Estudiar en el extranjero: Master en ingeniería financiera, derivados, futuros...en el extranjero (algún consejo recomendación?)

Buenos días a todos,

Primero de todo me gustaría presentarme, me llamo Eric, tengo 21 años, y soy un estudiante de cuarto curso de Administración y dirección de empresas con un expediente academico dentro el top de la promoción.
Actualmente me encuentro haciendo el erasmus en Irlanda cursando todo cuarto y si todo va como debería terminaré mi licencatura en dicho país. Mi nivel de inglés actualmente está entre Upper-intermediate y advanced, no tengo problema en entender o expresarme pero mi gramatica debería mejorar un poco, de todas formas espero alcanzar un advanced o profiency despues de mi estada anual en Irlanda.
Mi cuestión es la siguiente:
Tengo muy claro que mi vocación són los productos financieros, me encanta la borsa, disfruto con los derivados y los futuros, todo lo que este relacionado con las finanzas es lo mio.
El año que viene terminaré el curso aquí en Irlanda y muy probablemente me veré de vuelta a España con una tasa de paro cercana al 20%, con una oferta laboral en el sector bancario con tendencia a 0. Además de ser un país con muy poca tradición en el sector financiero de derivados, warrants, futuros...
Que puedo hacer? Tengo experiencia laboral como trainée en banca privada por unos 7 meses pero eso no va a ser suficiente como para entrar en una agencia o banco de cara y ojos donde pueda apirar a un puesto medianamente serio a medio plazo.
Así que muy probablemente, como recién llicenciado, con un buen inglés y experiencia en el sector bancario me vea volcado trabajando en el sector hostelero o como administrativo en una pequeña-mediana empresa, y francamente, yo no quiero esto para mi.