Idiomas: Libros de sistema educativo inglés

Hola,
Estoy intentando aprender ingles. Me gustaría conseguir libros de texto ( idioma, historia, ciencias,...) con los que se estudia en los paises de habla inglesa.
Como estoy empezando, empezaría por los libro de niveles más básicos.
Gracias

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 22:32

Ok, y te los tenemos que enviar por correo o como va la cosa?

hari_seldon_ii
0
Bandera de España hari_seldon_ii 1 1 1 zgz, zgz (España)
Miembro desde 1 Oct 2009 - 11:31

Tan solo necesitaria las referencias de los libros de texto y, si es posible, algún sitio online donde adquirirlos

1254488896
0
1254488896 7 0 135 , ()
Miembro desde 4 Aug 2009 - 17:27

http://www.spaniards.es/wiki/aprender-idiomas-gratis
Si quieres aprender ingles deberías centrarte en el idioma, creo yo, y dejar social studies, chemistry....... para después. Hay muchas más webs, un centro que funciona bastante bien, aunque lo conozco de otros países fuera de España.
http://www.britishcouncil.org/es/spain.

iakamine
0
Bandera de Estados Unidos iakamine 178 8 268 Tampa, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Apr 2008 - 20:13

Mmmmm, yo compro muchos libros en Amazon.com, alli seguro que encuentras algo.

Tramuntana
0
Bandera de Reino Unido Tramuntana 233 12 594 Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido)
Miembro desde 11 Jul 2009 - 19:45

Si quieres libros del instituto en UK, busca en internet libros para GCSE (General Certificate of Secondary Education). Amazon.co.uk está muy bien. Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problema. Además puedes comprar libros de segunda mano también.

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 16:06

#5 - Tramuntana, lo que pasa es que si no habla ingles los GCSE serian muy avanzados para el, creo yo. Los primeros examenes oficiales a los se presentan aqui son los SAT. Quizas que busque esos libros...?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.