Trabajo: Cómo está el trabajo por Londres ahora?

Hola a todos!

Ahora este mes acabo en mi trabajo y me gustaría cambiar e ir a Londres unos mesecillos para buscar trabajo y por eso me gustaría saber si está bien la cosa por allí en estos momentos. Mi nivel de inglés es bueno porque ya estuve trabajando en el Reino Unido 1 año de camarera, así que ya no voy allí sin tener ni idea de cómo va todo. Bueno, estaría agradecida si alguien me puede informar y también si hay alquileres que no se vayan mucho de precio, o algún sitio barato hasta que encuentre algún trabajo.

No sé muy bien como va esto del foro, pero espero que vaya bien. Gracias!

Mr.F
0
Bandera de Alemania Mr.F 77 3 150 Berlin, U-Bahn Tunnels (Alemania)
Miembro desde 26 Sep 2009 - 18:36

''así que ya no voy allí sin tener ni idea de cómo va todo. ''

Quien lo diría

;P

Amaiamanx
0
Bandera de Isla de Man Amaiamanx 561 81 4477 Onchan, Isla de Man (Isla de Man)
Miembro desde 13 Mar 2009 - 09:42

#1 cierto.

La cosa esta igual de mal que en casi todas partes, ok que en espania esta peor vale, pero imaginate la de miles de extranjeros que hay en Londres ahora mismito buscando trabajo en plena recesión.

pero la cosa no es tan fácil como lo era antes y los alquileres siguen siendo igual de caros. Si vas sin trabajo desde luego deberías llevarte un buen colchón económico porque puede que pasen semanas hasta que encuentres un trabajo.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 14:16

"Mi nivel de inglés es bueno porque ya estuve trabajando en el Reino Unido 1 año de camarera"

Hace cuanto que fuiste de camarera? El ingles se pierde si no se usa.

Angelh
0
Bandera de España Angelh 406 5 9508 Sa Roqueta *Mallorca, Baleares (España)
Miembro desde 13 Aug 2008 - 15:46

Pues la tasa de paro esta al 7.8%, hay 2,47millones de parados y subiendo...

http://www.statistics.gov.uk/cci/nugget.asp?id=12

TeresaGarcia
0
Bandera de España TeresaGarcia 229 56 1142 Valencia, España (España)
Miembro desde 20 Jan 2008 - 14:05

Hola chicos
Si pero por Espanya pues por el ... 18%? 20 %? OMG!
Ok people stop talking about learn english, just talking english.. oh..ya pienso en ingles? ojala xD

isa85
0
Bandera de España isa85 23 2 2 Mallorca, Baleares (España)
Miembro desde 13 Sep 2009 - 21:44

Parece que todos os queréis reir de mí. Pues acabé de camarera en diciembre del año pasado y he pasado los 6 meses de la temporada de verano trabajando en un hotel donde la gran mayoría de clientes son irlandeses, así que no se me ha olvidado. Y lo de que tengo un poco de idea es por eso porque estuve trabajando en UK (sé un poco como va el sueldo, tengo el national insurance number...), pero no estuve en Londres y no sé exactamente cómo está la cosa por allí ahora.

isa85
0
Bandera de España isa85 23 2 2 Mallorca, Baleares (España)
Miembro desde 13 Sep 2009 - 21:44

Amaimanx muchas gracias por tu información, pues creo que miraré si puedo mirar de enviar algún CV o algo desde aquí porque tienes razón me voy a gastar mucho si tengo que estar semanas sin nada fijo. Y según la información de Angelh la cosa tasa de paro está mucho mejor que en España si está subiendo, mala cosa.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.