Estudiar en el extranjero: Master en ingeniería financiera, derivados, futuros...en el extranjero (algún consejo recomendación?)

Buenos días a todos,

Primero de todo me gustaría presentarme, me llamo Eric, tengo 21 años, y soy un estudiante de cuarto curso de Administración y dirección de empresas con un expediente academico dentro el top de la promoción.
Actualmente me encuentro haciendo el erasmus en Irlanda cursando todo cuarto y si todo va como debería terminaré mi licencatura en dicho país. Mi nivel de inglés actualmente está entre Upper-intermediate y advanced, no tengo problema en entender o expresarme pero mi gramatica debería mejorar un poco, de todas formas espero alcanzar un advanced o profiency despues de mi estada anual en Irlanda.
Mi cuestión es la siguiente:
Tengo muy claro que mi vocación són los productos financieros, me encanta la borsa, disfruto con los derivados y los futuros, todo lo que este relacionado con las finanzas es lo mio.
El año que viene terminaré el curso aquí en Irlanda y muy probablemente me veré de vuelta a España con una tasa de paro cercana al 20%, con una oferta laboral en el sector bancario con tendencia a 0. Además de ser un país con muy poca tradición en el sector financiero de derivados, warrants, futuros...
Que puedo hacer? Tengo experiencia laboral como trainée en banca privada por unos 7 meses pero eso no va a ser suficiente como para entrar en una agencia o banco de cara y ojos donde pueda apirar a un puesto medianamente serio a medio plazo.
Así que muy probablemente, como recién llicenciado, con un buen inglés y experiencia en el sector bancario me vea volcado trabajando en el sector hostelero o como administrativo en una pequeña-mediana empresa, y francamente, yo no quiero esto para mi.
Por lo tanto cuando termine examenes en Irlanda (mediados de Mayo), me volveré a España lo más pronto que pueda para conseguir un trabajo en la costa lo más bien pagado que pueda para así ahorrar al maximo y hacer un buen bolsillo hasta octubre, momento en que la mayoria de masters en buenas escuelas de negocios empiezan.
Entonces mi idea es que durante estas navidades voy a coger la lista del Financial Times de los masters en finanzas más prestigiosos del mundo, creo que son alrededor de 100, y enviarles una solicitud a cada uno de ellos, y desde este punto elegiré entre los que me constesten, espero que almenos 10 de los 100 se dignen.
Me encantaría tener la oportunidad de estudiar finanzas en Singapore, EEUU, Canada, Dubai... y espero que a posteriori las empresas sepan valorar.
En principio el dinero no es un problema (relativamente), ya que mis padres me apoyan, vamos a pedir un prestamo y cuando empieze a trabajar lo voy a ir pagando.
Si habeis llegado a leer hasta aquí solo me queda daros las grácias por vuestra paciencia.
Cualquier feedback, consejo, recomendación, comentario me es de gran ayuda. Me recomendais alguna escuela, algún sitio en particular... cualquier cosa.

Salutaciones para todos, que tengais un buen día

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.