (se sigue diciendo "guay" en Spain?)

kaoridesigns
0
Bandera de Irlanda kaoridesigns 9 0 7 Dublin, Dublin (Irlanda)

Felicidades por tu nueva aventura! Espero que te salga todo bien. Las aventuras como de este tipo son los mejores porque recorres mundo, experiencias nuevas, gente nueva.. Disfrutalo!!

#3 si jamia, se sigue diciendo "guay" jajajajaja

1346608540
0
1346608540 147 29 159 , ()

Felicidades y bienvenida, que todo te vaya sobre ruedas.

ARIADNA
0
Bandera de Irlanda ARIADNA 266 37 1502 Kildare, CO. KILDARE (Irlanda)

Bienvenida Sissi, lo que necesites por aquí estamos.

Murdock
0
Bandera de Irlanda Murdock 351 0 63 Dublin, Dublin (Irlanda)

Felicidades por la decision y bienvenida, aqui en espaniards somos aventureros...por unos motivos u otros estamos por todo el mundo...jajajaja, ya veras cuando vayas leyendo los foros....Disfruta lo que puedas.

Nahda
0
Bandera de Alemania Nahda 8 1 6 Heidelberg, Baden-Württemberg (Alemania)

es genial esa aventura que te espera, va a ser genial, verás!

encantada de saludarte! :)

agobiadaa¡
0
Bandera de Irlanda agobiadaa¡ 83 5 93 Carlow, Castellon (Irlanda)

Hola Sissi , enhorabuena, lo unico que te llevas en esta vida al otro barrio son experiencias y seguro que de ese viaje te llevaras muchas y muy bonitas¡¡¡
oye te han informado ya en que consiste la beca? esk lo he preguntado en mi delegación, porque estuve apunto de hacer la solicitud dos vezes pero al no tener toda la información porque no decían en que consistia la beca pues no la hize al final.
Una chica dijo por aki que te pagaban el primer mes la casa y un poco de dinero y luego te dejaban de pagar la casa y te daban un pelin más.
Saludos y suerte¡¡¡¡

Sissi87
0
Bandera de Irlanda Sissi87 352 8 378 Cork, Cork (Irlanda)

Gracias a todos!!!

Agobiada??!!! (porque??)
Es cierto que las primeras semanas tendré que tirar yo como pueda... el primer mes de curso obligatorio en idioma(que me pagan ellos..) tengo que sobrevivir con el dinero que me llevo de casa. A partir del 20 del mes siguiente empiezo a cobrar. No es un super sueldo...pero es suficiente, para pagar albergue, manutencion, y sobrevivir al transporte y pequeños gastos..y podria decirte que incluso pod´re ahorrar un poquito.

Deberias preguntar enn la delegacion de tu ciudad, o escribir directamente a los que llevan el programa eurodisea en el pais al que quieres ir.

Estoy........ que me voyyy!:)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.